Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Límites Salariales**

+2
lonnegan
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11**Límites Salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites Salariales** Jue 24 Nov 2011 - 22:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No no, todo estupendo...

12**Límites Salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites Salariales** Jue 24 Nov 2011 - 22:55

furoa



Gracias Parla por llevar el control, pero tengo 6 puntos de mas que no me corresponden. Powell cuesta 64 y Elson 62. Solo me sobran 60 puntos.

13**Límites Salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites Salariales** Jue 24 Nov 2011 - 22:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok, de momento solo estaba poniendo los fichajes, si bien es cierto que es casi al final cuando reviso tdoso los overalls.

Ahora voy a corregirlo en mi hoja excel y asi este solucionado para la proxima actualizacion.

Por cierto, APUNTATE A LA LIGA, y si lo puedes hacer por duplicado o triplicado...te lo agradecemos...

14**Límites Salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites Salariales** Jue 24 Nov 2011 - 23:05

furoa



Parlarocha escribió:Ok, de momento solo estaba poniendo los fichajes, si bien es cierto que es casi al final cuando reviso tdoso los overalls.

Ahora voy a corregirlo en mi hoja excel y asi este solucionado para la proxima actualizacion.

Por cierto, APUNTATE A LA LIGA, y si lo puedes hacer por duplicado o triplicado...te lo agradecemos...

Oído, pero no podré hasta el sábado, que es cuando vuelvo a casa. Mirare lo de apuntar varios perfiles. Gracias.

15**Límites Salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites Salariales** Sáb 26 Nov 2011 - 9:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ACTUALIZADO

16**Límites Salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites Salariales** Sáb 26 Nov 2011 - 9:58

Babyair

Babyair

Primera edicion sin sanciones.

17**Límites Salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites Salariales** Sáb 26 Nov 2011 - 10:01

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:Primera edicion sin sanciones.

y acabada 1 semana antes... cheers

18**Límites Salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites Salariales** Lun 28 Nov 2011 - 9:48

Babyair

Babyair

Parla, es posible que cuelgues el archivo de los limites para poder ver la lista de jugadores y editarla con los equipos cada uno en su pc para no joder los trapasos?

19**Límites Salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites Salariales** Lun 2 Ene 2012 - 17:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ACTUALIZADO

20**Límites Salariales** - Página 2 Empty Re: **Límites Salariales** Jue 5 Ene 2012 - 1:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ACTUALIZADO PARA ESTA SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.