Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

C.S.I. Miami by Carrax

+4
LOREN 07
Greypilgrim
Sonikobe
carrax
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11C.S.I. Miami by Carrax - Página 2 Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Miér 4 Feb 2009 - 11:11

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto:

12C.S.I. Miami by Carrax - Página 2 Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Miér 4 Feb 2009 - 11:20

Klui

Klui

Dioss...que tienen esos ojitos que me vuelven locooooo :D que me vuelven locooooo :me parto:

13C.S.I. Miami by Carrax - Página 2 Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Lun 9 Feb 2009 - 11:02

carrax

carrax

T´Wolves 57-70 Heat

Tercera victoria, mal partido de los Lobos de Roko

Mal partido de los visitantes, desacertados en ataque nunca encontraron una baza a la que aferrarse, solo Jefferson estuvo decente, pero insuficiente para poner en problemas a los de Miami.

Pronto nos escapamos en el marcador, y viendo que los de Minesota no eran capaces de reaccionar decidimos darles minutos a los suplentes intentando evitar lesiones de nuestros jugadores importantes.

El MVP fue nuestro center Anthony, con 6 puntos y 11 rebotes, 6 de ellos ofensivos.

El rebote fue muy importante, conseguimos 17 mas que nuestro rival.

Un placer Roko, otros dias estaras mas acertado, hoy no fue tu dia.

C.S.I. Miami by Carrax - Página 2 Joel_anthony
Para sorpresa de muchos Joel Anthony fue elegido Mvp del partido.

14C.S.I. Miami by Carrax - Página 2 Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Lun 9 Feb 2009 - 11:18

carrax

carrax

Heat 63-67 Knicks

Primer viaje, primera derrota

partido marcado por la diferencia conseguida por los locales en la ultima parte del primer cuarto, una serie de canastas exteriores de los Knicks hicieron muchisimo daño a unos heat que hasta ese momento estaban realizando una gran defensa.

Desde ahi los de NY siempre llevaron una renta comoda que siempre rondo los 12 puntos, solo en el ultimo periodo nos conseguimos poner a 4 a falta de 5 minutos, pero Soni reacciono rapido y volvio a poner los 10 de diferencia.

Partido marcado por el mal % de tiro de los Heat, que anuque lanzaron a canasta 13 v3ces mas que su rival no pudieron llevarse la victoria del Garden.

Destacan los 6 tapones de los Knicks por 0 de los Heat.

El Mvp fue Lee con 10 puntos y 12 rebotes, ademas de un poder intimidatorio en la zona que cogio por sorpresa a los Heat.

C.S.I. Miami by Carrax - Página 2 Alg_jamalcrawford_block
Un arbritaje muy casero marco el partido

15C.S.I. Miami by Carrax - Página 2 Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Lun 9 Feb 2009 - 12:15

Sonikobe

Sonikobe

"Un arbritaje muy casero marco el partido"

No me extraña que medio foro te quiera dar una paliza... :10.

16C.S.I. Miami by Carrax - Página 2 Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Lun 9 Feb 2009 - 13:33

carrax

carrax

Sonikobe escribió:"Un arbritaje muy casero marco el partido"

No me extraña que medio foro te quiera dar una paliza... :10.
jaja, pero el otro medio son amigos........... :face:

17C.S.I. Miami by Carrax - Página 2 Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Lun 9 Feb 2009 - 13:36

Klui

Klui

carrax escribió:
Sonikobe escribió:"Un arbritaje muy casero marco el partido"

No me extraña que medio foro te quiera dar una paliza... :10.
jaja, pero el otro medio son amigos........... :face:

A ver como te va esta noche contra los Warriors y su penoso mánager... :10.

18C.S.I. Miami by Carrax - Página 2 Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Lun 9 Feb 2009 - 13:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
carrax escribió:
Sonikobe escribió:"Un arbritaje muy casero marco el partido"

No me extraña que medio foro te quiera dar una paliza... :10.
jaja, pero el otro medio son amigos........... :face:

A ver como te va esta noche contra los Warriors y su penoso mánager... :10.

Otra derrota más paralos Warriors?

La virgen!!!! geek

19C.S.I. Miami by Carrax - Página 2 Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Lun 9 Feb 2009 - 13:38

Sonikobe

Sonikobe

Si puedo me pondré como mosca cojonera a dar por culillo

20C.S.I. Miami by Carrax - Página 2 Empty Re: C.S.I. Miami by Carrax Lun 9 Feb 2009 - 15:07

LOREN 07

LOREN 07

Sonikobe escribió:Si puedo me pondré como mosca cojonera a dar por culillo

Eso, Eso, que se te da bien!!!! :11:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.