Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baltimore Orioles (Parlarocha)

+2
carrax
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Jue 14 Abr 2011 - 13:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Haber si voy entendiendo las estadisticas. Es cierto que le regalaste a Pujols 3 bases y ademas le pegaste con la pelota una vez?


Efectivamente!

12Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Jue 14 Abr 2011 - 13:53

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
Babyair escribió:Haber si voy entendiendo las estadisticas. Es cierto que le regalaste a Pujols 3 bases y ademas le pegaste con la pelota una vez?


Efectivamente!

Solo puedo decir una cosa..... :gallinacea: :gallinacea: :gallinacea:

13Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Jue 14 Abr 2011 - 13:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:
Babyair escribió:Haber si voy entendiendo las estadisticas. Es cierto que le regalaste a Pujols 3 bases y ademas le pegaste con la pelota una vez?


Efectivamente!

Solo puedo decir una cosa..... :gallinacea: :gallinacea: :gallinacea:

Yo creía que ibas a decir: cagón!!!!

mal mal...muy mal... :...

14Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Jue 14 Abr 2011 - 14:24

Babyair

Babyair

Venga va: CAGON!!!

15Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Jue 14 Abr 2011 - 14:25

lonnegan

lonnegan

y ademas esto...

Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 2 Elejante_Cagon

16Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Jue 14 Abr 2011 - 16:08

carrax

carrax

:me parto:

17Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Jue 14 Abr 2011 - 16:09

carrax

carrax

Pero no decia el jefe que tirar a dar era trampa.... :gallinacea: :flower:

18Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Jue 14 Abr 2011 - 16:46

Babyair

Babyair

carrax escribió:Pero no decia el jefe que tirar a dar era trampa.... :gallinacea: :flower:

Habra sido sin querer..... :.....

19Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Jue 14 Abr 2011 - 16:56

CirLan2007

CirLan2007

Si, claro, sin querer Twisted Evil

La bola anterior paso rozando al bateador y le dije a Parla: Eh! que casi le pegas a mi jugador!! y en la siguiente... zassss en toda la rodilla!! amorpororion

20Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Jue 14 Abr 2011 - 20:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver a ver a ver...que lo voy a explicar...

Primero le tiré un pelota que a mi pitcher se le fue bastante desviada, no iba a dar, pero salió así, y el bateador se puso gamboso con mi pitcher en plan amenazante, le señaló con el bate directamente con aire chulesco y amenazante (os lo juro), y eso no se lo consiento, asi que la segunda fue a la rodilla con una bola rápida, para que la próxima vez se ponga chulo con quién debe... amorpororion

A todo ésto se añadió que Cirlan me dijo que no le tirara a la rodilla a su bateador, y ya sabeis como es ésto, falta que te digan que no hagas una cosa, para que te falte tiempo para hacerla... :.....

Es juego sucio, pero pasar pasa y más con la tensión que había... :toque:

:.......:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.