Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Empty Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Miér 29 Feb 2012 - 11:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Escudo

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Red_Sox

Campo

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Fenway-park

The Green Monster

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] The-green-monster-fenway-park

Equipo

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] RedSoxFan

Afición

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Red_sox_girl



Última edición por Greypilgrim el Miér 28 Mar 2012 - 0:52, editado 1 vez

2Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Empty Re: Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Miér 29 Feb 2012 - 11:05

Greypilgrim

Greypilgrim

1ª Semana (1-1)

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Mlbb

Nos enfrentamos a Detroit en Fenway Park para abrir la temporada. Becket abrió el juego como pitcher titular permitiendo una carrera en la 1ª entrada. Sin embargo, el titular de los Tigers tendría menos suerte. Scherzer encajaría 7 carreras que parecían dificil de remontar para los de la ciudad del motor.

Pero quedaba mucho partido y los de Detroit fueron recuperando hasta llegar a ponerse por delante en el marcador en la última entrada con 11 carreras, pero en su turno de bateo los Red Sox recuperaron la delantera ganando el partido 11-12.

El segundo partido de la serie se jugaría en Detroit y sería una pesadilla para nuestro titular, Lester, que hizo una actuación lamentable permitiendo 7 carreras en la 2ª entrada. Los Tigers se pusieron por delante con una facilidad pasmosa, con grandes bateos y una pobre defensa por nuestra parte.

Al final maquillamos el resultado y tuvimos oportunidades de poner el miedo en el cueropo a los de Detroi en la última entrada en la que tuvimos una buena racha de bateo y logramos ocupar todas las bases, pero con dos bateadores eliminados, y no pudimos ir mucho más allá.

3Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Empty Re: Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Miér 7 Mar 2012 - 1:34

Greypilgrim

Greypilgrim

2ª semana (1-1)

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Mlb

2ª semana y serie contra los Cardinals con empate en el balance total.

En el partido en Fenway Park, los Cardinals nos barrieron con mucho acierto al bate y nosotros todo lo contrario, muchas pelotas a los jardineros de St. Louis que impidieron que avanzasemos antes en el marcador, aunque luego maquillaríamos el resultado.

Todo lo contrario en la vuelta en St. Louis. Los Red Sox llevamos la batuta todo el encuentro con gran acierto a los bates y dos Home Run de "Big Papi" que incrementó en mucho la distancia en el marcador. Los Cardinals lograrian la carrera del honor de Theriot que de poco serviria.

Buenos partidos Vingui.

Greypilgrim

Greypilgrim

3ª semana (1-1)

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Mlbz

Imposible ganar una serie completa para los Red Sox.

Visitabamos Milwaukee en el primer partido y desde el comienzo tuvimos la suerte de ponernos por delante gracias a un HR de Gonzalez y otro de Reddick. Mantuvimos siempre la delantera y tuvimos suerte de que los Brewers no lograsen apenas hits, aunque lograrian una carrera tras un error defensivo en la tercera entrada.

El partido se estancó un poco hasta la septima y octava entradas donde Gonzalez lograría otro HR al que despues se le uniria "Big Papi" Ortiz. Estaba claro que solo podíamos anotar mandando la pelota fuera. Los Brewers lograron otra carrera en la 9ª para darle un poco de picante a la última entrada pero se mantuvo el resultado.

Cuando la serie se trasladó a Boston la tendencia cambió de forma radical.

Esta vez eran los Brewers los que bateaban todo. Aprovecharon una tontuna de la defensa en la 2ª base para ocupar las dos primeras bases y anotar despues tras un HR. La misma caraja ocurria en la 2ª entrada donde encajaríamos 6 carreras más.

Nuestra tendencia, sin embargo, igual que la de los Brewers en Milwaukee. No conseguíamos hits porque nuestros bateos se iban directamente a los guantes de los jardineros. Los Brewers irian incrementando su ventaja mientras que nosotros, a pesar de dar minutos a prácticamente todos nuestros pitchers (haciendo actuaciones bastante lamentables, en especial el titular Lester) pudimos anotar alguna carrera por aquello del que dirán. "Big Papi" no se iría del Fenway Park sin su HR de rigor pero el resultado ya era suficientemente sonrojante para celebrar nada.

Buena serie Sting. Mitad y mitad para cada uno.

5Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Empty Re: Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Miér 21 Mar 2012 - 1:00

Greypilgrim

Greypilgrim

4ª semana

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Mlbk

Partido dificil en la visita al Yankee Stadium. Calma chicha frente a Sabathia y Aceves que lograron llegar hasta la 6ª entrada sin permitir ninguna carrera, tambien gracias a la aportación defensiva.

En la 6ª, Gonzalez lograría una base y por fín Youkilis, tras un HR, abriría el marcador con un 2-0 a favor de los visitantes.

En la 8ª, ya con Bard en el montículo, se permitieron bastantes errores en los que la defensa no acudía a por las pelotas a pesar de pasar entre ellos y eso hizo que NY consiguiese su única carrera y estuviese a punto de lograr el empate y quien sabe si algo más.

No fue así y, tras el turno de bateo de Boston, Papelbo, el closer de los Red Sox finiquitaría la 9ª entrada manteniendo la ventaja.

Próximo partido en Fenway Park, si es que podemos jugarlo.

6Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Empty Re: Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Miér 28 Mar 2012 - 0:53

Greypilgrim

Greypilgrim

5ª semana

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Mlbe

Otra vez cara y cruz esta semana en lo que ya parece tradición.

Nos enfrentabamos a un equipo con mucho peligro, sobre todo en el bateo. Como mandásemos una pelota mínimamente bateable (o incluso aunque no lo fuese en absoluto) los Rangers lograban darle con mucha facilidad, siempre a espacios en los que no había ninguno de nuestros jugadores para siquiera llegar con solvencia a la pelota. Aun así nos mantuvimos, pero ya entraron en juego errores tontos (de control del juego, equivocarnos a la hora de mandar la pelota a una base concreta) y el buen juego de los Rangers que les hicieron ganar con solvencia.

Por nuestra parte de batear poco. Logramos generar situaciones de peligro al ganar varias bases por bolas o siendo agredido alguno de nuestros jugadores por en pitcher rival pero la diferencia fue pasmosa. Bateos intrascendentes de los cuales, la mayoría, terminaban por rebotar en el motículo y llegando facilmente a la pelota los jugadores de la defensa para evitar que consiguiesemos bases.

En el siguiente partido de la serie, ya en Texas, más de lo mismo. Un guión parecido con la diferencia de que, esta vez, los rebotes de la pelota en el montículo nos favoreció, yendo a parar las pelotas a espacios no defendidos. Eso un HR oportuno de Youkilis hizo que terminásemos por ponernos por delante.

Aun así, el peligro a los bates de los Rangers seguía siendo una realidad y, en la última entrada, aun tuvieron oportunidades de remontar con un HR que al final les haría perder solo por la mínima.

Nos vemos Juanitkm.

7Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Empty Re: Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Miér 11 Abr 2012 - 0:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Semifinales 1-?-?

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Mlbs

Tenso partido en Texas donde se adelantaron los Rangers llevando la iniciativa del partido. Solo los HR de Rodriguez nos volvieron a meter de nuevo en la lucha y darían un duro golpe en entradas posteriores poniendonos por delante y dando una buena ventaja a los Red Sox que lograrian mantener hasta la 9ª entrada aunque ahí la actuación de Papelbon nos metió el miedo en el cuerpo permitiendo un HR que nos hacía pensar que podría haber remontada tejana.

Next Stop: Fenway Park.

8Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Empty Re: Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Mar 24 Abr 2012 - 23:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Boston Red Sox (Greypilgrim) [5-5] Mlbs

Final finiquitada en 3 partidos totalmente desiguales. Tan solo en el primero hubo algo de oposición por nuestra parte, gracias a un Adrian Gonzalez y un Big Papi inspirados y repartiendo Home Runs, pero al final no hubo manera.

Los Brewers nos pasaron por encima, bateándonos muy facilmente y eso, unido a nuestros errores, fue la perdición definitiva. Ya solo en la 1ª entrada del tercer partido encajamos 4 carreras tras 4 HR. Así, no se puede.

Así que subcampeones pero con la sensación de no haber hecho absolutamente nada para que los Brewers tuvieran que sudar un poquito para hacerse con el título y eso jode mucho más que haber perdido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.