Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los 76ers de Philadelphia

+2
furoa
oO Vinzz Oo
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Los 76ers de Philadelphia - Página 3 Empty Re: Los 76ers de Philadelphia Jue 12 Mar 2009 - 18:21

oO Vinzz Oo



Esta semana es clave, al jugar entre nosotros las vicotrias son dobles y no te descarto en absoluto para la lucha de los play offs.

22Los 76ers de Philadelphia - Página 3 Empty Re: Los 76ers de Philadelphia Jue 12 Mar 2009 - 19:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
oO Vinzz Oo escribió:
Klui escribió:Vinzz, estás que te sales macho...9-1 en los últimos 10 partidos...enhorabuena porque parece que le empiezas a sacar rendimiento a Elton Brand Wink

Gracias Klui, le he pillado el truquillo a algunos jugadores clave, eso hace que ahora me divierta con este equipo y eso se nota en la cancha. Ahora a ver si remato la faena en estas 2 semanas que quedan y me clasifico para playoffs que Lonegan, Pabliuca y Markel estan muy fuertes y puede pasar de todo en el grupo.

Por cierto, tu llevas un 9-2 en los ultimos 11, tampoco llevas mala racha :10.


Ese Lonegan no sere yo, porque mis ultimos partidos han sido mas bien una "merde"

Pues yo creo Lonnegan que esta va a ser tu temporada, los playoffs ocmo mínimo y ya ahí cualquier cosa, solo debes elejir la jugada más adecuada en su momento y dejar hacer. A mi, al menos, me infundes mucho respeto.

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.