Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cosas que me ayudarían

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cosas que me ayudarían Empty cosas que me ayudarían Miér 11 Mar 2009 - 23:45

fazmad

fazmad

ESTADÍSTICAS

Un pequeño dosier de lo que se debe poner en las estadísticas del partido.

- Gamer stats --> team stats --> apunto lo que está marcado de mi equipo:

- Gamerstats --> Player stats --> elijo al mejor de mi equipo y apunto lo que está marcado: :star: En el caso de HB se apunta: lo que ha corrido y/o lo que recibido mediante pase

esto es lo obligado que hay que poner en la crónica del partido, en las normas de la liga vienen unas fotos esplicandolo muy bien. ahora yo puntualizo, lo que voy a decir a continuación no es obligado, pero lo agradecería para que mi sección sea mas divertida.

:star: en una semana tenemos dos partidos, asi que si en uno de los dos partidos un jugador tuyo es elegido MVP, porfavor, en el otro poner sus estadísticas para tener una idea de su semana en conjunto. pero si el partido 2° es el que hace bueno, no te cuesta ponerme en la crónica que tal lo hizo en el 1° partido.

:star: Defence, vale cuando pongais los datos de vuestra defensa me serviría que pusieras así:
14 puntos recibidos - 2 intercepciones - 1 fumble - 1 TD
por ejemplo. porque digo esto....quizas el partido lo perdiste por 21 - 7, pero tu defensa no permitio 21 puntos, ya que 7 de esos fue por un TD de la defensa del otro equipo. me entendeis??? supongo que si Wink

por el momento no se me ocurre nada mas, ya os ire diciendo cuando se me vaya ocurriendo, o tb podeis preguntar cualquier cosa o sugerir lo que sea.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.