Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+2
LOREN 07
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 23 Feb 2012 - 0:43

maga

maga

Parlarocha escribió:Actualizado
parla el partido celtics vs nuggets lo han ganado los nuggets.

22**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 23 Feb 2012 - 0:48

Naufri

Naufri

Pero creo que tu crónica está fuera de tiempo. Me temo que tenemos enfrentamiento entre Denver y Hawks...

23**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 23 Feb 2012 - 1:29

maga

maga

Naufri escribió:Pero creo que tu crónica está fuera de tiempo. Me temo que tenemos enfrentamiento entre Denver y Hawks...
ah , ok entonces , se hace lo que se puede,uno ya no da mas de si, ;-)

24**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 23 Feb 2012 - 10:14

maga

maga

Mis disculpas ,es verdad , se publicó tarde , fuí muy lento en elaborarla creo , bueno , la verdad es que preferimos enfrentarnos a los hawks , eso si , avisamos , si tenemos la ultima posesión se la jugará.....ya sabes quien ;-)

25**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 23 Feb 2012 - 10:28

lonnegan

lonnegan

Ehhhhhhh Brandon Roy?? :10.

La unica duda que me queda, es que si tu hubieras publicado a tiempo si serias 6º en lugar de 7º...

26**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 23 Feb 2012 - 11:47

LOREN 07

LOREN 07

maga escribió:Mis disculpas ,es verdad , se publicó tarde , fuí muy lento en elaborarla creo , bueno , la verdad es que preferimos enfrentarnos a los hawks , eso si , avisamos , si tenemos la ultima posesión se la jugará.....ya sabes quien ;-)

Maga, tras esta afirmación el Comite podría entrar de oficio por Prevaricación :10. Por tu victorias te habías ganado la sexta plaza y "has elegido" ser septimo....... amorpororion

Naufri te hará pagar cara tu osadía **Clasificación** - Página 3 241193 :me parto:

27**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 23 Feb 2012 - 22:12

maga

maga

eso me pasa por decir publicamente que preferia eliminatoria con los hawks...total para ser campeon hay que ganar a todos!
jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.