Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego para la proxima temporada?

+7
ThePabliuca
zitoplasma
Ronie
Naufri
pyru
CirLan2007
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Juego prxima temporada?

Juego para la proxima temporada? Vote_lcap1100%Juego para la proxima temporada? Vote_rcap 100% [ 10 ]
Juego para la proxima temporada? Vote_lcap10%Juego para la proxima temporada? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Juego para la proxima temporada? Empty Juego para la proxima temporada? Jue 20 Oct 2011 - 7:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cual debe ser el juego para la proxima temporada?

NBA 2K11

o

NBA 2K12

En el caso de que el juego elegido sea el 2K11, siempre se realizara tres torneos con el 2K12.

2Juego para la proxima temporada? Empty Re: Juego para la proxima temporada? Jue 20 Oct 2011 - 8:22

CirLan2007

CirLan2007

Creo que de momento el 2K12 esta dando problemas online, asi que mejor ir sobre seguro.

3Juego para la proxima temporada? Empty Re: Juego para la proxima temporada? Jue 20 Oct 2011 - 8:40

pyru

pyru

Yo no tengo el 12, así que he votado por el 11. Pero si finalmente la gente se decanta por el 12 creo que si me lo compraría.

4Juego para la proxima temporada? Empty Re: Juego para la proxima temporada? Jue 20 Oct 2011 - 9:27

Naufri

Naufri

NBA 2K11.
Asi el 12 bajará de precio más otro factor importante, los jugadores. Aguantamos este torneo con 3 de nuestra plantilla ya sabiendo que para el siguiente torneo es muy posible que no nos quedemos con ninguno por los cambios de rating.

5Juego para la proxima temporada? Empty Re: Juego para la proxima temporada? Jue 20 Oct 2011 - 9:27

Ronie

Ronie

Yo por lo que estoy leyendo del 2k12, dudo mucho que lo vaya a comprar. Así que mi voto va para NBA 2k11. Lo que habría que ver es si los servidores siguen activos, si siguen dejando crear nuevas ligas, si no los cerrarán a mitad etc..

6Juego para la proxima temporada? Empty Re: Juego para la proxima temporada? Jue 20 Oct 2011 - 9:34

zitoplasma

zitoplasma

Pues seguimos con el 11 pero como dice Ronie a ver que pasa con los servidores. De no poder jugar necesito el 2k12 entonces, no me puedo imaginar una temporada sin nba real ni virtual!!!!

7Juego para la proxima temporada? Empty Re: Juego para la proxima temporada? Jue 20 Oct 2011 - 11:13

ThePabliuca

ThePabliuca

NBA 2K11 y los servidores no creo que los cierren pues porque cuando te venden un juego no te van a dejar los servidores solo 1 año, pues eso seria una verguenza

8Juego para la proxima temporada? Empty Re: Juego para la proxima temporada? Jue 20 Oct 2011 - 12:44

Greypilgrim

Greypilgrim

2k11 siempre y cuando nos respeten los servidores.

9Juego para la proxima temporada? Empty Re: Juego para la proxima temporada? Jue 20 Oct 2011 - 13:03

lonnegan

lonnegan

2k11 por los motivos ya comentados, de todos modos han sacado un parche, habrá q ver sí se soluciona con éste los problemas q debía de haber online..

10Juego para la proxima temporada? Empty Re: Juego para la proxima temporada? Jue 20 Oct 2011 - 14:59

LOREN 07

LOREN 07

Me da a mi que el parche no va a solucionar los problemas. Se han inventado un sistema de ligas online, que te da un plazo para jugar las jornadas (24horas, por ejemplo) y si no se juega la máquina los simula, sin remedio, por lo que dicen por ahí. Eso si, todo muy bonito.

Visualmente, el juego es una virguería, y para jugar offline es una pasada. Hay que ver los primeros planos de Joakim Noah pa quedarte con cara de bobo, increible el realismo. Eso si, la cara de los negros están un poco pálida. En playoffs la gente se viste igual que su equipo, como en la realidad, para dar mas realismo a ese momento de la temporada y las mascotas tiran camisetas al público, jeje.

Yo voto por el 2k11, más que nada porque más valo malo conocido... Somos muy injustos con la mejor saga de juegos deportivos, y cualquier cosa del NBA nos parece un mundo negativo, cuando jugando con los juegos de EA ni nos imaginamos ni exigimos que nos creen ligas online y paginas web para gestionarlas.

Asi que por el bien de la salud de la comunidad mejor continuar con el 11.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.