Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera

+13
Leon Kingdom
Naufri
xupaxup
Oriontfe
Klui
furoa
lonnegan
CirLan2007
Periche73
ThePabliuca
Parlarocha
Greypilgrim
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 20.]

171IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Lun 18 Jun 2012 - 12:25

CirLan2007

CirLan2007

Periche73 escribió:
Leon Kingdom escribió:Tras la Kdd12 no lo he podido resistir, ya esta en mis manos el:

IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 Fifa-street-xbox-360

Al final no era el Leon tan fiero como se pintaba. Ni tuvo redaños para ponerse la zamarra del Real. :.....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Huy lo que te han dicho!!!!!!

P.D. Momentazo cuando Furoa y Leon se abrazaron para celebrar sus goles en el Fifa12. XD XD XD XD (es lo que hace no querer caer en la piscina a las 12 de la noche)

172IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Lun 18 Jun 2012 - 12:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Las fotos del móvil de Lonnegan, el partido de basket, el volante de Klui, las chuletas del norte que estaban de vicio, el botillo que todavía repite, Pablo y Burace en la piscina con ropa...son innumerables los momentos de la KDD12...

Solo un día más para hacer las cosas que se quedaron en el tintero...te la!

Grey, cuentanos qué pasó con esa rueda pinchada Shocked

173IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Lun 18 Jun 2012 - 12:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Grey, cuentanos qué pasó con esa rueda pinchada Shocked

Pues nada, que a la altura de la entrada de Alcalá de Henares notamos un ruido extraño en el coche, y sospeché que podría ser un pinchazo. Efectivamente mis sospechas se confirmaron (rueda delantera derecha) cuando paramos en el carril derecho que por suerte estaba en obras. Y digo por suerte porque parar en la A2 es peligroso, de hecho, mas adelante había un coche averiado en el carril central.

Con todo un carril para nosotros, rodeados por conos, vaciamos el maletero para sacar la rueda de repuesto y la cambiamos bajo una solana brutal. No hay mucho más que contar salvo que 2 de los 4 protectores de plástico de las tuercas de la rueda estaban encajados de cojones y costó un huevo sacarlos. Despues de eso, con calma la cambiamos y de nuevo rumbo a Madrid.

El maño llegó antes a su casa que nosotros...pero podría haber sido peor: podríamos haber pinchado cuando buscabamos llegar a toda leche a la estación del AVE :me parto:

174IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Lun 18 Jun 2012 - 12:48

furoa



Ya veo que mis preguntas han calado "hondo" en el colectivo de los asistentes. Prometo seguir aportando cuestiones como estas en próximas reuniones .:unpablito:.

Lo que creo que diferencia esta KDD de las anteriores es la madurez, tanto del acontecimiento como de la gente que asiste. No olvidemos que han habido 3 personas nuevas (John, Leon y Markel), de los cuales John se apuntó al final, ilusionado por asistir aprovechando que le cogía muy cerca de casa y que Leon y Markel vinieron fuera de horario (markel de madrugada y leon sólo para el sábado), que para ser la primera vez que asistían, demuestra el interés por estar, y que en cualquier otra circunstancia estoy seguro que la gente no hace "encaje de bolillos" por asistir a éste o a cualquier otra reunión. Gracias a los tres por el esfuerzo.

Y qué bien lo hemos pasado. Qué orgulloso estoy de pertenecer a este grupo. Gracias.

175IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Lun 18 Jun 2012 - 12:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Periche73 escribió: Al final no era el Leon tan fiero como se pintaba. Ni tuvo redaños para ponerse la zamarra del Real. :.....


Ya sabia yo que iba a pagar caro dejar la zamarra de Beckam en la lavadora... pero no os preocupeis, que a la próxima me presento con la de CR7 y hasta una bandera me llevo... Os voy a merenguizar a todos.... Si ya lo dice Ratzinger, que España se esta llenando de infieles, jajajajajaja XD XD XD

176IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Lun 18 Jun 2012 - 13:59

xupaxup

xupaxup

Tengo que decir que me alegro mucho de que fuera un éxito más (otro de tantos). Me alegro de que lo volviérais a pasar todos de puta madre y que se queden momentos épicos e inborrables de estas KDD's. Estoy ansioso por saber qué historias quedan escondidas por ahi que seguramente merecen también el adjetivo de épicas.
Espero poder asistir a la próxima, que deseo que no sea muy tarde. Por supuesto también me gustaría ver también las fotos oficiales de la KDD 2012 (las privadas os las podéis quedar, que seguro que las hay... :..... )

Un abrazo a todos!!!

177IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Lun 18 Jun 2012 - 14:20

furoa



IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 P1010248la

Aquí tenéis la foto de familia, que desde este momento es mi fondo de pantalla hasta que la sustituya por alguna de las hembras de lonnegan mañana mismo Evil or Very Mad Y sí, el que está a mi lado es Leon Kingdom, gran persona y mejor madridista, que en este caso son situaciones compatibles.

Ah, y destaco la genialidad del maño Lonnegan. Para qué complicarse la vida buscando la posición en la foto cuando puedes estar cómodamente tumbado.

178IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Lun 18 Jun 2012 - 15:36

ThePabliuca

ThePabliuca

De acuerdo con todos los mensajes jejeje y sobre las fotos se van a subir a algún lado como el año pasado? yo es para luego subir las muchas que hice.

179IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Lun 18 Jun 2012 - 15:55

ThePabliuca

ThePabliuca

Por aqui es por donde me metio el GPS cuando llegamos a hita, por la puerta de santa maria de hita, que anda que no era estrecha la jodia....

IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 SemanaSanta10%2B290

180IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera - Página 18 Empty Re: IV KDD-15 a 17 junio - La guindalera Lun 18 Jun 2012 - 16:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Resulta que mi abuela me dijo ayer que estuvo en Hita viviendo después de la guerra y me ha dicho que todo el pueblo es nuevo y que se reconstruyó después de la Guerra Civil porque fue totalmente destruído en ella, mientras se reconstruía la gente de allí vivía en cuevas dentro de la montaña.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.