Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

madden 12,nhl 12, mlb2k12 tienen futuro??

+9
burace
ThePabliuca
lonnegan
xupaxup
Babyair
johnvmcclane
Naufri
Greypilgrim
amarra24
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

johnvmcclane

johnvmcclane

Babyair escribió:yo no volvere de momento a mlb, nhl, o madden. Si bien es cierto que con el madden me pica el culo, no tendre tiempo para rascarmelo

:lol!: :lol!:

ThePabliuca

ThePabliuca

Estoy de acuerdo con luis en lo del hockey, por eso yo si te interesa te vendo el juego del hockey, es un juegazo pero hay mucho nivel en el foro.

burace

burace

Yo caere con el madden 13, asi la coleccion de jugadores mantas subira y nos lo masaremos mejor.
El MLB se puede quedar donde esta.
El NHL no lo he probado y con la coleccion de jugadores pro hay en este foro se va a quedar en el mismo sitio que el MLB

PD. Animate Baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xupaxup

xupaxup

ThePabliuca escribió:Estoy de acuerdo con luis en lo del hockey, por eso yo si te interesa te vendo el juego del hockey, es un juegazo pero hay mucho nivel en el foro.

Creo que en todos los juegos hay gente que juega muchísimo mejor que el resto, o que tiene más habilidad (se me ocurren ahora los ejemplos de forgo con el madden y ronie con el fifa) y que yo sepa no se ha planteado la opción de hacer una división de "buenos" y otra de "malos".
Creo que el problema con el NHL es que puede generar más sensación de impotencia porque es un juego en el que puedes recibir tranquilamente resultados de 8-0 sintiéndote como el muñeco de pruebas del rival. Pero considero que eso quieras que no ocurre más o menos en todos los torneos.. Si bien es cierto que en NHL quizás destacan más jugadores que en el resto de torneos, y lo que también ocurre es que al haber menos diferencia entre los equipos NHL que por ejemplo entre los equipos de la liga inglesa del Fifa, quien ha ganado y escoge el último en un draft le toca un equipo peor que el del resto, pero con unas diferencias no tan acentuadas como las hay en un partido Manchester Utd vs Milwall (por ej)
Y si probáramos a hacer NHL de otras ligas? Sueca por ejemplo.. La diferencia de equipos sería mayor y quizás podríamos ver partidos más disputados. Ahi queda la sugerencia.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De todo lo que habeis dicho lo que me parece más interesante es qué hacer con el NHL, porque al final nos quedamos cinco que disfrutamos a horrores con el juego, pero los demás no se apuntan por la importante calidad de dichos cinco.

De momento, puedo anunciar que es muy probable que se siga un sistema parecido al del NBA con draft, año a año, con blindajes, y lo que es más importante, establecer mayores diferencias entre los extremos de calidad.

En cuanto a lo demás, es interesante saber cuál parece ser la evolución de ootros deportes como el Madden.



Última edición por Parlarocha el Lun 13 Feb 2012 - 10:33, editado 1 vez

Klui

Klui

Algo hay que hacer con el NHL para que entre más gente a disfrutar de este juegazo, se están dando vueltas a posibles ideas para que sea más accesible a la gente aunque no va a ser fácil.

Ideas no faltan, sólo hay que darles formato, estas pasan entre otras cosas por un draft estilo NBA limitando fichajes de estrellas y obligando tener porteros malos para los 5 más expertos en este juego (Parla, Xupaxup, Snake, Leon y yo) y así intentar igualar la contienda...

Algo hay que hacer, el 'pero' más grande que tiene es que la curva de aprendizaje es más lenta que el caballo del malo aunque una vez logras dominar los controles, es de lo más gratificante que te puedes echar en el mundillo de los juegos deportivos para consola.

P. D.: Y a todo esto que no están los mega cracks como Orion y Galán, sino los 5 que he mencionado antes seríamos nada a su lado! :D

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, pero ahora estamos en plena faena con el actual torneo, y de momento solo existen especulaciones.

En cuanto a la diferencia de los grupos según calidad, no lo veo, primero porque no se produce en ningún otro torneo, segundo porque somos muy pocos, de cuantos serían los grupos?

Un draft de 20 jugadores sería posible.

xupaxup

xupaxup

Me gusta lo del draft. Además hacerte el equipo seleccionando tú mismo los jugadores hace que la gente normalmente se involucre más con el juego.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:Además hacerte el equipo seleccionando tú mismo los jugadores hace que la gente normalmente se involucre más con el juego.

Eso es una verdad como un templo

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para los que reclamaban dos divisiones según calidad en el NHL, se hará...pero solo si somos al menos 10 personas, ahora somos 8.

Eso sí, no miento si digo que es un juegazo en toda regla...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.