Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Forecheck (mini-guía)

+3
Parlarocha
Klui
xupaxup
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Forecheck (mini-guía) Empty El Forecheck (mini-guía) Miér 28 Dic 2011 - 11:27

xupaxup

xupaxup

El forecheck es la formación que dispondrá sobre el hielo tu equipo en cuanto el equipo rival se haga con el control de la pastilla. Es muy importante saber cómo funciona, ya que dependiendo de cómo te ataque el rival o de cómo pretendas atacarle (teniendo en cuenta las virtudes y vicisitudes de tu equipo) deberás escoger una formación de forecheck u otra:

El Forecheck (mini-guía) Nzeyo2 El Forecheck (mini-guía) 34fkwzl
El Forecheck (mini-guía) 15cddoh El Forecheck (mini-guía) 23ijokmEl Forecheck (mini-guía) 2ut2jox

Las he ordenado de más defensiva a más ofensiva: 1-2-2 High sería la formación más pasiva que la 1-2-2 Low, ya que ésta última hace más presión al rival en su propio campo. Lo mismo sucedería con la 2-1-2 High y Low. Por último la 3-2 considero que debería usarse en esos últimos minutos en los que buscas el empate a la desesperada, aunque también podría servir si tienes un equipo rápido y fuerte arriba para encerrar el rival en su campo, con el riesgo que ello conlleva.
El orden de los números hace referencia al orden de los jugadores desde la portería rival, puedes escoger si jugar con el center arriba presionando él, o por el contrario dejarlo más retrasado y dejar que éste espere que los Wingers hagan bien su trabajo para poder robar rápido en la zona ofensiva.

2El Forecheck (mini-guía) Empty Re: El Forecheck (mini-guía) Miér 28 Dic 2011 - 11:59

Klui

Klui

Grande xupaxup! Eres el nuevo 'Steve Maister' del NHL!! cheers

3El Forecheck (mini-guía) Empty Re: El Forecheck (mini-guía) Miér 28 Dic 2011 - 13:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esto me va a servir de gran ayuda!

4El Forecheck (mini-guía) Empty Re: El Forecheck (mini-guía) Sáb 31 Dic 2011 - 20:08

Periche73

Periche73

Parlarocha escribió:Esto me va a servir de gran ayuda!

Y a mi. :D

5El Forecheck (mini-guía) Empty Re: El Forecheck (mini-guía) Dom 1 Ene 2012 - 17:10

ThePabliuca

ThePabliuca

La teoría se comprende, ahora habría que aprender utilizarlo

6El Forecheck (mini-guía) Empty Re: El Forecheck (mini-guía) Jue 8 Nov 2012 - 10:04

xupaxup

xupaxup

En esta edición del NHL el forecheck ha cobrado mayor importancia, ya que sobre el hielo dispondremos de un menor control del puck (o más dificultades para hacernos con el control de la situación). Recomiendo encarecidamente a los equipos con alas potentes que jueguen con un forecheck más agresivo ya que esto les puede dar buenos resultados arriba como provocar turnovers, errores del equipo rival, control de la pastilla fácil por rechaces, etc.

En esta edición han cambiado los tipos de forecheck, en cuanto tenga algo de tiempo os cuento sobre ellos Wink

7El Forecheck (mini-guía) Empty Re: El Forecheck (mini-guía) Jue 8 Nov 2012 - 11:19

juanitkm

juanitkm

Lo espero como agua de mayo jijiji. Gracias...

Saludos...

8El Forecheck (mini-guía) Empty Re: El Forecheck (mini-guía) Lun 12 Nov 2012 - 11:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La verdad es que hay muchas cosas nuevas en el tema de las estrategias, yo de momento estoy un poco perdido, a ver si le dedico unas tardes a enterarme de las nuevas posibilidades.

9El Forecheck (mini-guía) Empty Re: El Forecheck (mini-guía) Mar 13 Nov 2012 - 18:13

Lisbifumi

Lisbifumi

Eso eso... Una pregunta en el forecheck la opcion de BIAS que sale abajo que puedes
mover de izquierda a derecha, es decir de NZ a FC es la presion que ejerces al rival no? Cuando mas a la derecha mas presion arriba o como va esto, un saludo y ya direis.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.