Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Equipos reales o draft?

+4
Babyair
zitoplasma
CirLan2007
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Equipos reales o draft?

¿Equipos reales o draft? - Página 3 Vote_lcap171%¿Equipos reales o draft? - Página 3 Vote_rcap 71% [ 5 ]
¿Equipos reales o draft? - Página 3 Vote_lcap129%¿Equipos reales o draft? - Página 3 Vote_rcap 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21¿Equipos reales o draft? - Página 3 Empty Re: ¿Equipos reales o draft? Miér 18 Ene 2012 - 20:44

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:Puede que no me apunte, lo tengo que pensar detenidamente. Por eso de momento no voy a votar.

No me llama para nada hacer un torneo con equipos reales, pero por otro lado tampoco quiero abandonar el barco con todas la molestias que se está tomando Parla para que sea posible.

Ya veré que hago.

Ni Fifa... ni NBA...? pues vaya... .:unpablito:.

22¿Equipos reales o draft? - Página 3 Empty Re: ¿Equipos reales o draft? Miér 18 Ene 2012 - 23:16

maga

maga

Parlarocha escribió:Bueno, he estado mirando las opciones de la asociación online, y bueno, una de las dudas que tenía era el tema de las lesiones, y el asunto está resuelto ya que se puede modificar si quieres con o sin lesiones a la hora de crear la asociación.

Ese era uno de mis principales problemas, ahora ya resuelto.

Alguien me puede esplicar cómo funciona el tema del ritmo de la liga? existe lento, medio y rápido, y cuantos partidos se pueden jugar pordías?. Yo creo que ésto Maga lo domina.
Me temo que no lo domino , el tema es que con el ritmo , tu le dices cada cuanto tiempo avanza el calendario y se simulan los partidos no disputados , pero hasta el mas lento no es suficiente -creo que son 3 dias pero no estoy seguro, porque , además , la cabrona de la maquina si se juegan varios partidos seguidos adelanta el paso de jornada y no se puede hacer nada.
Voy a votar equipos reales por lo que ha dicho loren y porque si 2k hace mas cambios se puede ir al traste todo con el trabajo que va a suponer. Tambien se podria jugar una liga corta con equipos reales mientras 2k va arreglando lo de la web y vemos como queda y luego hacer draft , pero , en todo caso , cualquier alternativa es buena para mi.

23¿Equipos reales o draft? - Página 3 Empty Re: ¿Equipos reales o draft? Jue 19 Ene 2012 - 0:35

LOREN 07

LOREN 07

En la única liga que me he apuntado, la pusieron lenta, y la liga acabó pasando el calendario a su bola, es decir, rápido. Cada 6 horas un dia, creo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.