Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

L.A. Clippers (Lonnegan)

+5
Greypilgrim
Parlarocha
pyru
zitoplasma
lonnegan
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21L.A. Clippers (Lonnegan) - Página 3 Empty Re: L.A. Clippers (Lonnegan) Miér 12 Oct 2011 - 20:04

carrax

carrax

zitoplasma escribió:Crisis en L.A.?????

Como lo veias venir... lascronicasdegrey

22L.A. Clippers (Lonnegan) - Página 3 Empty Re: L.A. Clippers (Lonnegan) Miér 12 Oct 2011 - 21:07

zitoplasma

zitoplasma

carrax escribió:
zitoplasma escribió:Crisis en L.A.?????

Como lo veias venir... lascronicasdegrey

Si, si... ahora a ver si veo la crisis en el otro equipo de L.A.

23L.A. Clippers (Lonnegan) - Página 3 Empty Re: L.A. Clippers (Lonnegan) Miér 12 Oct 2011 - 21:36

carrax

carrax

Dependera de los arbritos :.....

24L.A. Clippers (Lonnegan) - Página 3 Empty Re: L.A. Clippers (Lonnegan) Miér 12 Oct 2011 - 22:02

lonnegan

lonnegan


CLIPPERS - 70
PISTONS - 65

MVP: Jarret Jack 8p, 5rb, 4as, 1r, 1tp


Se rompio la dinamica negativa ante el rival contra el que menos esperabamos que sucediese, los Pistons de Parla...Un partido muy cerrado sin grandes distancias en el electronico y que sedecidio a falta de 1 minuto y tras tres ataques horrendos de Detroit y de su estrella Rudy gay que en los momentos puntuales se arruga dejando la responsabilidad a otros.

Un placer

25L.A. Clippers (Lonnegan) - Página 3 Empty Re: L.A. Clippers (Lonnegan) Miér 12 Oct 2011 - 22:13

carrax

carrax

Menudo MVP, 8 puntos...... no aprendiste nada de Wade?

26L.A. Clippers (Lonnegan) - Página 3 Empty Re: L.A. Clippers (Lonnegan) Jue 13 Oct 2011 - 7:40

CirLan2007

CirLan2007

Carrax, ZIto y Lonnegan, podéis seguir soñando con la crisis de los Lakers, porque no llegara!

27L.A. Clippers (Lonnegan) - Página 3 Empty Re: L.A. Clippers (Lonnegan) Jue 13 Oct 2011 - 23:05

lonnegan

lonnegan


CLIPPERS - 69
TIMBERWOLVES - 56

MVP: Carlos Delfino 17p, 5rb, 5as, 1r, 1tp


Defensa y Delfino, asi se resume el partido...miuy buen acierto de cara a canasta en los momentos clave y una muy buena defensa sobre Howard y los tiradores Allen y Bell fueron las claves.
hemos encontrado una buena pareja con Bosh y Nene...el primero aporta mucho mas que Lee.


Un placer hermano.


PD: El partido ante los Nuggets de mArkel se colgo cuando ibamos ganando de 15. hoy ibamos a intentar jugarlo de nuevo pero la conexion de MArkel no lo permitia.



Última edición por lonnegan el Miér 19 Oct 2011 - 20:34, editado 1 vez

28L.A. Clippers (Lonnegan) - Página 3 Empty Re: L.A. Clippers (Lonnegan) Vie 14 Oct 2011 - 0:03

carrax

carrax

Grandes esos Clippers, asi se acaban las crisis .:..

29L.A. Clippers (Lonnegan) - Página 3 Empty Re: L.A. Clippers (Lonnegan) Vie 14 Oct 2011 - 8:25

CirLan2007

CirLan2007

carrax escribió:Grandes esos Clippers, asi se acaban las crisis .:..


Carrax, eres un Basketball !!! :me parto: :me parto: :me parto:

30L.A. Clippers (Lonnegan) - Página 3 Empty Re: L.A. Clippers (Lonnegan) Vie 14 Oct 2011 - 9:10

zitoplasma

zitoplasma

CirLan2007 escribió:
carrax escribió:Grandes esos Clippers, asi se acaban las crisis .:..


Carrax, eres un Basketball !!! :me parto: :me parto: :me parto:

Pero que diras de Basketball Basketball te recuerdo la entrevista de LeBron????? Peloteando al comisionado????

Una poco de vergüenza torera caballero!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.