Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tampa Bay Lightning (galan84)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Jue 31 Mar 2011 - 0:01

carrax

carrax

Fin 6ª semana

22Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Mar 5 Abr 2011 - 16:24

galan84

galan84



Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Dibujonlf



TB - STL

Pues partido como viene siendo carrax!!! dando pol' c***, un autentico dolor de muelas!!! que tio!!! que cuando juego contra el saca a su super portero suplente que esta super dopadisisiismo y que se motiva solo para jugar contra mi...

Ahora en serio, un partido muy complicado, donde la defensa de ST. Louis siempre me pone las cosas dificiles, suerte que esta vez libramos gracias a un buen trabajos en equipo.






Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Dibujoiob


TB- CGY

Pues no se que decir, es la primera vez que llego a anotar 10G... y eso que comenzamos perdiendo 2-0 con buenos goles de los de Luis, pero esta vez me ayudo incluso la maquina a remontar un partido en tan solo un periodo (5-2 ganabamos en el primer periodo) gracias a rechaces de lo mas inverosimiles para un porterazo como Kippru'. Aun asi Luis tuvi varios portes y el resultado no debio ser tan abultado.

Un placer con ambos.

23Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Miér 6 Abr 2011 - 23:14

carrax

carrax

Fin 7ª semana

24Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Mar 12 Abr 2011 - 18:06

galan84

galan84

Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Dibujorjb



TB 7 - 2 ANA

Salieron a morder estos patos californianos pero... morder moder pues como que no lo consiguieron, y menos si tienen un portero negro. Intimidaron durante la primera fase del partido pero poco a poco Emery se encargo de ir allanandonos las cosas mientras que el partido se calentaba como se puede observar en el elevado numero de minutos de expulsion... pues hubo al menos dos peleas sobre el hielo y en donde los de fadmaz, fieles a la hechura de su GM, no duraron ni medio asalto!!!

Jajajaj, ahora en serio. Marcador demasiado abultado para lo mostrado por ambos equipos, ahora bien la victoria fue merecida.

Un placer fazmad como siempre.



Última edición por galan84 el Miér 13 Abr 2011 - 23:01, editado 1 vez

25Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Miér 13 Abr 2011 - 13:59

carrax

carrax

Fin 8ª semana

26Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Vie 15 Abr 2011 - 9:27

galan84

galan84

TB 5 - 4 WSH (OT)

La verdad que uno de los partidos mas disputados que he jugado con Palra, sino el que mas, pues ambos equipos jugaron sin miedo un tu a tu durante todo el partido, lo cual lo hizo muy muy muy emocionante.

Bonitos goles, alguna cantada y ocasiones para los dos bandos fueron la tonica dominante entre dos grandes equipos y en donde se llego a la prorroga.

La prorroga duro 4 minutos en donde tu tuviste el disco durante practicamente 3:50 y yo 10seg... Suerte que me salio el pase que queria y tuve esa oportunidad pues fua de largo, cuando mas sufri durante el partido.

Muy buen partido parla.

Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Dibujocm

27Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Jue 28 Abr 2011 - 0:17

carrax

carrax

Fin 10ª semana

28Tampa Bay Lightning (galan84) - Página 3 Empty Re: Tampa Bay Lightning (galan84) Jue 5 Mayo 2011 - 10:08

carrax

carrax

Fin temporada regular

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.