Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

madden 12,nhl 12, mlb2k12 tienen futuro??

+9
burace
ThePabliuca
lonnegan
xupaxup
Babyair
johnvmcclane
Naufri
Greypilgrim
amarra24
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Klui

Klui

Luís, Grey!!! Dónde estáis! Tenéis una oportunidad histórica!! Wink

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:Para los que reclamaban dos divisiones según calidad en el NHL, se hará...pero solo si somos al menos 10 personas, ahora somos 8.

Eso sí, no miento si digo que es un juegazo en toda regla...

Déjalos, no saben apreciar lo que es bueno.. :.......:

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El problema del NHL es que requiere tiempo de adaptación, y mucho. Creo que es el juego que más penaliza el que no juegues habitualmente. Claro esta, esto no se aplica al caso de Ronie, que fue llegar y besar el santo...

Lo del draft, esta bien, pero para quien no conozca la NHL se le puede atragantar. Si bien tampoco es demasiado complicado, solo son 12 jugadores ofensivos, 6 defensivos, dos porteros y tres o cuatro reservas... De todos modos al ser pocos participantes, los equipos se pueden llenar de megacracks, y ahi habría que diseñar un sistema de draft por créditos o algo así, que temporada a temporada, en funcion del resultado te restase creditos o sumase de cara al siguiente draft. Aun así los equipos NHL suelen estar bastante equilibrados, y lo que no se equilibra con numeros, lo equilibra el juego.

Klui decía lo de los porteros creo. La norma que hay ahora ha demostrado ser ineficiente amén de complicada de seguir (este año más fácil porque las ligas no se van a la mierda con las actualizaciones de roster). Ineficiente porque al final se dan casos como paso con los Bruins el año pasado, que el portero suplente Rask se comportaba casi mejor que el titular Miller. La mayoria de las ocasiones no queda claro porque un portero tiene 95 y otro 82 viéndoles actuar en el juego. Por poner un caso sin ir más lejos los mios en Nashville. En el primer partido contra Parla, lo de Rinne (OVR 93) fue de juzgado de guardia, se tragó unos goles increibles, y luego puse a Lindback (OVR 82) en el ultimo periodo y se cascó unos paradones de impresión.

De todos modos, y para acabar el chorro, si lo del draft se puede hacer, estaría bien trabajar un sistema que tienda a igualar las plantillas. A grosso modo se me ocurre lo que ya dije antes. En funcion de los resultados del ultimo torneo se dan unos "créditos" para gastar en una plantilla de digamos 25 jugadores. El coste de los mismos lo podríamos tasar con los Overalls de los jugadores. Así pues digamos que el campeón del ultimo torneo le podríamos dar un cifra de por ejemplo 1800 puntos (da una media de 72 de OVR por jugador), y para evitar que puedan preparar una primera linea brutal o dos lineas brutales, podemos limitar los jugadores por abajo, es decir, no podrá tener ningun jugador con menos de 68 de Overall (4 puntos menos que la media, por ejemplo), de este modo si quiere una primera linea con tres tios de 95, el resto del equipo estara completamente descompensado.
De este modo repartitiamos puntos a todos los participantes, de tal modo que a lo mejor el ultimo del torneo anterior tiene 2200 puntos por ejemplo. Se podría dar un limite fijo a los que entren nuevos, que no estuviera necesariamente por debajo del limite salarial del campeon, no se, por ejemplo 1950 puntos o algo así.
Luego al final de cada torneo, se revisan los límites salariales, el campeon, pues le rebajamos la media en un punto y le restamos 25 del límite salarial o 50, al finalista un poco menos, a los semifinalistas un poco menos , a los primeros clasificados para PO los dejamos como estan y a los que no se clasificaron pues les aumentamos el limite salarial en función de lo que le hemso quitado a los de arriba.

Todo esto son numeros al azar y conlleva un trabajo de scouting brutal. Si trabajamos con los OVR necesitaremos saber la suma total de los OVR de todos los jugadores, no vayamos a cagarla del orden de que todos los jugadores sumen 83.000 de OVR y la suma de los limites salariales de los equipos sume 130.000 por ejemplo. Habría que darle vueltas, pero creo que es una idea para empezar. Quizás algo así anime a la gente a entrar de nuevo en el NHL, porque sinceramente me parece el mejor juego deportivo que hay ahora mismo en cartelera.

Klui

Klui

Me gusta tu propuesta Leon Wink. Lo único que...alguien ha comprobado que se pueda hacer draft en una liga online? Yo intenté crear una y nanai de la conchinchina a la opción de hacer draft...:S

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por eso digo, si es que se puede hacer el draft... que viniendo de EA me sorprenderia mucho. Otra cosa es que se pueda hacer como en el Fifa, que en las partidas no igualadas se puede jugar con las plantillas modificadas, en cuyo caso bastaría con modificar la plantilla en un raster, guardarlo y usarlo para los torneos del foro.

Todo es empezar a trabajarlo.

juanitkm

juanitkm

hola. yo me he comprado el nhl hace muy poco. y la verdas es k me encanta. estoy recibiendo palizas. pero intento no desesperar e ir aprendiendo. ademas los compañeros de nhl son todos de PM y estan intentando de ayudarme en cada partido. asi k yo creo k sere un fijo al menos unos años.

el mlb es un juego k siempre mw ha encantado. puesto k la mlb me gusta mucho. tengo el 2k11 y creo k seguro me pillare el 12. aunk esroy muy justo jugando 2 torneos a la vez.

el madden tuve mis años jugando en el PC. a ligas online. pero cuando vi el de consola me parecia una porkeria comparaso al de pc. aun me ha tentado mucho jugarlo puesto k tb es un depoete k me encanta no creo k me lo pille por la jugabilidad y falta de tiempo.

saludos y gracias por haberme acogido en este foro.

PD. podriamos buecas gente pal nhl en otros foros similares a este?

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si que se podría buscar a otra gente para los torneos, mientras sea gente maja, será un placer para todos, tanto para ellos como para nosotros!!!

En cuanto al NHL, el sistema podría ser muy parecido al existente en el NBA, un sistema conocido para algunos, donde los posibles problemas que ha producido se han solucionado, para mantener un desarrollo de cuatro torneos donde los objetivos de aumentar la igualdad y la espectación, se han cumplido.

Eso sí, el presente es evidente, y necesitamos, al menos, intentar algo que causa una mayor atención y deseo por comprar el juego; de ahí que sugiera el draft, para ver si con ello mejoramos el torneo con más simpatizantes. Un cambio es necesario, antes de morir con el paso del tiempo por el propio miedo de equivocarse por intentarlo.

Por cierto, el draft sí es posible.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.