Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación 2ª fase***

+3
CirLan2007
neveragain9
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11**Clasificación 2ª fase*** - Página 2 Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Vie 18 Nov 2011 - 8:14

CirLan2007

CirLan2007

txiflas escribió:
neveragain9 escribió:
johnvmcclane escribió:Pos nada, espero que del grupo VI ( de cojos) no se le ocurra a nadie eliminar a ningun candidadto a campeon en la siguiente ronda contra el grupo V ( archi-super-megacracks y divinos de la muerte) porque o sino la que se puede liar en las quinelas.

Los unicos cojos son el Txiflas y el Pascuto, que juegan con el mando cogido del reves

que mando ?? :loren: :loren:

El que teneis los dos entre las piernas... :me parto: :me parto: :me parto:

Johnvmcclane, cuando juegues con esos dos anti-futbol, entenderas lo que te decimos :10.

12**Clasificación 2ª fase*** - Página 2 Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Vie 18 Nov 2011 - 15:48

johnvmcclane

johnvmcclane

yo contra pascuto he jugado 2 veces, y perdio deportivamente y con mala suerte, ademas que durante el partido se suele centrar mucho en el juego, no tengo queja alguna. cheers

Pero el grupo V no es nada facil y ante cualquier sintoma de menosprecio a este grupo pues me veo en la obligacion de salir a su defensa :... , sobretodo con equipos como el Villareal de Merkel. .:..

13**Clasificación 2ª fase*** - Página 2 Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Vie 18 Nov 2011 - 19:15

txiflas

txiflas

johnvmcclane escribió:yo contra pascuto he jugado 2 veces, y perdio deportivamente y con mala suerte, ademas que durante el partido se suele centrar mucho en el juego, no tengo queja alguna. cheers

Pero el grupo V no es nada facil y ante cualquier sintoma de menosprecio a este grupo pues me veo en la obligacion de salir a su defensa :... , sobretodo con equipos como el Villareal de Merkel. .:..


zaaaaaaasss en toda la boca señor astiacirlan :10. :10. grandes palabras mcclane,ten cuidado con cirlan y sus seguidores (que cada dia son menos) que no son trigo limpio :..... :.....

14**Clasificación 2ª fase*** - Página 2 Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Sáb 19 Nov 2011 - 15:06

neveragain9

neveragain9

johnvmcclane escribió:

Pero el grupo V no es nada facil


Te traiciono el subconsciente! El V es el nuestro Twisted Evil Twisted Evil

15**Clasificación 2ª fase*** - Página 2 Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Jue 24 Nov 2011 - 18:01

CirLan2007

CirLan2007

No es por meter presion... pero cuando tendremos las clasificaciones actualizadas??... :.....

16**Clasificación 2ª fase*** - Página 2 Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Jue 24 Nov 2011 - 19:24

txiflas

txiflas

Supuestamente ya están pero yo no me entero de nada !!

17**Clasificación 2ª fase*** - Página 2 Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Jue 24 Nov 2011 - 21:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya esta cagaprisas!

18**Clasificación 2ª fase*** - Página 2 Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Vie 9 Dic 2011 - 11:46

CirLan2007

CirLan2007

actualizarnos las clasificaciones!! que esta que arde algun grupo...

19**Clasificación 2ª fase*** - Página 2 Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Vie 9 Dic 2011 - 16:00

ThePabliuca

ThePabliuca

Pone que yo perdi 2 partidos? y que yo recuerde perdi contra loren y no me acuerdo de ninguno mas, cual es la otra derrota?

20**Clasificación 2ª fase*** - Página 2 Empty Re: **Clasificación 2ª fase*** Jue 15 Dic 2011 - 11:17

Babyair

Babyair

Actualizado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.