Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft de expansión....Baby, Dani y Jankovic

+4
Albertigues
EraseDani
Babyair
fazmad
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

fazmad

fazmad

- el draft será offline y empieza ya mismo, sin horarios y sin prisas, tranquilamente, pero tampoco abusando eh!!

- el draft constará de 13º rondas

- al final del draft cada equipo debe tener los jugadores repartidos entre las siguientes posiciones:

1 QB
2 RB
3 WR
1 TE
1 K
2 DB
2 LB
1 DL

- los jugadores disponibles para el draft son todos, excepto los keepers de las plantillas antiguas. Baby tiene una lista que os la pasará a los demas

- el orden del draft, será para todas las rondas:

1º Dani
2º Baby
3º Jankovic

- si teneis alguna duda, siempre es mejor preguntar que no despues quejarse. Wink

- si no sabeis seguro si un jugador esta disponible me lo podeis preguntar por mensaje privado para no dar pistas a los otros participantes del draft



Última edición por fazmad el Mar 1 Mar 2011 - 19:06, editado 1 vez

fazmad

fazmad

1º ronda

1º Dani:
2º Baby:
3º Jankovic:

Babyair

Babyair

Hasta esta noche no podre pasaros la lista. Os colfare aki el link.

EraseDani



Puedo empezar aún sin tener la lista de babyair?

Albertigues

Albertigues

Si esta clarisimo que Vick va a salir el primero jaja, estuve cagon no quedandomelo pero prefiero a Manning aunque no me de tantos puntos en general..... Lleva conmigo desde el principio, aparte Vick es un Eagle y por su forma de jugar tiene más tendencia a las lesiones.

Fazmad el draft normal se hara como siempre no? Mayo - Junio?

Babyair

Babyair

http://www.megaupload.com/?d=P02G68K1



Última edición por Babyair el Mar 1 Mar 2011 - 21:27, editado 2 veces

Babyair

Babyair

Alguien me puede decir pq cojones al pegar la direccion de megaupload carga otra pagina?

Tickin

Tickin

Albertigues escribió:Si esta clarisimo que Vick va a salir el primero jaja, estuve cagon no quedandomelo pero prefiero a Manning aunque no me de tantos puntos en general..... Lleva conmigo desde el principio, aparte Vick es un Eagle y por su forma de jugar tiene más tendencia a las lesiones.

Fazmad el draft normal se hara como siempre no? Mayo - Junio?

Visto el QB titular del ex-equipo de Hidrico.... yo me pensaria mucho sobre cojer a Vick :.....

Babyair

Babyair

Tickin escribió:
Albertigues escribió:Si esta clarisimo que Vick va a salir el primero jaja, estuve cagon no quedandomelo pero prefiero a Manning aunque no me de tantos puntos en general..... Lleva conmigo desde el principio, aparte Vick es un Eagle y por su forma de jugar tiene más tendencia a las lesiones.

Fazmad el draft normal se hara como siempre no? Mayo - Junio?

Visto el QB titular del ex-equipo de Hidrico.... yo me pensaria mucho sobre cojer a Vick :.....

schssss!!!!! ese es para mi amorpororion amorpororion amorpororion

Tickin

Tickin

Babyair escribió:Alguien me puede decir pq cojones al pegar la direccion de megaupload carga otra pagina?

El link esta bien, solo que carga un web-ads, en cuanto pasa los 5 segundos arriba a la derecha aparece el link.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.