Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre las capturas y otras cosas.

+2
Babyair
amarra24
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre las capturas y otras cosas. Empty Duda sobre las capturas y otras cosas. Miér 30 Mar 2011 - 3:45

amarra24

amarra24

-No se si este es el lugar de plantear esta duda, pero en el general no encontré nada y como de momento en la unica liga que estoy es en esta pues o la planteo aqui, si lo cree el administrador conveniente que lo mueva a donde tenga que estar. He estado mirando por el foro y he visto como en otras ligas se postea siempre con la crónica una captura del marcador y/o con las principales estadisticas, perdonar mi ignorancia pero desconozco como se hace las capturas desde la xbox.

-Tampoco se donde encontrar en la página de 2k el sitio donde se cuelgan las ligas para hcer el seguimiento tanto de la liga en sí como de los partidos en vivo.

-Se nota mucho que soy novato en esto así que si alguien me puede iluminar un poquito se lo agradeceria ya que me encuentro bastante perdido y no quiero empezar liandola.

-Porcierto que tal se os escuchas el microfono de la xbox? yo no se si es cosas del mando o del micro pero cuesta escucha a la otra persona,tengo que encontrarle el punto para poder oirla, os pasa a vosotros?, si me pillo el inalámbrico me irá mejor? cual usais vosotros?

-Ya de paso usare este topic para lanzar futuras dudas a no ser que el administrador me indique otro sitio.

- Es jodido lo de batear he llegado con el 0-0 con un guiri hasta la 11 entrada hasta que un error a finiquitado el partido sino aun seguimos dandole, 5 hit cada uno en 11 entradas, haber si coincido co algun entendido y hechamos un partidito y por el micro me puede aclarar mis dudas.

Un saludo y gracia por la paciencia.

Babyair

Babyair

no te preocupes por las capturas. Cuando la liga este creada, se pondra la direccion de la liga. La pagina general es www.2ksports.comdesde ahi gestionas todas tus ligas.

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=847751

en esa direccion tienes la liga de nba que esta en marcha.

Haz una cosa. entra en la general y registrate alli para poder entrar en tu cuenta y ver tus ligas directamente.

de todas formas vete agregandonos a todos al live y cualquier duda pregunta sin miedo.

Greypilgrim

Greypilgrim

Buenas Amarra.

En otras ligas (Madden, FIFA, NHL) lo que hacemos es poner un enlace con una ficha excel que rellenamos con datos del partido. De esa ficha sacamos una captura (Botón "Impr pant" del teclado), la pegamos en el "Paint" y la guardamos en nuestro PC. Luego la subimos a algún gestor de imagenes como Imageshack y la posteamos en nuestra crónica.

Con 2k Sports, como dan un gran soporte creando páginas por cada liga (aunque luego sus servidores sean una mierda y fallen más que una escopeta de feria) no rellenamos ninguna ficha excel pero sacamos una captura de los datos que aparecen en esa página. Luego el procedimiento es el mismo, pegar, guardar y subir.

PD: Si, batear es muuuuy jodido. Puede parecer una tontería, pero yo he notado algo de mejoría cambiando las cámara a la hora de batear. Los datos estan en el post de Sliders. Prueba a hacerlo y a ver que tal. De todos modos contra la CPU tambien cuesta horrores.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Cómo hacer capturas?

Aquí tienes un sencillísimo tutorial con un progama gratuito que puedes utilizar:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t414-tutorial-hardcopy-para-recortar-imagenes

Una vez recortada la imagen, la guardas en tu ordenador y después la subes acualquier página de subida de imágenes, yo utilizo photobucket (búscalo en google); después copias el "direct link" de dicha imagen y la pegas en la opción que está un poquito arriba de cuando vas a crear una respuesta que es para añadir imágenes Duda sobre las capturas y otras cosas. Picture

"Estadísticas en página 2k"

En el día de hoy o mañana, se publicará cuál es la dirección de nuestra liga, no te preocupes, solo espera un poquillo.

"Batear"

Es complicado, pero hemos tocado las opciones del juego en nuestra liga para que no lo sea tanto y logre enganchar a la gente.

Si sigues con dudas, no seas tímido a la hora de preguntar.

5Duda sobre las capturas y otras cosas. Empty Re: Duda sobre las capturas y otras cosas. Miér 30 Mar 2011 - 10:12

fazmad

fazmad

Amarra, son muy importante dos cosas

1º que nos vayas añadiendo a todos en el live para jugar amistosos

2º que tengas los Sliders adecuados para la liga, ya que sin estos tus entrenamientos no serán tan aprovechables.

PD: este tema lo voy a poner en enfoques. y desde allí puedes ir preguntado todo lo que quieras o simplemente desde el foro general del torneo.


PD2: muy bien hecho en preguntar, eso nos indica que estas comprometiéndote con el foro y con el torno .:.. sigue preguntando todas las dudas que tengas Wink

6Duda sobre las capturas y otras cosas. Empty Re: Duda sobre las capturas y otras cosas. Miér 30 Mar 2011 - 11:23

lonnegan

lonnegan

Amarra, bienvenido lo primero...una pregunta que Windows usas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.