Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ducks

+4
carrax
Parlarocha
xupaxup
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Ducks - Página 6 Empty Re: Ducks Mar 17 Mayo 2011 - 9:55

carrax

carrax

La clave han sido los PP, frente a los Blues 2 penaltys en todo la serie, frente a los patos 8 en dos partidos, ya te decia yo que no te gastases toda tu influencia de equipo grande frente a los Blues, jajaja.

PD: Apuesto por lo del azucarillo :me parto:

52Ducks - Página 6 Empty Re: Ducks Mar 17 Mayo 2011 - 18:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grande FAZMAD!!!

Y grande también la decepción de Klui...para mí era el favorito en la eliminatoria...auqnue me temo que mucho ha mejorado Fazmad desde que jugué con él...¿me ganastes en algún partido de la temporada regular?

53Ducks - Página 6 Empty Re: Ducks Mar 17 Mayo 2011 - 19:14

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Grande FAZMAD!!!

Y grande también la decepción de Klui...para mí era el favorito en la eliminatoria...auqnue me temo que mucho ha mejorado Fazmad desde que jugué con él...¿me ganastes en algún partido de la temporada regular?

Decepción...bueno, hay cosas contra las que poco se puede hacer. Si el portero está imbatible, qué le puedes hacer? Snake, que vio los partidos, te puede dar fe de ello... .:unpablito:.

Pero bueno, estuvo divertido, que al fin y al cabo, es de lo que se trata Wink

54Ducks - Página 6 Empty Re: Ducks Mar 17 Mayo 2011 - 19:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De eso es lo que se trata de divertirse...y con Fazmad está asegurado, pero yo te veía de favorito...

55Ducks - Página 6 Empty Re: Ducks Mar 17 Mayo 2011 - 20:56

carrax

carrax

Klui escribió:

Decepción...bueno, hay cosas contra las que poco se puede hacer. Si el portero está imbatible, qué le puedes hacer? Snake, que vio los partidos, te puede dar fe de ello... .:unpablito:.

Pero bueno, estuvo divertido, que al fin y al cabo, es de lo que se trata Wink

No llores mucho que en el primer partido 30-18 para los patos en tiros .:unpablito:. .:unpablito:.

56Ducks - Página 6 Empty Re: Ducks Mar 17 Mayo 2011 - 22:01

Klui

Klui

carrax escribió:
Klui escribió:

Decepción...bueno, hay cosas contra las que poco se puede hacer. Si el portero está imbatible, qué le puedes hacer? Snake, que vio los partidos, te puede dar fe de ello... .:unpablito:.

Pero bueno, estuvo divertido, que al fin y al cabo, es de lo que se trata Wink

No llores mucho que en el primer partido 30-18 para los patos en tiros .:unpablito:. .:unpablito:.

Los tiros que cuenta son los que van entre los 3 palos, sean desde Cuenca o no :P, los que van fuera no los cuenta :P.

57Ducks - Página 6 Empty Re: Ducks Mar 17 Mayo 2011 - 22:19

snake_vsk

snake_vsk

Si doy fe como espectador de lujo, que los star fallaron mas que una escopeta de mixtos vacía, pero hay que admitir que lo importante es pasarlo bien y con un tío como fazmad esta asegurao, bueno klui y yo esta semana nos estemos batiendo en duelos directos, y aunque sea extraoficial haber si nos hacemos nuestro 3 y 4 puesto particular jejeje como consolación, bueno parla y fazmad suerte a los dos y que gane el mejor

58Ducks - Página 6 Empty Re: Ducks Mar 17 Mayo 2011 - 23:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fazmad juega un poco como yo, muchos tiros y en muchas ocasiones en esos tiros que parecen inofensivos se tiran abajo y fuertes en busca del rechace...esta es una lección que me dio Nieves en el primer torneo con estos NHL...y por otro lado buscas terminar la jugada para que no te la roben y monten el contragolpe

59Ducks - Página 6 Empty Re: Ducks Mar 17 Mayo 2011 - 23:58

carrax

carrax

Klui escribió:
Los tiros que cuenta son los que van entre los 3 palos, sean desde Cuenca o no :P, los que van fuera no los cuenta :P.

Esto suena a MOU :me parto: :me parto:

60Ducks - Página 6 Empty Re: Ducks Lun 30 Mayo 2011 - 18:20

fazmad

fazmad

Ducks - Página 6 Duckse

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.