Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Rangers (xupaxup)

+3
carrax
Parlarocha
xupaxup
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31New York Rangers (xupaxup) - Página 4 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Miér 27 Abr 2011 - 23:59

carrax

carrax

No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor. Es aconsejable ayudar con consejos aquellos miembros cuyo nivel todavía esté por mejorar.


Sacado directamente del reglemento, si tenemos nivel para meter 15 goles tambien lo tenemos para poder hacer el partido un poco mas agradable para nuestro rival.

32New York Rangers (xupaxup) - Página 4 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Jue 28 Abr 2011 - 0:14

carrax

carrax

Fin 10ª semana

33New York Rangers (xupaxup) - Página 4 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Jue 5 Mayo 2011 - 10:10

carrax

carrax

Fin temporada regular

34New York Rangers (xupaxup) - Página 4 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Lun 9 Mayo 2011 - 21:40

xupaxup

xupaxup

carrax escribió:No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor. Es aconsejable ayudar con consejos aquellos miembros cuyo nivel todavía esté por mejorar.


Sacado directamente del reglemento, si tenemos nivel para meter 15 goles tambien lo tenemos para poder hacer el partido un poco mas agradable para nuestro rival.

Lo sé, pero si te encuentras solo contra el portero no me sale fallar a propósito, no sé..

35New York Rangers (xupaxup) - Página 4 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Lun 9 Mayo 2011 - 21:43

xupaxup

xupaxup

New York Rangers (xupaxup) - Página 4 2wp0bvc

Los Sabres salieron con contras letales, llevamos el ritmo del partido y a falta de 2 segundos para que termine nos meten un gol por error de nuestra defensa al no sacar el disco.

New York Rangers (xupaxup) - Página 4 Bj5wl4

No hay manera, hicieron su partido y nos ganaron justamente. Son muy rápidos y atrás tienen a un crack como Miller.

36New York Rangers (xupaxup) - Página 4 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Lun 9 Mayo 2011 - 23:08

carrax

carrax

xupaxup escribió:

Lo sé, pero si te encuentras solo contra el portero no me sale fallar a propósito, no sé..

Pero puedes evitar quedarte solo ante el portero, si fuese al reves serguro que no te gustaria.

37New York Rangers (xupaxup) - Página 4 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Lun 9 Mayo 2011 - 23:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno Xupaxup, gran participación con un merecido primer puesto en la temporada regular, lo que se te daría en la NHL la President Trophy...pero sorprendentemente el 4º te vence y la competición gana en sospresa e interés.

Un campeonato de más a menos, sin duda, comenzastes practicando mucho y dejando de lado el juego...eso te pasó factura, bueno...eso y que uno no tiene tiempo para tanto juego y pasa lo que pasa, que se presenta a las competiciones con el juego justo para intentar ganar y eso no siempre sale, es como estudiar el último día...

Enhorabuena por el torneo!!!

38New York Rangers (xupaxup) - Página 4 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Mar 10 Mayo 2011 - 0:26

xupaxup

xupaxup

Gracias Parla, qué razón tienes con lo de más a menos. La verdad es que snake es letal al contragolpe, y en la portería tienen un crack defendido por una buena defensa.

carrax escribió:
xupaxup escribió:

Lo sé, pero si te encuentras solo contra el portero no me sale fallar a propósito, no sé..

Pero puedes evitar quedarte solo ante el portero, si fuese al reves serguro que no te gustaria.

Sí, pero entonces.. ¿dejamos los mandos y no jugamos? scratch
La situación fue algo incómoda para ambos, te lo aseguro.

39New York Rangers (xupaxup) - Página 4 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Mar 10 Mayo 2011 - 9:25

Klui

Klui

Buen torneo xupaxup, lástima que te encontraras con Miller Wink. Buffalo no tiene grandes cracks pero son rapidísimos...y ante eso y saber definir, es complicado hacer frente (bueno y ante la mala suerte porque el gol ese a falta de 2 segundos menuda putada!)

Buen torneo, nos vemos en el siguiente aunque antes, seguro que coincidimos en el Be a Pro jeje Wink

40New York Rangers (xupaxup) - Página 4 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Mar 10 Mayo 2011 - 12:49

xupaxup

xupaxup

Lo del Be a Pro es evidente Klui, tenemos que subir overalls!! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.