Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Límites salariales**

+9
Babyair
Ronie
zitoplasma
CirLan2007
lonnegan
LOREN 07
Naufri
pyru
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1**Límites salariales** Empty **Límites salariales** Dom 15 Mayo 2011 - 17:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

**Límites salariales** A-152
**Límites salariales** B-76

Nota: los overalls aquí escritos no están comprobados en su totalidad, son a modo orientativo, este trabajo se realizará durante la formación de las plantillas en las ligas online, para posibles sanciones que se pudieran dar.

Archivo excel para control personal (opcional): http://www.box.net/shared/zd6h662cq3

Solo teneis que modificar la celda a continuación de "Presupuesto" y la tendreis personalizada para vuestro "límite salarial"



Última edición por Parlarocha el Dom 5 Jun 2011 - 17:28, editado 8 veces

2**Límites salariales** Empty Re: **Límites salariales** Miér 18 Mayo 2011 - 18:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizado

3**Límites salariales** Empty Re: **Límites salariales** Dom 22 Mayo 2011 - 10:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

**Límites salariales** Russell_harvard_degree300

De momento ya hay unas cuantas parejas que me gustan mucho:

- L. James-Nowitski: Es perfecto, Lebron James es el jugador que mejor penetra del juego, por salto (96), acierto (99) y fuerza (88), es casi imparable de cara a canasta (sobre todo en las penetraciones laterales), pero para ello necesita espacios dentro de la zona y Nowitski es un jugador que vive gran parte del tiempo en la línea de tres, asi que espacios va a tener. Es una pareja perfecta, como anillo al dedo.

- Ginobilli-Durant: El perimetro de Lonnegan está fuertemente consolidado, son dos estrellas que ofrecen defensa, tiro y penetración, es perfecto, sin resquicios más allá de acostumbrase a un tiro de Ginobilli algo raro y diferente a su par Durant, éste algo rápido, el argentino, algo lento...quizás es un poco difícil cambiar el chip de tiro con uno y otro en la cancha y en altas pulsaciones.

- Nash-Stoudamaire: Naufri cuanta con una ventaja, ya tiene al menos dos estrellas en su equipo y no tendrá que depender del azar del draft; eso le permite poner los ojos en jugadores que de otro modo podrían caer a rondas más tardías, como es el caso de Hamilton. De Nash se puede decir muchas cosas buenas, aunque parece algo inconsistente; Amare es quizás el mejor cuatro-cinto de la liga, Naufri le tiene tomada la medida y es casi imparable.

- Allen-Love: Perfecto, Allen es el jugador con mejor calidad-precio de toda la liga, Love es un reboteador nato, muy bueno en el poste y que además ha añadido un tiro triple consistente, por lo que abrirá el campo. Si Grey es inteligente, se encuentra en una posición envidiable para realizar un magnífico equipo, y todo ello en su segundo año como manager; solo necesita rellenar las posiciones de SF y C, cuenta con dinero para ello y unos roles claramente marcados en estos dos jugadores. Un poco de intuición y el puzzles quedará perfecto.

4**Límites salariales** Empty Re: **Límites salariales** Dom 22 Mayo 2011 - 11:06

pyru

pyru

Vaya parejitas!!!

Grandes, me quedo con LeBron-Nowitzki y Nash-Stoudamire, letales.

Parla ¿no dices nada de Livingston-Przybilla? XDDDDDDDDD

Yo estoy buscando acompañante de Griffin, a ver que fichamos.

5**Límites salariales** Empty Re: **Límites salariales** Dom 22 Mayo 2011 - 11:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, ese es tu estilo, dos buenos hombres altos y tiradores alrrededor...

Y yo no lo digo, lo dice el "licenciado"...y es que yo soy bipolar... :10.

6**Límites salariales** Empty Re: **Límites salariales** Dom 22 Mayo 2011 - 11:29

pyru

pyru

XD Qué cabrón!! Tenía otras opciones y Griffin era de los más "bajitos", pero si, mi equipo tendrá hombres altos, siempre respetando posiciones claro.

El acompañante de Griffin será Przybilla, ambos titulares, me refería a fichar a otro "crack" en este caso para que le nutra de balones y le mande al pivot unos buenos alley-hoops de los que le gustan tanto a él, y claro, que tire bien!! Encontrar a alguien con la puntería de Jamal la temporada anterior será casi imposible. Esta temporada la meta es entrar en POs y ponerselo difícil a cualquiera que se cruce, ganar cada vez será más difícil, con la gente "espabilando" a un ritmo altísimo.

Con ganas ya de pobar, algunos nos hartaremos de amistosos antes de empezar supongo.

7**Límites salariales** Empty Re: **Límites salariales** Dom 22 Mayo 2011 - 12:59

Naufri

Naufri

Ese Jamal... No le hemos querido fichar no porque no tenga suficientes cualidades, sino porque es un cabronazo...

Con todos los respetos claro... :me parto: :me parto:

8**Límites salariales** Empty Re: **Límites salariales** Dom 22 Mayo 2011 - 13:39

LOREN 07

LOREN 07

Kristic-J. Anthony, inmejorable pareja interior para preparar unos mojitos y unas brocheetas de piña y langostinos para despues de los partidos.

9**Límites salariales** Empty Re: **Límites salariales** Dom 22 Mayo 2011 - 14:45

lonnegan

lonnegan

LOREN 07 escribió:Kristic-J. Anthony, inmejorable pareja interior para preparar unos mojitos y unas brocheetas de piña y langostinos para despues de los partidos.


:me parto: :10. :10. :me parto:

10**Límites salariales** Empty Re: **Límites salariales** Dom 22 Mayo 2011 - 14:47

LOREN 07

LOREN 07

Cirlan, apunta la fórmula de estas brochetas, son tan ricas como las que nos pusistes en tu casa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.