Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+2
LOREN 07
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 17 Feb 2012 - 9:01

zitoplasma

zitoplasma

Parlarocha escribió:Madre mía, como está la última plaza de playoffs, y más aún al ver el calendario de los implicados, el más favorable es aquel que tiene una victoria menos... Basketball suerte a todos y a centrarse que estos partidos son los que curten.

Yo ya me lo juego a 1 carta... y contra Naufri... pale pale

12**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 17 Feb 2012 - 9:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si no hubiera sido por la victoria administrativa frente a los Knicks, estarías ahí también... :gallinacea:

13**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 17 Feb 2012 - 10:25

zitoplasma

zitoplasma

Parlarocha escribió:Si no hubiera sido por la victoria administrativa frente a los Knicks, estarías ahí también... :gallinacea:

Yo ya he perdido contra Lonnegan asi que ha ganarle a Naufri y punto!!!!

14**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 17 Feb 2012 - 10:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:.....

15**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 17 Feb 2012 - 11:13

Naufri

Naufri

Yo puedo perder la seguna plaza... La cosa está al rojo vivo!!

16**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 17 Feb 2012 - 12:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Yo puedo perder la seguna plaza... La cosa está al rojo vivo!!

A mi eso me interesa para posibles cruces de cara al futuro, con el segundo me encontraría en una hipotética final, con el tercero y cuarto en las semifinales

17**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 17 Feb 2012 - 13:01

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
Naufri escribió:Yo puedo perder la seguna plaza... La cosa está al rojo vivo!!

A mi eso me interesa para posibles cruces de cara al futuro, con el segundo me encontraría en una hipotética final, con el tercero y cuarto en las semifinales

cuarto y quinto no???

18**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 17 Feb 2012 - 14:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

en el reglamento está...luego lo miro, sentado en el sillón, ahora estoy vendiendo sartenes

19**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 17 Feb 2012 - 15:01

lonnegan

lonnegan

Postemporada: Clasifican los sierte primeros que se enfrentarán en eliminatorias con el usuario simétrico a él en la clasificación. 1º clasificado directamente a primera ronda (A), 2º-7º (B), 3º-6 (C) y 4º-5º (D). Segunda ronda A-D y B-C.

20**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 23 Feb 2012 - 0:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.