Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!!

+3
lonnegan
Klui
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!! Jue 5 Feb 2009 - 23:05

ThePabliuca

ThePabliuca

Ostia que chungo, me suena todo a chino no me he enterao de la mitad jejeje pero bueno ya lo hare bien....

12¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!! Vie 6 Feb 2009 - 13:06

riptor



Habrá que ver cómo avanza el tema, pero por ahora creo que se está logrando el efecto contrario al deseado. Con los resultados que se están dando, me parece contraproducente que en los sliders se baje a cero los rebotes ofensivos y después ver las estadísticas que se están dando.


7 para Nets y 15 para Grizzlies
23 Hawks 9 Clippers xDDD
12 Hawks 19 Wizards (un rebote ofensivo menos que defensivo los de la capital...)


No sé, al final parece que los equipos que rebotean mejor que otros siguen manteniendo su ventaja,ahora tienen una segunda oportunidad más veces que antes, por mucho que suban las opciones de hacer lo propio del equipo que peor rebotea, resultando las estadísticas muy irreales en algunos casos.

13¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!! Vie 6 Feb 2009 - 13:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Era algo que ya tenía en cuenta, sabía que estos cambias podían influir sobre los sliders generales, solo que tenía que darle al menos tres partidos para ver dichas consecuencias: uno por si es de casualidad, otro por si la mala suerte de alía y el tercero ya es definitivo. Al enos ahora, si toco los sliders generales se que influirá para odos por igual.

Los sliders defensivos se ha retocado subiendolo en +20, con ello se pretende que los rebotes ofensivos de los equipos estén en torno a 9.

Gracias.

14¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!! Vie 6 Feb 2009 - 17:35

riptor



Perfecto. Se van a evitar críticas durísimas de los técnicos a sus jugadores xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.