Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cerrojazos y otras hierbas

+2
Ronie
CirLan2007
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cerrojazos y otras hierbas Empty Cerrojazos y otras hierbas Mar 16 Nov 2010 - 9:27

CirLan2007

CirLan2007

No se muy bien donde ponerlo, pero vamos. He leido la cronica de uno de los partidos... y es que me puedo morir de la risa.

Creo que en las normas del torneo no pone en ningun lugar que cada uno no pueda utilizar la tactica que quiera. Ya paso en el anterior Torneo, que algunos se quejaron porque otros participantes utilizaron sistemas de juego mas defensivos de lo normal.

Esto es futbol, y creo que hay mucho Mourinho por el foro, que en lugar de preocuparse de su equipo se preocupa de como tiene que jugar el contrario.

Me doy por aludido en lo de que cuando me metieron el tercer gol alguno levanto el acelerador. Pero descuida, que a mi me da igual perder de 3 que de 8. Aqui vengo a divertirme y a conocer gente. Y si tengo que poner 9 jugadores y 2 porteros para que no me esten vacilando, lo hare. Y no se me van a caer los anillos. Y al que no le guste, ese sera su problema.

Porque quizas para alguno sea divertido ganar todos los partidos sin que le pongan resistencia. Para mi, seria aburridisimo. Prefiero tener que enfrentarme contra un muro y buscar la forma de pasarlo que estar jugando contra una defensa que la rompo con facilidad. Pero vamos, cada uno se puede quejar de lo que quiera. Es libre de hacerlo. Igual que yo me puedo quejar al leer ciertas cronicas.

Y por ultimo, que yo sepa, a nadie le he dicho, "para ya que me vas a humillar". Eso sale de cada uno.

Un saludo.


2Cerrojazos y otras hierbas Empty Re: Cerrojazos y otras hierbas Mar 16 Nov 2010 - 10:01

Ronie

Ronie

CirLan2007 escribió:No se muy bien donde ponerlo, pero vamos. He leido la cronica de uno de los partidos... y es que me puedo morir de la risa.

Creo que en las normas del torneo no pone en ningun lugar que cada uno no pueda utilizar la tactica que quiera. Ya paso en el anterior Torneo, que algunos se quejaron porque otros participantes utilizaron sistemas de juego mas defensivos de lo normal.

Esto es futbol, y creo que hay mucho Mourinho por el foro, que en lugar de preocuparse de su equipo se preocupa de como tiene que jugar el contrario.

Me doy por aludido en lo de que cuando me metieron el tercer gol alguno levanto el acelerador. Pero descuida, que a mi me da igual perder de 3 que de 8. Aqui vengo a divertirme y a conocer gente. Y si tengo que poner 9 jugadores y 2 porteros para que no me esten vacilando, lo hare. Y no se me van a caer los anillos. Y al que no le guste, ese sera su problema.

Porque quizas para alguno sea divertido ganar todos los partidos sin que le pongan resistencia. Para mi, seria aburridisimo. Prefiero tener que enfrentarme contra un muro y buscar la forma de pasarlo que estar jugando contra una defensa que la rompo con facilidad. Pero vamos, cada uno se puede quejar de lo que quiera. Es libre de hacerlo. Igual que yo me puedo quejar al leer ciertas cronicas.

Y por ultimo, que yo sepa, a nadie le he dicho, "para ya que me vas a humillar". Eso sale de cada uno.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, también leí yo la susodicha crónica y me pareció surrealista, pero ya que lo comentas tú, no puedo más que apoyar tu opinión.

Algunos no se dan cuenta de lo mal que sienta al que está al otro lado oír quejas continuas durante el transcurso de un partido, y lo digo por propia experiencia.

Lo que no puede ser es que si uno mismo gana, es por que es el rey del mambo, y si te ganan es por que el otro es un tramposo o tiene suerte etc..

3Cerrojazos y otras hierbas Empty Re: Cerrojazos y otras hierbas Mar 16 Nov 2010 - 12:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Esto lleva a un debate que no es tal, porque no admite discusión alguna, así que mejor que de querer seguirse hablando sobre el tema utilizar alguna otra sección del foro como "Enfoques". Esta es solo para las notificaciones del torneo, si bien en alguna otra ocasión se han utilizado para estos menesteres erróneamente, y yo el primero.

En cualquier caso por decir algo que finiquite el tema por aquí añadir y notificar algunas cosas:

- Digo que no hay debate porque esto es algo que esta muy claro, las formaciones ultradefensivas estan permitidas. Que nos gusten más o menos como espectadores no quita que como jugadores podamos utilizarlas. Por tanto que no se preocupe ninguno de los participantes, en especial Neveragain (Todos sabemos de lo que estamos hablando así que no voy a obviar nombres) porque en ningún momento ha hecho nada malo, y para usar esas tácticas si así lo desea tiene el apoyo del reglamento, y por ende de la administración.

- Como digo esas tácticas estan permitidas y a mi pueden no gustarme como espctador, y en cierto modo a mi tampoco me gustaría que fuese algo a adoptar por todos en todos y cada uno de los partidos, como un estandar ya y que todos salgamos con 5 o 6 defensas juguemos contra quien juguemos y en cierta forma fue lo que Tickin me ha llegado ha transmitir.

Ahora bien que eso no me guste no significa que nuevamente no sea legal y es que, a pesar de utilizar la tán mánida frase de "el futbol es así" eso es lo que es. No obstante si usar esas formaciones tambien es por algo puntual como por ejemplo "joder, me enfrento a un coco del torneo. Contra este señor voy a utilizar una formación más defensiva porque no quiero que me metan un cerro de goles", pues señores, eso tambien es táctica y preparar un partido. Me descubro y aplaudo el pensar un poco más allá que en meter 50 goles.

Y a los "damnificados" por esas tácticas que piensen que "de aquellas aguas vienen estos lodos". Si teneis un nivel superior al del resto de oponentes (Alguno ha dicho por ahí que se aburria por no tener oposición) no debería sorprenderos. Y habrá equipos que os saldrán así y otros que os saldrán como un 3ª división inglesa en plan kamikaze con todo.

- Y por último, sobre la crónica escrita, si bien leyéndola no parece que se falte al respeto a nadie, es solo Tickin vertiendo sus propias impresiones, si que se critican las tácticas de un compañero como si este hubiera hecho algo malo y nada más lejos de la realidad, y eso es lo que si puede considerarse irrespetuoso. Siempre digo (Y esta reglamentado) que las críticas y quejas hacia otro usuario deben ser por privado hacia la Administración, que valorará si se ha incurrido en alguna violación del reglamento. Esto ya ocurrió y quizás como la respuesta dada fue la misma que estoy dando ahora, Tickin quería su derecho al desahogo. Desde luego, y siento decirlo, me parece "poco elegante" e incluso Never podría sentirse bastante ofendido y eso si podría ser considerado como queja. Así que aviso a navegantes.

Y respecto a lo de "aflojar", solo decir que en el reglamento no se prohiben las tácticas ultradefensivias pero si se especifica bien claro que no se debe humillar al contrario. Tambien ahí podríamos determinar que entendemos por humillar, por ejemplo que se lo digan al Madrid yendo a tope contra el Racing gananado de 6 goles, por ejemplo.

- En definitiva, que no hay debate, pues aquél se zanjó ya en el torneo pasado así que no hay nada que rascar, así que eso no me preocupa. Me preocupa más la aparente falta de respeto o las críticas vertidas en público hacia un oponente, con lo cual si que sería a valorar una disculpa. Desde luego SI que me preocupa más hacia donde puede desembocar esto a nivel de dimes y diretes, malrollismo, quejas, sanciones, etc. antes que el que uno meta cerrojazo y otro gane de 7 goles a 0.

4Cerrojazos y otras hierbas Empty Re: Cerrojazos y otras hierbas Mar 16 Nov 2010 - 13:38

neveragain9

neveragain9

Grey, se que querias finiquitar el tema con tu mensage pero como estoy en "el ojo del huracan", permiteme contestar y puntualizar algunas cosas.

En primer lugar subrayar la opinion tanto de Cirlan como de Ronie.


- Digo que no hay debate porque esto es algo que esta muy claro, las formaciones ultradefensivas estan permitidas. Que nos gusten más o menos como espectadores no quita que como jugadores podamos utilizarlas. Por tanto que no se preocupe ninguno de los participantes, en especial Neveragain (Todos sabemos de lo que estamos hablando así que no voy a obviar nombres) porque en ningún momento ha hecho nada malo, y para usar esas tácticas si así lo desea tiene el apoyo del reglamento, y por ende de la administración.

No estoy preocupado en absoluto, leí el reglamento el primer dia y por muchos comentarios que se me hiciesen durante ese partido (Valencia - Bayer Munich, para los despistaos :D) sabia 100% que no estaba haciendo nada ilegal.


- Como digo esas tácticas estan permitidas y a mi pueden no gustarme como espctador, y en cierto modo a mi tampoco me gustaría que fuese algo a adoptar por todos en todos y cada uno de los partidos, como un estandar ya y que todos salgamos con 5 o 6 defensas juguemos contra quien juguemos y en cierta forma fue lo que Tickin me ha llegado ha transmitir.

Desconozco que te habra podido transmitir Tickin, mi formacion durante TODO el partido fue el clasico 4-4-2 ultradefensivo, pero no 5 o 6 defensas (que si en algun partido los quiero poner, los pondre). Y muy importante no estamos hablando de un ultra cerrojazo como el del Inter en el Camp nou la pasada champions me da la impresion que se transmite eso... y no es la realidad.

En los primeros partidos de liga, probe varias tacticas, 4-2-3-1, 4-4-2 (rombo), 4-3-3... ninguna me convencio para jugar con el Valencia. Probe la 4-4-2 y por ahora me va mucho mejor.
Despues del partido con Tickin he jugado dos partidos mas, contra Cirlan (liga) y contra Zitoplasma (copa), he ganado los dos partidos usando el mismo 4-4-2 en equilibrada y defensiva al final del partido (Mourinho al final de los partidos mete un pivote por un delantero, pues lo mismo).
La razon por la que no les puse ultradefensiva desde el principio y a Tickin si, es clara, con Tickin ya habia jugado en la primera vuelta y si le volvia a jugar igual me volveria a ganar.

- Y por último, sobre la crónica escrita, si bien leyéndola no parece que se falte al respeto a nadie, es solo Tickin vertiendo sus propias impresiones, si que se critican las tácticas de un compañero como si este hubiera hecho algo malo y nada más lejos de la realidad, y eso es lo que si puede considerarse irrespetuoso. Siempre digo (Y esta reglamentado) que las críticas y quejas hacia otro usuario deben ser por privado hacia la Administración, que valorará si se ha incurrido en alguna violación del reglamento. Esto ya ocurrió y quizás como la respuesta dada fue la misma que estoy dando ahora, Tickin quería su derecho al desahogo. Desde luego, y siento decirlo, me parece "poco elegante" e incluso Never podría sentirse bastante ofendido y eso si podría ser considerado como queja. Así que aviso a navegantes.

No me ofende su cronica, casi que lo contrario me hace gracia y me sirve para echar unas risas.
Me molesto mucho mas la retaila de comentarios y quejas durante el partido (que fueron apareciendo e incrementandose a raiz que se terminaba el partido) y tras finalizar, a pesar de lo cual no he ido a la administracion a quejarme, por que por un oido me entran y por el otro me salen, pero ya que estamos aprovecho para compartir algunas perlas .......

Que falso es el fifa (el tipico), a Grey o a otro administrador no le jugarias asi, el bayer y Valencia tienen equipos igualados porque ambos son de 4.5 estrellas (la media mas alta del VCF es Soldado con 81, cuantos hay por encima de 81 en el Bayern?), que suerte has tenido, me has ganado por dos cantadas de mi portero ......

Tambien me molesta y mucho la sobrada de la ultima frase de la cronica.

Para finalizar, dos cosas:
- Entiendo esta liga, asi como el foro en general, un intento de reflejar una liga real, donde hay equipos defensivos, ofensivos, blandos, duros, que juegan directo, que juegan al toque.... quejarse de los equipos defensivos es como quejarse de que el Barça utilice mucho a Messi o el Madrid a Cristiano....

- A mi lo que me divierte en una liga como esta es la competicion, me aburro igualmente ganando 4-0 que perdiendo 0-4, por lo tanto jugare de la forma que considere que mi equipo es mas competitivo.


Un Saludo y vease esto con un reflejo de la liga de verdad si es un pique Preciado vs Mourinho yo me pido ser Preciado!

5Cerrojazos y otras hierbas Empty Re: Cerrojazos y otras hierbas Mar 16 Nov 2010 - 14:30

Greypilgrim

Greypilgrim

He dividido el mensaje con toda la polémica en uno nuevo para dejar el "General" para lo que tiene que estar.

6Cerrojazos y otras hierbas Empty Re: Cerrojazos y otras hierbas Mar 16 Nov 2010 - 15:30

Tickin

Tickin

Solo quiero matizar unas cosas, que parece esto la inquisicion contra mi persona Suspect.

La cronica en si, si no refleja el partido entonces os estaria mintiendo y para que? Podria tambien comentar sobre la de neveragain9, donde a parecido que me han pasado por encima completamente con un juego controlado totalmente, incluso con un gol que es un "fallo" y no un "acierto" del otro equipo, pero no lo hago, redacto mi cronica con lo ocurido en el partido.

Sobre mi ultima frase de "La Cronica", frase que resalta sobre todo el apartado del reglamento, que como Grey bien a mostrado.
Tickin escribió:Desde Munich les deseamos un buen final de torneo al Valencia, queremos dar a conocer que no somos partidarios de este estilo de juego, sabemos que cada uno es libre de jugar como quiere y lo respetaremos, tambien queremos anotar que no aflojaremos mas los partidos a partir del tercer gol como llevamos haciendo en la primera vuelta.
*No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor.

Con eso comentar simplemente, que se puede salir a no jugar pero no puedes meter 5 o 6 goles. Se puede tomar de la manera que se quiere, los que me conocen saben como soy y saben en que sentido va.

Acabando con futbol, que despues de todo para esto estamos y no atacar a alguien, otra cosita sobre formaciones y tacticas. Ya lo mostre a mas de uno en el fifa 10 y en este funciona igual, y quien quiera verlo que me lo diga y se lo muestro.
Puedes jugar con un 3-4-3 ponerte en muy defensivo y tu equipo no sale de tu tercio campo, puedes jugar un 5-4-1 en muy ofensivo y no ver ni un defensa en tu medio campo. Cual es la "formacion" ofensiva? el 3-4-3, todo depende de como se sale al campo, no de la alineacion para jugar de una forma u otra.

Saludos.

7Cerrojazos y otras hierbas Empty Re: Cerrojazos y otras hierbas Mar 16 Nov 2010 - 18:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naveragain y Tickin tienen sendos mensajes privados que podeis leer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.