Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets by Periche73

+3
fazmad
Greypilgrim
Periche73
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1New York Jets by Periche73 Empty New York Jets by Periche73 Jue 25 Dic 2008 - 10:49

Periche73

Periche73

Dame una J.
Dame una E.
Dame una T
Dame una S.
J! E! T! S!.

El mítico equipo de los Jets ha realizado esta temporada dos fichajes astronómicos: Por un lado Periche73, como Head Coach, y con un salario acorde a lkas expectativas creadas; y por otro lado, el veterano e incombustible Favre, un QB que quiere reverdecer viejos laureles, y que tendrá como destinatarios de sus lanzamientos a 2 WR de garantías como Cotchery y Coles. Todo ello, aderezado por la velocidad del RB Jones, promete un ataque seguro.
En cuanto a la DEFENSE, gente como BARTON, Rhodes y Pace, prometen presión sobre el ataque rival y sacks a tope.
El Giants Stadium espera a los rivales, con una recomendación: se ruega a los aficionados asistir con una antelación de tres horas para disfrutar en la zona de parking de la "tailgate party", nachos y cerveza garantizada.
Es tal la implicación del Head Coach, que se compromete a jugar los partidos con la camiseta oficial de Favre y la gorra de los Jets puestas, recién llegadas de los USA como regalo de Santa Claus (gracias al colega Darren).
Primer objetivo: desplumar a las áquilas de la cercana Philadelphia, que aún no tengo el menú de nochevieja.

2New York Jets by Periche73 Empty Re: New York Jets by Periche73 Jue 25 Dic 2008 - 11:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:
Primer objetivo: desplumar a las áquilas de la cercana Philadelphia, que aún no tengo el menú de nochevieja.


:me parto: :me parto: :me parto:

3New York Jets by Periche73 Empty Re: New York Jets by Periche73 Vie 26 Dic 2008 - 20:53

fazmad

fazmad

:lol: Smile , jaja, que bueno el primer post, periche...me he echado unas risas a tu saludo...suerte contra las aguilas, que ademas son rivales directos de mi conferencia...asi que yo con la camisola de los Bengals,(si soy un poco chaquetero, pero es que los seahawks, no me han mandado aun la suya) animare a los antiguamente conocidos como Titans... :lol!:

4New York Jets by Periche73 Empty Re: New York Jets by Periche73 Sáb 27 Dic 2008 - 17:25

Periche73

Periche73

Dame una J.
Dame una E.
Dame una T
Dame una S.
J! E! T! S!.

PRIMER PARTIDO - EL DÍA DEL DEBUT.

ROOKIES AL PODER.

EAGLES: 10
JETS: 7

Acaba el partido. En el banquillo visitante un hombre se agazapa con las manos cubriéndose el rostro, dos lágrimas de deslizan lentamente por sus mejillas, de repente, lanza la gorra con furia contra el cuidado césped, y con la mirada perdida, absorto en sus pensamientos, se pregunta para sí:

Cómo es posible fallar un FG de 26 yardas en el 3Er cuarto que suponía el empate 10-10?
Cómo es posible perder un partido dejando al ataque terrestre rival con un bagaje negativo de -1 yarda?
Cómo es posible que Favre tenga un promedio de pases completados del 68%, pero permita una intercepciónm impropia de su nivel?
Cómo es posible no anotar ni un mísero FG en los dos últimos cuartos, a pesar de haber empezado el partido con un drive demoledor que acabó en touchdown?
Cómo es posible que la preparada defensa de tu requipo consienta que el MVP del partido sea el QB rival?.
Cómo es posible que el mejor jugador de tu equipo sea el peor pagado de tu plantilla, el RT Woody, por hacer 2 sacks?.

Ese hombre que se pregunta todo esto, recoge su gorra del suelo, la golpea con la otra mano para quitarle las briznas de cesped que han quedado adheridas, consuela a sus hombres de 2 metros y 150 kilos cuando abandonan el campo desesperados por la derrota, les da palmadas de ánimo en la espalda inyectándoles fuerza para el próximo envite. Ese hombre es Periche73, reputado y veterano headcoach que, con una leve e imperceptible sonrisa en su rostro se pregunta:

Cómo es posible que los Eagles, aunque ees anecdotico, hayan errado un FG en el último segundo a una distancia de UNA SOLA YARDA de la endzone?.

Todo es posible. Porque esto es FOOTBALL. Sencillamente.

Saludos

5New York Jets by Periche73 Empty Re: New York Jets by Periche73 Sáb 27 Dic 2008 - 17:55

lin4r3s

lin4r3s

muy buena cronica .:.. .:.. .:..

6New York Jets by Periche73 Empty Re: New York Jets by Periche73 Sáb 27 Dic 2008 - 19:49

carrax

carrax

Grande periche73, aire fresco para el foro .:..

7New York Jets by Periche73 Empty Re: New York Jets by Periche73 Mar 30 Dic 2008 - 13:09

fazmad

fazmad

Solo puedo decir Periche GUAU, GUAU, GUAU, que gran crónica. no te desanimes, ya sabes que Favre es capaz de lo mejor y de lo peor. Pero me alegro por ti porque este partido tiene pinta de haber sido muy divertido.

8New York Jets by Periche73 Empty Re: New York Jets by Periche73 Miér 31 Dic 2008 - 13:08

Periche73

Periche73

Dame una J.
Dame una E.
Dame una T
Dame una S.
J! E! T! S!.

SEGUNDO PARTIDO - VICTORY DAY

GANANDO AL ARCHIRIVAL EN SU PROPIO FEUDO.

PATRIOTS: 14
JETS: 20

La tormenta de nieve no ha frenado a las tropas verdiblancas. Favre estaba como pez en el agua con la ventisca azotándole el rostro, con un rating de 99.3 y un porcentaje de pases completados del 70%, ha mostrado su mejor versión; incluso se ha permitido el lujo de zafarse de una defensa presionante y conectar un pase de los suyos.
Sin embargo, el marcador refleja lo ajustado e igualado del partido; hasta el último aliento han tenido sus opciones los Patriotas, pero al final han sido afeitados en el Gilette Stadium por los Jets, siendo la clave del partido un fumble de Brady que el defensa Jenkins ha provocado y anotado un touchdown, amén de realizar un sack. Todo ello en un segundo cuarto de infarto y decisivo. Los Patriots han mostrado su mejor cara en una defensa terrestre maravillosa y en un ataque consistente, pero la jugada puntual de fumble con touchdown de Jenkins ha decidido el partido. No obstante, desde la cabina de prensa, y entre dudando si elegir a Favre y Jenkins, consideramos que el mejor jugador ha sido el TE Keller con 77 yardas en 4 recepciones, 1 TD, siendo la recpeción más larga de 41 yardas.
Los Patriots han caído con todos los honores, y hay que contar que también ha sido esencial quer lso Jets hayan duplicado las yardas totales de su riva, aunque contando con casi 5 minutos más de posesión.
Qué ruido es este? Perdón? Oiga a la Cabina de Prensa no se puede acceder? Llamen a Seguridad!!!¡¡¡ el headcoach de los Jets acaba de irrumpir en esta cabina con una botella de cava!!!¡¡¡está brindando con todos los presentes!!! Oiga deje el micro!!!.

.....
.....
.....
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ OÉ OE !!!! Gracias afición por vuestro apoyo, gracias a los jugadores por su esfuerzo, Dios bendiga a Favre, ......., y pido por favor a los Patriots que instalen calefacción en el banquillo visitante, que se me han helado los huevos. Esta noche toca como cena de nochevieja criadillas heladas, pero las vuestras patriotas, ja, ja, ja.
Trae aquí esa copa maldito periodista y brinda conmigo, por la primera victoria, y por un FELIZ AÑO 2.009!!!. CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ OÉ OE !!!!.

......
......
......

Ya se ha ido el borracho este. Los de seguridad se han llevado en volandas. Disculpen oyentes, la euforia se ha desatado en el headcoach de los Jets, esperemos que no le pase factura en los próximos compromisos. Un saludo y feliz año. Me despido como siempre. BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.


FELIZ AÑO, y

9New York Jets by Periche73 Empty Re: New York Jets by Periche73 Miér 31 Dic 2008 - 13:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Jejejeje. Bien por Jets y por el abuelete Favre!

10New York Jets by Periche73 Empty Re: New York Jets by Periche73 Miér 31 Dic 2008 - 13:36

fazmad

fazmad

enhora buena Periche por la primera victoria en la liga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.