Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA Lakers (ThePabliuca - Klui)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 9 Ago 2011 - 13:32

snake_vsk

snake_vsk

estos chetaos de los jakers... :carraxfazmad:

12LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 9 Ago 2011 - 13:34

Klui

Klui

snake_vsk escribió:estos chetaos de los jakers... :carraxfazmad:

Calla que ya os librásteis en el último segundo del primer partido de palmar... LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 241193 :carraxfazmad: amorpororion :10.

13LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 9 Ago 2011 - 13:46

snake_vsk

snake_vsk

Klui escribió:
snake_vsk escribió:estos chetaos de los jakers... :carraxfazmad:

Calla que ya os librásteis en el último segundo del primer partido de palmar... LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 241193 :carraxfazmad: amorpororion :10.

jejeje tenemos la suerte del campeón lascronicasdegrey LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 241193 :...... Basketball

14LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Mar 9 Ago 2011 - 13:51

zitoplasma

zitoplasma

snake_vsk escribió:
Klui escribió:
snake_vsk escribió:estos chetaos de los jakers... :carraxfazmad:

Calla que ya os librásteis en el último segundo del primer partido de palmar... LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 241193 :carraxfazmad: amorpororion :10.

jejeje tenemos la suerte del campeón lascronicasdegrey LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 241193 :...... Basketball

+1

15LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Miér 17 Ago 2011 - 20:42

Klui

Klui

Estadísticas

LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 Capturadepantalla201108m

Crónica

Qué partido más divertido el jugado contra los Miami Chetos! El partido estuvo muy igualado en todo momento y cuando parecía que todo se había decidido para los Lakers gracias a un robo de pelota y un canastón de Pau, un triple en el último segundo de los Heat les dio una victoria que nos merecíamos!! Cabrones!! :me parto:

Partido divertido donde los haya, unas risas más que buenas... Wink

16LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Miér 17 Ago 2011 - 20:45

Klui

Klui

Estadísticas

LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 Capturadepantalla201108m

Crónica

En esta ocasión la cosa fue bastante más desigual! Estuvimos desaparecidos desde el inicio del segundo periodo y personalmente muy fallón desde la línea de 3 a pesar de tirar en bastantes ocasiones sólo! Algo incomprensible...

Al final, pudimos maquillar algo el marcador pero poco había a hacer!

Por cierto, un dato importante...Los datos de Pablo sólo corresponden a su segunda parte ya que desgraciadamente descubrimos que al cambiar de jugador no guarda las estadísticas...algo a tener en cuenta!!

Nos volveremos a ver amigos chetaos!!! :me parto: y en la siguiente ocasión la cosa cambiará!!! Wink

Un abrazo a todos!

17LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Miér 31 Ago 2011 - 0:07

Klui

Klui

Estadísticas

LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 Capturadepantalla201108en

Crónica

Eliminatoria para unos Lakers que demostraron estar más rodados que los 'Akemola' Thunder :me parto: a los que dejamos fuera de la final tras ganar los 2 partidos por la vía rápida :P

El primer partido fue igualísimo y lleno de risas y alternativas. El momento más divertido sin dudarlo de todo el campeonato fue cuando Gasol (que tiene un 1 en triples), lanzó un tiro desde su propia canasta y lo metió!!! Madre mía que risas...a mi se me caían las lágrimas del cachondeito jajaja!! :D. Lo más gracioso de todo es que el partido lo ganamos de 3! O sea, por ese triple jaja Wink

El segundo partido ya fue un paseo para los 'Jackers' ya que se escaparon pronto en el marcador y afortunadamente sus jugadores no estaban tan chetados como de costumbre :me parto:, de ahí que no metieran una y la diferencia tan grande... :S

Que risas me produce este juego! Torneo oficial YAAAA!! :D :me parto:

Como siempre, un placer jugar con todos vosotros Smile

Hasta la próxima!

18LA Lakers (ThePabliuca - Klui) - Página 2 Empty Re: LA Lakers (ThePabliuca - Klui) Miér 31 Ago 2011 - 18:07

ThePabliuca

ThePabliuca

En el fondo me da pena por nuestros rivales... los cuales desde aqui y con la mas absoluta honestida les deseo la mejor suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.