Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Equipos reales o draft?

+4
Babyair
zitoplasma
CirLan2007
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Equipos reales o draft?

¿Equipos reales o draft? Vote_lcap171%¿Equipos reales o draft? Vote_rcap 71% [ 5 ]
¿Equipos reales o draft? Vote_lcap129%¿Equipos reales o draft? Vote_rcap 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1¿Equipos reales o draft? Empty ¿Equipos reales o draft? Miér 18 Ene 2012 - 11:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Existen dos posibilidades, jugar con equipos reales o hacer draft.

Con equipos reales nos solucionamos muchos problemas, jugamos partidas online con un amigo y cogemos las estadísticas, sin problemas, además de poder jugar partidos amistosos cuando queramos, pero nos quedamos sin drat y esos días de extremo interés por parte de todos y sin trades, nada de tocomochos y mercado libre.

La opción de draft nos dificulta un poco las cosas, habría que poner un 1 o 2 euros cada uno para hacer realidad la cuestión, no se podrían jugar partidos amistosos con nuestro equipo formado a placer y se harían tres ligas online para ajustar el calendario a lo que tenemos. Eso sí, en el caso de jugar con equipos reales, los +/- en los salarios producidos en la anterior temporada se guardarán para cuando decidamos jugar con drafts. Pero no es nada que no se pueda solucionar con un poco de ingenio, no será problema con esos 1 o 2 euros que pondremos y crearemos una liga con 30 usuarios completamente controlados por el foro.

2¿Equipos reales o draft? Empty Re: ¿Equipos reales o draft? Miér 18 Ene 2012 - 11:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo he votado por draft, gastarme lo que me vale un café no es una cuestión que ni me quite un segundo de mi tiempo, con ello, los problemas los veo subsanables fácilmente; y por otro lado, me encanta las dos semanas de draft, son un locurón!

3¿Equipos reales o draft? Empty Re: ¿Equipos reales o draft? Miér 18 Ene 2012 - 11:41

CirLan2007

CirLan2007

A mi particularmente me encanta el Draft, pero el no poder jugar partidos amistosos me fastidia bastante. Y eso que no soy de los que mas amistosos juego.

Yo me decantare por equipos reales. Pero mas por lo de los amistosos que por otra cosa.

Si hay que poner 1 - 2 euros es lo de menos sinceramente.

4¿Equipos reales o draft? Empty Re: ¿Equipos reales o draft? Miér 18 Ene 2012 - 11:42

zitoplasma

zitoplasma

No se que decir... la verdad que si esta complicado hacerlo con Draft no me importaria hacer con equipos reales. De hecho, echo de menos el jugar con equipos reales. Pero realmente me da igual. Creo que es 1 factor mas determinante el hecho de facilitar las cosas. Los 3 € esos me dan igual... como dices bien gustoso los pago por una buena liga con Draft

5¿Equipos reales o draft? Empty Re: ¿Equipos reales o draft? Miér 18 Ene 2012 - 11:50

Babyair

Babyair

pregunto aki tambien. para que son los dos euros exactamente?

No se como esta el tema del 2k12 pero la prgunta que me hago es. alguien sabe si se puede jugar online con los equipos legendarios?

6¿Equipos reales o draft? Empty Re: ¿Equipos reales o draft? Miér 18 Ene 2012 - 11:53

zitoplasma

zitoplasma

Babyair escribió:pregunto aki tambien. para que son los dos euros exactamente?

No se como esta el tema del 2k12 pero la prgunta que me hago es. alguien sabe si se puede jugar online con los equipos legendarios?

Lo de los equipos legendarios creo que si se podia pero hay que comprar 1 codigo. Creo recordar. Seguro que alguien sabe mas que yo.

7¿Equipos reales o draft? Empty Re: ¿Equipos reales o draft? Miér 18 Ene 2012 - 11:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya te he respondido en General sobre el Torneo.

El tema de los amistosos no es exactamente "NO" poder jugarlos, se pueden jugar si tienes un partido pendiente en alguna de las tres ligas.

Por cierto, alguien sabe si dentro de la liga online, si juegas un partido y ambos jugadores deciden salirse, ese partido se da por jugado? o se puede jugar más tarde de nuevo?

8¿Equipos reales o draft? Empty Re: ¿Equipos reales o draft? Miér 18 Ene 2012 - 11:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Como el resto me atrae más la idea de draft que la de equipos reales por todo lo que conlleva pero el lio puede ser considerable gracias a 2k. Lo único que me echa para atrás es lo de no poder jugar amistosos y eso si es lo que me quema, no los €.

No obstante si jugamos sin draft podremos jugar todos los amistosos que queramos con equipos reales, y si jugamos con el la única alternativa para jugar amistosos será con equipos reales tambien, por tanto estamos en las mismas.

Voto por el draft.

9¿Equipos reales o draft? Empty Re: ¿Equipos reales o draft? Miér 18 Ene 2012 - 12:26

LOREN 07

LOREN 07

El lio puede ser antológico con draft. Voto por equipos reales. Al final en ningún caso vamos a poder utilizar sliders, y eso lo vamos a notar.

Lo del calendario programado es una ruina, por muchas ligas que se creen.
Como te salgas de una liga por error, no puedes volver a entrar.
No se pueden resetear partidos.
Necesitamos 30 perfiles que hagan preselección en el draft.
Y un largo etc., como lo de los amistosos.

Soy muy pesimista, aunque alabo tu interes por intentarlo, Parla. El dinero es lo de menos.

Voto por equipos reales.

10¿Equipos reales o draft? Empty Re: ¿Equipos reales o draft? Miér 18 Ene 2012 - 12:30

zitoplasma

zitoplasma

Despues de lo mal que lo pone Loren me decanto or equipos reales.

De todas formas como he dicho, hace tiempo que no juego con equipos reales y me apetece...

Loren, traspasos se pueden hacer, no????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.