Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers (Cirlan2007)

+6
Parlarocha
Naufri
Greypilgrim
pyru
LOREN 07
CirLan2007
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 7 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Dom 23 Oct 2011 - 22:53

carrax

carrax

Igualmente.

PD: Sigo odiando a Crawford a los Lakers y a ti :me parto:

62Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 7 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 27 Oct 2011 - 13:45

Naufri

Naufri

En Boston, históricamente odiamos a los Lakers, no es nada personal.

Pero esta vez te queremos dar todos los ánimos del mundo contra Pyru! Que ya nos ha eliminado dos veces! :me parto:

P.D: Ya estamos pensando en la siguiente eliminatoria, contra Carrax ya está ganado :me parto: :me parto:

63Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 7 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 27 Oct 2011 - 14:14

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:En Boston, históricamente odiamos a los Lakers, no es nada personal.

Pero esta vez te queremos dar todos los ánimos del mundo contra Pyru! Que ya nos ha eliminado dos veces! :me parto:

P.D: Ya estamos pensando en la siguiente eliminatoria, contra Carrax ya está ganado :me parto: :me parto:

Pues yo tambien fui elminado en la anterior liga por Pyru... asi que no se presentan muy bien las cosas. Ademas, nunca paso de esta ronda .:unpablito:.

64Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 7 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 27 Oct 2011 - 15:40

zitoplasma

zitoplasma

Naufri escribió:En Boston, históricamente odiamos a los Lakers, no es nada personal.

Pero esta vez te queremos dar todos los ánimos del mundo contra Pyru! Que ya nos ha eliminado dos veces! :me parto:

P.D: Ya estamos pensando en la siguiente eliminatoria, contra Carrax ya está ganado :me parto: :me parto:

Carrax, ataca!!!!!

65Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 7 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Jue 27 Oct 2011 - 18:11

CirLan2007

CirLan2007

zitoplasma escribió:
Naufri escribió:En Boston, históricamente odiamos a los Lakers, no es nada personal.

Pero esta vez te queremos dar todos los ánimos del mundo contra Pyru! Que ya nos ha eliminado dos veces! :me parto:

P.D: Ya estamos pensando en la siguiente eliminatoria, contra Carrax ya está ganado :me parto: :me parto:

Carrax, ataca!!!!!

Carrax sabe lo que le espera con los Celtics y por eso esta calladito jejeje

66Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 7 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Lun 31 Oct 2011 - 21:38

CirLan2007

CirLan2007

LAKERS 82 - MAGIC 68


Primer paso para llegar a semifinales.

Primer partido de cuartos de final ante el anterior campeon del torneo. En el partido de temporada regular los Lakers ganaron pero eso no queria decir nada. Young y Griffin fueron una pesadilla en el anterior partido y tenian ganas de revancha.

Crawford empezo el partido muy fallon y fueron James y Gibson los que tiraron de los Lakers. Los dos primero cuartos estuvieron muy igualados, pero en el tercero los lakers se despegaron y supieron mantener la renta en el ultimo cuarto con un Crawford que arreglo lo mal que lo habia realizado en los 3 primero cuartos.

Victoria muy importante, ahora falta poner la puntilla para medirnos a los Celtics.

Lakers:

James 22 puntos 3 reb. 3 asis. 2 rob.
Gibson 17 puntos 3 reb. 4 asis.
Crawford 16 puntos 4 reb. 4 asis. 1 rob. 1 tap.

Magic.

Young 18 puntos 3 reb. 3 asis. 2 rob. 1 tap.
Griffin 16 puntos 6 reb. 1 asis. 1 rob.

67Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 7 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 8 Nov 2011 - 21:02

CirLan2007

CirLan2007

LAKERS 88 - CELTICS 84


Los Lakers se adelantan en la semifinal.

Primer partido de la semifinal y los Lakers dan la campanada. Los Celtics pierden su segundo partido de la temporada al encontrarse con un acertadisimo equipo liderado por Crawford una vez mas.

Los Lakers dieron la batuta del juego a Crawford y este respondio extraordinariamente. James no fue tan determinante como en otras ocasiones, pero defendio muy bien y ayudo a repartir juego.

Meeks estuvo casi perfecto desde la linea exterior y los hombres interiores pararon a Stoudamire y casi no fallaron en ataque. Con este panorama, los Celtics solo pudieron ver como su publico guardaba silencio en las gradas y se iban con una dolorosa derrota para iniciar la serie.

CELTICS 81 - LAKERS 76


La semifinal se iguala gracias a Stoudamire.

Los Celtics viajaban a California con el susto en el cuerpo y con toda la presion encima. Los Lakers por su parte, mas relajados sabian que seria dificil repetir un partido tan perfecto como el primero pero lucharian por estar en la Final.

Pero aparecio Stoudamire y Nash, y los Lakers se desicieron. Crawford no jugo su mejor partido y pese a que James tiro del carro, el partidazo de Stoudamire fue demasiado para los Californianos.

La aficion de los Angeles no dejaron de animar a sus jugadores que casi al final levantan el partido, pero Nash y Bonner desde el exterior dinamitaron todas sus opciones.

LAKERS 80 - CELTICS 89


Los Celtics a la gran Final!.

Magnifico partido de los Celtics que destrozaron a los Lakers como quisieron. Los Angelinos no fueron capaces de entrar en el partido en ningun momento y salvo Crawford y James que jugaron a un gran nivel, el resto ni aparecieron.

Asi que no podia suceder otra cosa. Los Celtics jugaron a su antojo todo el partido. Hamilton - Nash - Stoudamire fueron una pesadilla toda la eliminatoria, pero en este partido se lucieron.

Desde los Lakers solo nos queda felicitar a los Celtics por su gran temporada. Disfrutamos mucho durante la eliminatoria que sobre todo los dos primeros partidos estuvieron mas o menos igualados. Pena que en el ultimo partido no nos salio nada para darle algo mas de emocion.

Suerte en la Final Naufri!! espero que Hamilton se lleve el anillo que con nosotros no pudo ganarse!!

68Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 7 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 8 Nov 2011 - 21:12

Naufri

Naufri

Muchas gracias!! Grande temporada la de Los Angeles, que se llevan un banderín de plata!

Hoy hemos jugado varios partidos de la final, y te puedo anticipar que vamos perdiendo 1-2...

Mira a ver si puedes tener una charla con Hamilton, no está apareciendo y le necesitamos!!

69Los Angeles Lakers (Cirlan2007) - Página 7 Empty Re: Los Angeles Lakers (Cirlan2007) Mar 8 Nov 2011 - 22:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

.:..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.