Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Empty Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Vie 22 Oct 2010 - 22:21

lonnegan

lonnegan

Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 B4804_CharlotteBobcats

Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 101021_jordan_main



Última edición por lonnegan el Jue 6 Ene 2011 - 12:02, editado 6 veces

2Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Empty Re: Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Lun 25 Oct 2010 - 16:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Si señor, me gusta que la leyenda de los "Gatos Bobos" continue. Desde aquí nos declaramos ya "fans" de este, nuestro club. :10.

3Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Empty Re: Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Miér 10 Nov 2010 - 12:54

lonnegan

lonnegan

Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Bobcats

Estos nos deben de llevar a la gloria...

4Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Empty Re: Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Mar 16 Nov 2010 - 22:09

lonnegan

lonnegan

Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Netsd
Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Nets2n

Comenzamos ganando!!! ademas lo hacemos ante uno de los rivales historicos de este torneo...Carrax, como siempre jugando a pocos puntos, agotando el reloj...y defendiendo con todo...pero no contaba con una cosa...NOSOTROS TENEMOS A BRYANT!!!
Y asi lo manifesto cuando vio los quintetos iniciales, por contra el tenia a Turkoglu... :10.
Pero en la pista no se vio la diferencia, hasta los momentos clave...durante el partido nunca hubo mas de 5 puntos de diferencia para uno u otro equipo...siempre al limite...Williams tiro del equipo mientras Kobe no estaba en pista, pero cuando EL aparecia el resto quedaba difuminado...
Asi se llego a falta de 30'' con posesion para Bobcats y empate en el luminoso, y ahi es donde se vio la diferencia entre Turkoglu y Bryant...es como comparar un huevo y una castaña...Penetracion de Bryant, que bien marcado por Gordon, llega a canasta y entre Odom y Lopez y el propio Gordon logra una canasta imposible...los Nets tenian la ultima posesion para poder ganar o llevar el partido a la prorroga, pero una mala gestion del tiempo de posesionhizo que el ultimo lanzamiento se hiciese fuera de tiempo.

Un placer Carrax..me lo pase genial y hubiera estado 1 hora mas jugando....

5Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Empty Re: Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Jue 18 Nov 2010 - 0:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

6Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Empty Re: Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Mar 23 Nov 2010 - 18:18

lonnegan

lonnegan

Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Bucks

Una mierda como un pan de cinta!!!
Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Images?q=tbn:ANd9GcSjpjLtZ5IAYVFlZEUDUZ--9XlXnXJn8PGKEIwMRlPAGf1ShguMEw eso es lo que nos deja esta semana de NBA...y es que tenemos unos porcentajes de tiro lamentables..si a eso le sumamos situaciones inverosimiles como las vividas ante los Wizzards, donde Bryant y Thomas fallaron 3 mates, solos sin oposicion que pudiera dar lugar a la sospecha de un toque o un desequilibrio final del jugador...NO, solos!!! mas que Marco el dia de la Madre...si a eso le sumamos que Bogut, no las hunde, y las que tiene bajo tablero las deja tiernas...que Bryant parece el Guadiana...y que en ocasiones la defensa ( que es el fuerte del equipo.....) no funciona, pues apaga y vamonos.Aun asi no hay que menospreciar el buen hacer de Parla y pablo en la direccion de sus franquicias...

PD: Amen de todo lo anterior, suscribir que el libro de jugadas de Charlotte es de risa...al menos las que vienen por defecto...si seguimos asi esta sera la ultima temporada de Larry Brown..y no poruqe se retire...sino poruqe lo vamos a matar de un disgusto...y ya no tiene edad.

7Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Empty Re: Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Mar 23 Nov 2010 - 18:25

xupaxup

xupaxup

Ánimo gatosbobos!! Desde que me enteré que esta franquicia ya es una leyenda en el foro, me he hecho fan cheers

8Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Empty Re: Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Mar 23 Nov 2010 - 21:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Let's Go Bobcats!

Bienvenido a mi infierno particular Lonnegan, así vivía yo en los Bobcats, pero con Morrison y su "magia verde" los partidos se hacian más llevaderos.

¡Vivan los Gatos Bobos!

9Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Empty Re: Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Mar 23 Nov 2010 - 22:09

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto: veo que no soy el unico que sufre con el juego!!! Asi me gusta Lonnegan, hay que ser solidarios!!! :me parto:

10Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Empty Re: Charlotte Bobcats (Lonnegan) 7-6 Jue 25 Nov 2010 - 0:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 2ª semana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.