Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Límites Salariales**

+2
CirLan2007
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1**Límites Salariales** Empty **Límites Salariales** Jue 24 Mayo 2012 - 9:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

**Límites Salariales** Presupuestonba



Última edición por Parlarocha el Jue 31 Mayo 2012 - 13:30, editado 2 veces

2**Límites Salariales** Empty Re: **Límites Salariales** Jue 24 Mayo 2012 - 9:45

CirLan2007

CirLan2007

Los limites salariales esos son los del torneo anterior ehhhh, que mi presupuesto tiene que subir, que sino no puedo hacer mi megaequipo!!! :10. :10.

3**Límites Salariales** Empty Re: **Límites Salariales** Jue 24 Mayo 2012 - 9:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si, cuando sepa el número de participantes pondré el límite salarial de cada uno.

Pero estoy meditando en la viabilidad de coger a los jugadores de la temporada pasada, los problemas futuros que puedan surgir con un torneo pararelo al oficial.

De momento, si es cierto que es seguro que se tomará el resultado del último torneo de NBA 2K11 para poner los límites salariales de los managers y así tener un torneo igualado, no es tan seguro todavía que se usen como base las plantillas del pasado torneo o se incie un draft totalmente virgen sin restricciones de cualquier tipo y a elegir 12 jugadores cada uno.

En el día de hoy tomaré una decisión y publicaré el reglamento definitivo con el número de participantes definitivo.

4**Límites Salariales** Empty Re: **Límites Salariales** Jue 24 Mayo 2012 - 16:28

LOREN 07

LOREN 07

Mi opinion es que al tratarse de algo no oficial, no se tengan en cuenta jugadores anteriores. Vamos a darle un poco frescura.

Por otro lado, pondría límites salariales proporcionales a la clasificación del último torneo 2k11, pero tiraría hacia arriba en general, que estamos en verano, vamos a disfrutar con algún buen jugador en los equipos!!! Un poco de showtime!! cheers

5**Límites Salariales** Empty Re: **Límites Salariales** Vie 25 Mayo 2012 - 10:02

CirLan2007

CirLan2007

Sleep Sleep Sleep

6**Límites Salariales** Empty Re: **Límites Salariales** Sáb 26 Mayo 2012 - 23:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizado

7**Límites Salariales** Empty Re: **Límites Salariales** Jue 31 Mayo 2012 - 13:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizado

8**Límites Salariales** Empty Re: **Límites Salariales** Jue 31 Mayo 2012 - 17:30

ThePabliuca

ThePabliuca

Posiblemente sea de los pocos que les sobra dinero... jeje

9**Límites Salariales** Empty Re: **Límites Salariales** Jue 31 Mayo 2012 - 18:48

lonnegan

lonnegan


Nos vas a poner la cabeza como un tambor diciéndonos q podías haber cogido otro jugador con ese punto??

Porque nos conocemos bacalao...

10**Límites Salariales** Empty Re: **Límites Salariales** Jue 31 Mayo 2012 - 21:00

ThePabliuca

ThePabliuca

**Límites Salariales** 55688

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.