Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Penultima fase del torneo

+4
johnvmcclane
neveragain9
Ronie
Babyair
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Penultima fase del torneo Empty Penultima fase del torneo Jue 21 Jun 2012 - 10:05

Babyair

Babyair

Limite miercoles 27 0:00

Como solo quedan 10 equipos en liza, va todo en un mismo post

Penultima fase del torneo Semij

2Penultima fase del torneo Empty Re: Penultima fase del torneo Jue 21 Jun 2012 - 12:18

Ronie

Ronie

Ayer hablé con Markel por Twitter, se marcha fuera del Viernes hasta el miércoles, a mi hoy jueves por la noche como él me dijo me es imposible porque tengo torneo de Padel a 45 minutos de mi casa.

En principio intentaremos jugarlo el miércoles cuando él vuelva del viaje.

3Penultima fase del torneo Empty Re: Penultima fase del torneo Jue 21 Jun 2012 - 12:39

neveragain9

neveragain9

John nuestros caminos se vuelven a cruzar en el torneo... y esta vez solo puede quedar uno Twisted Evil

Cuando te va bien? Yo estoy por las noches sobre las 23:00.

4Penultima fase del torneo Empty Re: Penultima fase del torneo Jue 21 Jun 2012 - 13:56

johnvmcclane

johnvmcclane

neveragain9 escribió:John nuestros caminos se vuelven a cruzar en el torneo... y esta vez solo puede quedar uno Twisted Evil

Cuando te va bien? Yo estoy por las noches sobre las 23:00.

:10. :10.
:10. :10.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO
Penultima fase del torneo Highlander-FinalBattle

HOY lo veo chungo porque por la noche creo que tengo pendiente torneo BF3 en la consola, pero mañana a las 23pm perfecto

5Penultima fase del torneo Empty Re: Penultima fase del torneo Jue 21 Jun 2012 - 15:23

neveragain9

neveragain9

Mañana siendo Viernes no se si estare, si coincidimos bien y si no lo dejamos para cualquier noche de la semana que viene.

6Penultima fase del torneo Empty Re: Penultima fase del torneo Jue 21 Jun 2012 - 16:35

xupaxup

xupaxup

Bueno snake, cuándo te va bien? Esta noche sobre las 23h estaré por el live.

7Penultima fase del torneo Empty Re: Penultima fase del torneo Jue 21 Jun 2012 - 17:57

snake_vsk

snake_vsk

Hoy jodido que curro de noche pero mañana a esa hora no creo que tenga problema

8Penultima fase del torneo Empty Re: Penultima fase del torneo Dom 24 Jun 2012 - 11:47

xupaxup

xupaxup

Creo que no vamos a poder jugar snake, ya que mañana me voy de viaje y hoy no creo que tengamos tiempo para echarlo.

9Penultima fase del torneo Empty Re: Penultima fase del torneo Dom 24 Jun 2012 - 12:10

snake_vsk

snake_vsk

Me da que vas a tener razón, trabajo el lunes martes y solo tendría el miércoles, si no a sorteo y listo

10Penultima fase del torneo Empty Re: Penultima fase del torneo Miér 27 Jun 2012 - 23:42

Ronie

Ronie

Ronie escribió:Ayer hablé con Markel por Twitter, se marcha fuera del Viernes hasta el miércoles, a mi hoy jueves por la noche como él me dijo me es imposible porque tengo torneo de Padel a 45 minutos de mi casa.

En principio intentaremos jugarlo el miércoles cuando él vuelva del viaje.
No he recibido noticias de Markel así que no hemos podido jugar el partido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.