Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Rangers (xupaxup)

+3
carrax
Parlarocha
xupaxup
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11New York Rangers (xupaxup) - Página 2 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Mar 15 Mar 2011 - 21:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Suter es de tu equipo?

12New York Rangers (xupaxup) - Página 2 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Mar 15 Mar 2011 - 22:11

xupaxup

xupaxup

No me suena, por qué?

13New York Rangers (xupaxup) - Página 2 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Mar 15 Mar 2011 - 22:25

carrax

carrax

Por la lesion..... :..... Modificala anda Wink

14New York Rangers (xupaxup) - Página 2 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Mar 15 Mar 2011 - 22:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Colega, la ficha a rellenar es obligatoria, no se trata de pillar el enlace de la ficha del rival. Al menos di que lo vas a pillar por lo menos. :8.

15New York Rangers (xupaxup) - Página 2 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Mar 15 Mar 2011 - 23:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si la gente se quita tiempo de su ocio para poner su ficha, ¿por qué no lo haces tú?

16New York Rangers (xupaxup) - Página 2 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Miér 16 Mar 2011 - 0:08

xupaxup

xupaxup

Leon Kingdom escribió:Colega, la ficha a rellenar es obligatoria, no se trata de pillar el enlace de la ficha del rival. Al menos di que lo vas a pillar por lo menos. :8.

Parlarocha escribió:Si la gente se quita tiempo de su ocio para poner su ficha, ¿por qué no lo haces tú?

Siento no haber dado explicaciones, normalmente cuando lo hago ponía un asterisco diciendo que la ficha es de otro jugador, pero esta vez se me pasó.
Es sencillo Parla, tenía un problemilla con el Excel, pero ya me he bajado una nueva versión Smile, todo arreglado.

Suter no es de mi equipo.. es de Nashville http://sports.yahoo.com/nhl/players/3345

17New York Rangers (xupaxup) - Página 2 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Jue 17 Mar 2011 - 7:48

carrax

carrax

Fin 4ª semana

18New York Rangers (xupaxup) - Página 2 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Jue 17 Mar 2011 - 19:22

fazmad

fazmad

gracias xupaxup por poner todas las fichas en el 1º post. No es por ser quisquilloso pero si ya lo quieres hacer perfecto mírate mi post y lo haces igual. Si todos seguimos el mismo patrón siempre es mas sencillo


PD: yo sigo con mi cruzada particular :me parto:

19New York Rangers (xupaxup) - Página 2 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Miér 23 Mar 2011 - 19:30

xupaxup

xupaxup

New York Rangers (xupaxup) - Página 2 Dibujovon

Partido muy complicado ante unos Kings bien situados sobre la pista y que nos crearon bastantes problemas con rápidas y letales contras. A pesar de ello, el equipo logró girar el partido, pero cada vez que anotábamos nos empataban, hasta llegado el tercer periodo en el que supimos imponernos.

New York Rangers (xupaxup) - Página 2 Dibujo3di

Partidazo con todas las letras. Los Ducks eran muy muy muy efectivos arriba, y cada vez que llegaban Lundqvist tenía que hacer paradas de mérito o los defensas sudaban la gota gorda para conseguir evitar el peligroso ataque rival. La tónica del partido fue todo el rato la misma: gol de Anaheim, respuesta de NY y así sucesivamente, hasta llegado el overtime con un empate logrado en el tercer periodo.
En el overtime hubo más ocasiones por parte de NY que de Anaheim, aun y empezándolo con uno menos (por penalty), pero sin lograr materializarlas. Así se llegó con el empate a los penalties, donde lundqvist y nuestros jugadores de shootout lograron arrancar esos puntos de victoria.

20New York Rangers (xupaxup) - Página 2 Empty Re: New York Rangers (xupaxup) Miér 23 Mar 2011 - 20:55

fazmad

fazmad

donde has puesto "5 ot" en tu resultado contra mi, deberías haber puesto "6 ot" La victoria en los penaltys cuentan como un gol mas

Pero no hace falta que lo cambies ahora, para la próxima vez ya sabes como es Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.