Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Charlotte Bobcats (Greypilgrim)

+5
Sonikobe
lonnegan
Parlarocha
furoa
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Dom 25 Ene 2009 - 22:40

Sonikobe

Sonikobe

Pufff buen Churripost!!!

12Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 3 Feb 2009 - 20:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Minnesotta Timberwolves 90 - Charlotte Bobcats 77

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Nbasu7

Primer partido de la temporada para los "Gatos Bobos" de Charlotte, que se estrenan en la competicion como locales y con su primera derrota en un partido muy igualado que se fue al garete en los compases del ultimo cuarto.

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Fulljgetty76112960ks034lx0

Semos peligrooooosos

No son el mejor equipo, y el Head Coach es un desastre. Las animadoras no estan tan buenas como las de otros conjuntos y su mascota hace movimientos espasmodicos, pero los de Charlotte salieron a por todas en su cancha, aunque terminaron el primer cuarto perdiendo de 6 puntos, con 19-13 para los visitantes.

El segundo cuarto ya los mete en el partido, con algo mas de acierto en la canasta, y metiendo algun triple y todo, y hasta impidiendo marcar a los T-Wolves. Una locura, vamos. El partido se va al descanso con un bonito empate a 42. 42, ademas es el sentido de la vida :star: , para los que no lo sepan. Muy filosofico todo.

Tercer cuarto igual que el anterior. Balones dentro, balones fuera. Carrerita por aqui, carrerita por alla. Triples de los señores de los lobos, triples fallados para los de Charlotte pero aun asi el partido sigue igualado y acaba igual que el 2 cuarto, con empate en el marcador, esta vez a 68, uno mas y tendriamos otro numero magico.

Pero ah! El ultimo cuarto! Tras una mitad muy similar, los Wolves comienzan a calentarse y la actuacion defensiva de los Bobcats es inexistente, por no mencionar la ofensiva, que falla mas que una escopeta de feria, marcando tan solo 9 puntos en este final del encuentro, contra los 22 de los Wolves. El partido se rompe y los chicos de Minnesota acaban el partido con 90 puntos contados en el electronico.

¡Comienza asi el infame legado del HC Greypilgrim en la NBA! Muahahahaha

:star: Si no has leido "La guia del autoestopista galactico" ya tardas, asi pillaras el chiste.

Notas:

- No se si tengo que coger estadisticas pero creo que estas aparecen en la web de la liga. Si tengo que ponerlas decirmelo.
- Antes de que me abronqueis, de mis 77 puntacos 46 han sido desde la zona. Creo que eso es malo. Intentare remediarlo en posteriores partidos ¿Como? Esos se hace tirando desde fuera de la zona que esta pintada ¿No?
- Tambien me han salido algunos pases de esos de campo a campo. Lo siento mucho, aun no me aclaro muy bien con el RB pero siempre que me ha pasado me he parado para dejar que la defensa se ajuste. Aun asi mis disculpas a Roko.

13Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 3 Feb 2009 - 21:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- No
- Si
-En ocasiones ocurre, sucede que cuando das el pase no lo da donde querías darlo, recomiendo que te pares y respire tu pivot, para luego pasarla.

14Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Miér 4 Feb 2009 - 0:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Charlotte Bobcats 59 - Miami Heat 89

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Nbawv0


Visita a la soleada Miami donde el cachondeo, las playas y las nenas han hecho mella en el equipo visitante. Un grupo de señoritas en bikini irrumpieron la noche antes del partido en el hotel donde se alojaban tanto los "Gatos Bobos" como su entrenador, armadas con musiquita para gosarrrrr, margaritas y muchas ganas de fiesta. Los de Charlotte, son debiles y no pueden rechazar la oferta.

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 16
Las "damas" en cuestion


Algunas fuentes sin confirmar afirman que todo formaba parte de un un plan trazado por el equipo de Miami, para debilitar a su oponente temiendo sus posibilidades en la cancha. Dichas fuentes afirman que el propio Head Coach de los Heat ha pagado de su bolsillo la fiestecilla privada y elegido personalmente a las chicas de entre los lupanares que frecuenta habitualmente cuando su santa esposa cree que esta entrenando hasta altas horas de la noche.

El resultado de todo esto ha sido que el partido de los Bobcats ha sido un autentico paseo y un descanso para los Heat del ladino Carrax, no pudiendo rendir como deberian despues de la resaca. Un partido contra un rival inexistente, y practicametne un bye para los de Miami.

Todas estas acusaciones son rumores sin pruebas, claro, y no se puede demostrar la participacion de Carrax en dicho complot, pero un testigo presencial afirma que al abandonar el pabellon, Carrax iba muy alegre cantando "Come on shake your body baby do the conga...".

Los Bobcats, por el contrario estan muy dolidos por su derrota y estan siendo consolados ahora mismo por el equipo sueco de surf que esta practicando en estas fechas en las playas de Miami.

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 BikiniImage3

15Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Miér 4 Feb 2009 - 0:10

fazmad

fazmad

Antes de que me abronqueis, de mis 77 puntacos 46 han sido desde la zona. Creo que eso es malo. Intentare remediarlo en posteriores partidos ¿Como? Esos se hace tirando desde fuera de la zona que esta pintada ¿No?

jajaj, por lo que veo te tienes que desvirgar en el NBA como yo en el NHL, ajaj

16Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Miér 4 Feb 2009 - 0:13

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
Antes de que me abronqueis, de mis 77 puntacos 46 han sido desde la zona. Creo que eso es malo. Intentare remediarlo en posteriores partidos ¿Como? Esos se hace tirando desde fuera de la zona que esta pintada ¿No?

jajaj, por lo que veo te tienes que desvirgar en el NBA como yo en el NHL, ajaj

No lo sabes tu bien. Yo que pensaba que era solo meter la pelotita en la cesta...Pero desvirgado ya estoy, ya me han dado dos veces hoy bien por el cu..... :13.

PD: lo. :-P

17Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Jue 5 Feb 2009 - 17:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para no saber de baloncesto tus crónicas son muy interesantes!

18Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Jue 5 Feb 2009 - 19:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Para no saber de baloncesto tus crónicas son muy interesantes!

Hay que suplir las carencias con otras virtudes... :.....

19Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 10 Feb 2009 - 9:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Charlotte Bobcats 66 - Los Angeles Clippers 90

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Dibujoqb4


Odiamos la comida china

De nuevo en casa tras el agotador viaje a Miami y las tediosas clases de surf con el equipo sueco, nos toca currar y recibir a unos señores que dicen que son de Los Angeles. Solo podian ser los Lakers y Rufus, nuestra mascota tenia un montón de fotos de Gasol y Bryant para que se las firmasen. Menuda decepción se llevo el muchacho al descubrir que allí tan solo habia un tal Baron y un chino. Efectivamente, recibiamos a los "otros" de Los Angeles, los Clippers.

En Charlotte somos ante todo muy buenos anfitriones, y teniamos preparado todo con confeti, serpentinas, cocacolas, chuches y hasta una señorita para que les relajase tras el largo viaje desde California. Esta chica es una colaboradora habitual del equipo, y una autentica fan. Hasta se llama tambien Charlotte (The Harlot).

Tras la fieshhhhta, comenzó el encuentro, con ligera ventaja para los "Gatos bobos", que poco a poco fue reducida por los señores de L.A. Despues de aquello, no volveriamos a ponernos por delante en el partido, aunque la distancia siempre sería corta. Y a dos puntitos nos quedamos al final del primer cuarto.

En el segundo la cosa se puso más dura, y es que ya sabemos que los Gatos Bobos fallan más que una escopeta de feria al tirar a canasta, pero oye, manteniamos el tipo, mientras Rufus, nuestra mascota lo daba todo en los aledaños de la pista. El publico gritaba enfervorecido y se ponia como loco ante los bailes hipnóticos de nuestro amigo naranja. El MVP del equipo sin dudarlo.

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 340x

Rufus MVP de los Bobcats


Llegamos al Halftime 39 a 23. Los Clippers son superiores claro, y nosotros se lo concedemos, porque a pesar de no ser los Lakers y no ser un equipo de verdad, son majetes al fin y al cabo y las camisetas que llevaban una pocholada.

Pero ¡Comienza el sueño! En el tercer cuarto los "Gatos bobos" arrasan. Van a tope con la Cope ESPN y logran reducir una barbaridad su desventaja, llegando a ponerse 45-41 contra los Clippers que alucinan cuando ven que ellos tambien fallan y que ¡Ojo! que hasta los de Charlotte defienden algo y todo. Rufus esta crecido, y en una mala jugada de los Clippers sentencia: "A mamarla a Parla". Esto sería un error fatal y sellaría nuestro destino.

El HC de los Clippers no se toma a bien esa mención de su hogar (ya ves, solo un comentario inofensivo) y decide sacar a su arma secreta: El chino.

Señores, que chino. Ese bastardo amarillo las metia por todas partes: De cerca, de lejos, de espaldas, girando como una bailarina sueca, de puntillas, en cuclillas, a la pata coja, con los ojos cerrados (Bueno, los chinos ya los tienen medio cerrados, así que el handicap es menor), con la mano bueno, con la otra, con la punta del capullo. En fin, una maquina el tal Yi, que nos colo 25 puntos el andoba. Así claro, con armas extranjeras no se puede competir. Eso es competencia desleal y al término del último cuarto y del encuentro nos encontramos con el resultado final, 66-90. Con 36 puntacos en el ultimo cuarto marcados por "el otro equipo de LA" de los cuales 19 nos la clavo el chino este.

Aquí ya quisiera hacer una reflexión. Vale que los "Gatos Bobos" no somos el mejor equipo, ni tienen al mejor HC, es más, somos nefastos. Vale que tiramos mal, que haces pases ridiculos, que el Camby nos metio más tapones que goles le han metido a Nuria Bermudez, pero por lo menos nos orgullecemos de ser orgullosos americanos.

El señor Parla, no es un patriota. Sus sentimientos antiamericanos no casan con el espiritu de esta liga. Aprovecha su posición para dar trabajo a elementos extranjeros, que quitan el pan de la boca de nuestos jugadores estadounidenses. Vean a este Yi como ejemplo. Extranjero, Chino, y lo que es más grave: Comunista declarado.

Mi padre y mi tio no murieron en Vietnam, en Da Nang rodeados de Charlies para defender la retirada de su escuadrón hacia la colina de Ching Kuei para tener que ver esto ahora en mi propio pais, en una cancha americana. Nuestros valientes veteranos sangraron, murieron y desafiaron a la tirania comunista del Vietcong para ver como este tal Parlarocha introduce en nuestro país a elementos subersivos que tratan de lavar el cerebro a nuestros jovenes con consignas antipatrioticas.

Afirmo que Parlarocha esta al servicio del régimen de Beijing, que forma parte del partido comunista, que es un quemabanderas bolchevique y le acuso de introducir en la liga a elementos desestabilizadores asiaticos. Esto cuadra sin duda al venir de un país donde gobierna un señor que, recordemos, se nego a levantarse al paso de nuestra gloriosa bandera en el desfile que hiceron en honor del imponente ejercito americano.

Señores de la Comisión de la liga, les pido como Patriota y ciudadano americano que analicen este caso con la importancia que merece.

Dios Bendiga America.

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Tn_bikini

The Land of the free and the home of the brave

20Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 10 Feb 2009 - 10:24

carrax

carrax

Shocked como se nos va la pinza..... :P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.