Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft de Equipos.

+11
snake_vsk
maga
lonnegan
ThePabliuca
Parlarocha
Leon Kingdom
Babyair
pyru
CirLan2007
furoa
LOREN 07
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11Draft de Equipos. - Página 2 Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 15:56

lonnegan

lonnegan


No es por tocar los webs...pero limitar la elccion de 9 tios a solo 16 equipos...no se..
quizas habria que filtrar mas...

Algo del tipo los que no esten en PO pueden elegir cualquiera
Los de primera ronda de PO todos menos X
Los semifinalistas todos menos X
Y finalistas y rookies el resto...

No se, lo dejo a modo de idea...

12Draft de Equipos. - Página 2 Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 16:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Dado que el corte de equipos entre no clasificados a playoffs y el resto tiene un margen amplio para elección de equipos, no creo que sea necesario modificar la tabla.

Tampoco hay que darlo todo hecho. Nos guiamos con esta tabla que nos da 2k, para que cada uno revise plantillas y encuentre posibles chollos en el draft. Si me molesto en sacar medias de jugadores y hacer una tabla más "real" quitamos esa pizca de ingenio a la hora de elegir. (Encima con lo que te gusta a tí Parla encontrar inventos tipo Craig Smith, que sinos guiasemos por el overall sería un apestado :D ).

Eso ya como veais vosotros....

13Draft de Equipos. - Página 2 Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 16:47

maga

maga

ThePabliuca escribió:vaya tongazo!!! esto es negativo para los usuarios que no entienden tanto
...ofrezco el servicio de mis ojeadores baratito...... :.....

14Draft de Equipos. - Página 2 Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 16:47

maga

maga

una propuesta, se me acaba de ocurrir viendo a las plantillas: podria ser que los que eligen equipo desde atlanta para abajo puedan pillarse alguno de los de encima que queden renunciando a su estrella? es decir lakers sin kobe , thunder sin durant,etc...daria mas juego y podriamos ver a pau , ibaka,etc....que os parece? lo veis viable?

15Draft de Equipos. - Página 2 Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 16:50

LOREN 07

LOREN 07

En el 2k11 Parla ha conseguido en el 4º torneo que haya una igualdad fuera de lo común, con su método de puntos de draft. Los playoffs nunca habian sido tan igualados y habían dado sorpresas como ahora. Es un gran acierto de Parla.

Para el actual draft hay casos como Pyru que por sus circustancias va a elegir muy pronto, sabiendo que no es su clasificación real. Otro caso es Parla, dominador absoluto del último torneo pero que ha caido y va a elegir antes que los finalistas.

Quiero decir, que partiendo de que se intenta igualar fijandonos en unos criterios, va a ser muy dificil que en el nuevo torneo, con un nuevo juego, con plantillas reales y con casos como lo dicho antes, consiga la misma igualdad.

Por eso no se que será mejor, pero intento que los que no han disfrutado playoff tengan margen para elegir y a la vez quede un salto importante entre ellos y el resto. Si para el resto metemos más equipos, no acercamos más a los NO clasificados, y si nos quedamos con los 15 equipos para nueve jugadores, no creo necesario hacer más apartados porque reducimos el campo de elección a muy pocos equipos por cada nueva división.

No se si me explico.

16Draft de Equipos. - Página 2 Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 17:06

LOREN 07

LOREN 07

Pablo, no es tongazo, es cuestión de ver plantillas y practicar con ellas. Pa gusto colores, o solo eliges por los frios número?

La idea de Maga podría ser viable, pero ahí entra la responsabilidad de cada uno de quitarlo en todos los partidos. Ten en cuenta que al no ser liga 2k, partido a partido te va a aparecer entre los 12 convocados y si tienes cambios automáticos la máquina te lo va a sacar cada minuto.

17Draft de Equipos. - Página 2 Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 17:34

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo que quizas tengamos que hacer que el primer torneo al ser tan experimental sea mas corto y no sea de 22 jornadas ni nada asi, pues puede haber muchas diferencia entre usuarios al no haber draft y esto puede quitar las ganas a gente de acabar con esperanzas el torneo.

18Draft de Equipos. - Página 2 Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 17:45

Babyair

Babyair

yo quitaria los partidos contra la gente del otro grupo

19Draft de Equipos. - Página 2 Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 18:41

LOREN 07

LOREN 07

Hay que cambiar algo al ser 14 o más. Estoy con Pablo de no alargar mucho. Con 12 iban a ser 8 semanas, 16 partidos, 2 con los del mismo grupo y 1 con los del otro grupo.

Ahora con 14 podemos jugar 12 partidos con los del mismo grupo solo, o bien 1 partido contra todos que nos daría 13 partidos.

20Draft de Equipos. - Página 2 Empty Re: Draft de Equipos. Jue 8 Mar 2012 - 8:45

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

Sobre el tema de la elección de equipos en el Draft, hay unos condicionantes que todavía no nos permiten concretar nada. Así que tomar todo de manera provisional, porque en los dias posteriores al 16 de Marzo, fecha en la cual el mercado de NBA se cierra y nuestras inscripciones tambien, habrá novedades tanto en la clasificacion de los equipos como en los equipos a los que los usuarios podemos optar.

Perdonen las molestias (pero todo esto que rodea al 2k12 no obliga a todos a ser un poco flexible pa no volvernos majaretas).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.