Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boston Celtic (Pabliuca)

+6
CirLan2007
lonnegan
Naufri
LOREN 07
pyru
ThePabliuca
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Boston Celtic (Pabliuca) Miér 23 Nov 2011 - 13:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya esta cambiado un fallo en la edicion... jejeje Embarassed

12Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Boston Celtic (Pabliuca) Miér 23 Nov 2011 - 13:47

pyru

pyru

Bueno si por lo que sea no me funciona demasiado bien Granger ni a ti Batum ya tendriamos solución... :me parto: Chandler era mio!! A ver que tal Haywood, por lo que veo Chandler es un poco más alto y debe ser más ágil.

13Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Boston Celtic (Pabliuca) Miér 23 Nov 2011 - 13:48

ThePabliuca

ThePabliuca

pyru escribió:Bueno si por lo que sea no me funciona demasiado bien Granger ni a ti Batum ya tendriamos solución... :me parto: Chandler era mio!! A ver que tal Haywood, por lo que veo Chandler es un poco más alto y debe ser más ágil.

Haywood yo lo tuve en ligas anteriores y defiende bien, a mi me gusto y fue de los pocos que paro a howard...

14Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Boston Celtic (Pabliuca) Miér 23 Nov 2011 - 14:10

CirLan2007

CirLan2007

ThePabliuca escribió:
pyru escribió:Bueno si por lo que sea no me funciona demasiado bien Granger ni a ti Batum ya tendriamos solución... :me parto: Chandler era mio!! A ver que tal Haywood, por lo que veo Chandler es un poco más alto y debe ser más ágil.

Haywood yo lo tuve en ligas anteriores y defiende bien, a mi me gusto y fue de los pocos que paro a howard...

Haywood es una buena eleccion, y Batum tambien. Un poco irregular en algunos partidos, pero es un acierto Pablo.

15Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Boston Celtic (Pabliuca) Miér 23 Nov 2011 - 15:18

ThePabliuca

ThePabliuca

Ultima hora fichaje de Joel Anthony:

Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 Joel_anthony

16Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Boston Celtic (Pabliuca) Miér 23 Nov 2011 - 15:24

LOREN 07

LOREN 07

No te preocupes por este, que tras 2 años conmigo ha aprendido perfectamente a ir a por la botellas de agua y recoger las toallas. geek

17Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Boston Celtic (Pabliuca) Miér 23 Nov 2011 - 15:27

ThePabliuca

ThePabliuca

LOREN 07 escribió:No te preocupes por este, que tras 2 años conmigo ha aprendido perfectamente a ir a por la botellas de agua y recoger las toallas. geek

En un relleno defensivo no vale para mas y tampoco me hace falta que haga mas... jejeje

18Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Boston Celtic (Pabliuca) Jue 24 Nov 2011 - 0:54

ThePabliuca

ThePabliuca

Ronny Turiaf

Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 Ronny-turiaf

19Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Boston Celtic (Pabliuca) Jue 24 Nov 2011 - 1:09

ThePabliuca

ThePabliuca

Reggie Evans

Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 8c251950465fb64015926f47046b

20Boston Celtic (Pabliuca) - Página 2 Empty Re: Boston Celtic (Pabliuca) Jue 24 Nov 2011 - 7:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

IMPORTANTE

Como imagino que cuando el draft termine, todos estareis deseando probar a vuestro equipo, es imprescindible vuestra colaboracion:

1.- Apuntandose en la liga

2.- Sacrificio y ayuda. Algunos de vosotros teneis en vuestras consolas la posibilidad de crear uno, dos o tres nuevos perfiles y con ello, conseguir 1 mes GOLD gratis. Os pido que sacrifiqueis alguno de esos perfiles y os apunteis a la liga online. Debemos llegar a 30. Por cierto, cuando enviais vuestra consola al SAT, os la envian con la posibilidad de crear tres nuevos perfiles con sus respectivo mes gratis de GOLD

Os recuerdo que si lo hacemos ya, mientras esta el draft, puedo ir trabajando en las plantillas desde mi consola, pero si no os inscribis, sera imposible poder hacerlo, la cosa se demorara y todos perderemos esas ansias de probar a nuestros hijos...digo...equipos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.