Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final y final de consolación

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Final y final de consolación - Página 2 Empty Re: Final y final de consolación Jue 17 Nov 2011 - 20:46

xupaxup

xupaxup

En un principio ok Snake.

lonnegan escribió:
snake_vsk escribió:Perfecto domingo día 20 a las 13 horas una hora menos en Canarias jugamos la final

Dejaselo claro que Xupaxup no conoce el formato 24 horas de los relojes...el sigue anclado en las PM y AM...

Como te odio..

12Final y final de consolación - Página 2 Empty Re: Final y final de consolación Vie 18 Nov 2011 - 10:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Parla, cuando puedes? A mi me iría bien el domingo, lunes o martes a la noche, qué tal vas de horarios?

Mis horarios de maxima disponibilidad son las tardes, alguna tade disponible?

13Final y final de consolación - Página 2 Empty Re: Final y final de consolación Vie 18 Nov 2011 - 11:39

Klui

Klui

Pues...cuenta que antes de las 20 horas lo veo inviable... Saliendo oficialmente a las 19 horas (cosa que nunca sucede) es mínimo media hora más hasta casa... Qué tal?

14Final y final de consolación - Página 2 Empty Re: Final y final de consolación Vie 18 Nov 2011 - 11:46

Klui

Klui

lonnegan escribió:
VAMOOOOOOS BIELORUSIA!!! ya le bajaste los humos a Klui :10.
ahora dale en to el cielo de la boca a Xupaxup Final y final de consolación - Página 2 241193 :carraxfazmad: :carraxfazmad:

Serás cabronazo!! Pero qué te he hecho yo!! :D. Por cierto... no he caído en ofrecerte las entradas para el partidico del Barça - Zaragoza...a ver si el año que viene te animas y te vienes a estas tierras Wink

15Final y final de consolación - Página 2 Empty Re: Final y final de consolación Lun 21 Nov 2011 - 9:15

Klui

Klui

Parla, cómo lo tienes algún día de esta semana para jugar a partir de las 19:45 - 20 horas?

16Final y final de consolación - Página 2 Empty Re: Final y final de consolación Lun 21 Nov 2011 - 9:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A las 19:45 puede ser hoy, pero si puede ser un pelin ante, mucho mejor, porque mas tarde me es imposible.

17Final y final de consolación - Página 2 Empty Re: Final y final de consolación Lun 21 Nov 2011 - 9:49

Klui

Klui

Ok, a las 19:45 estoy fijo! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Semi final y final
» Final
» FINAL
» Cuartos de final
» Final

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.