Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ducks

+4
carrax
Parlarocha
xupaxup
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Ducks - Página 2 Empty Re: Ducks Miér 23 Feb 2011 - 22:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

12Ducks - Página 2 Empty Re: Ducks Miér 2 Mar 2011 - 23:25

fazmad

fazmad

Ducks - Página 2 2weeks



Crónica:

Un poco de cada esta semana. Por un lado Pablo consiguió manajar nuestra defensa a su gusto. Consiguió anotar goles de todas las formas, pero nuestro ataque demostró que sigue estando enforma anotando 3 goles

Por otro lado el partido contra Lonnegan, el partido no tuvo mucha historia ya que se noto que a Luis esta muy frio todavia con el juego desde su marcha a Alemania. Eso si, las risas y el buen rollito estuvo presente durante el partido, lo que hace que siempre sea agradable jugar contra el Maño

13Ducks - Página 2 Empty Re: Ducks Jue 3 Mar 2011 - 0:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de la 2ª semana

14Ducks - Página 2 Empty Re: Ducks Jue 3 Mar 2011 - 9:57

fazmad

fazmad

Estadisticas de minutos del los porteros de los Ducks

Hiller: 130 min = 65 + 65

Ellis: 120 min = 60 + 60

Emery: 0 min

___________

al final de cada semana iré actulalizando los minutos

__________

por otro lado....las estadística de la liga estan mal, ya que le cuentan a Ellis 6 minutos extra de una desconexión del partido de Pablo

15Ducks - Página 2 Empty Re: Ducks Jue 3 Mar 2011 - 10:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero como eso es difícil de manejar y controlar, por no decir imposible (imagina que tengo no solo que sumar, si no también restar...suficiente tarea para dejarlo por el mucho tiempo que necesitaría su control; además, en el reglemanto está indicado y en anteriores torneos siempre fue así), las estadísticas son las que aparecen en las ligas online, independientemente de que un usuario sufra una desconexión, prorrogas y/o penaltis.

Por lo tanto, si los usuarios desean ayudarme poniendo los minutos de los porteros, deben poner el tiempo justo que aparece en las ligas online.

16Ducks - Página 2 Empty Re: Ducks Jue 3 Mar 2011 - 10:32

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Pero como eso es difícil de manejar y controlar, por no decir imposible (imagina que tengo no solo que sumar, si no también restar...suficiente tarea para dejarlo por el mucho tiempo que necesitaría su control; además, en el reglemanto está indicado y en anteriores torneos siempre fue así), las estadísticas son las que aparecen en las ligas online, independientemente de que un usuario sufra una desconexión, prorrogas y/o penaltis.

Por lo tanto, si los usuarios desean ayudarme poniendo los minutos de los porteros, deben poner el tiempo justo que aparece en las ligas online.

ok, despues le sumo esos minutos exactos

17Ducks - Página 2 Empty Re: Ducks Jue 3 Mar 2011 - 10:44

fazmad

fazmad

Estadisticas de minutos del los porteros de los Ducks

Hiller: 130 min = 65 + 65

Ellis: 126:30 min = 60 + 60 + (desc 6:30)

Emery: 0 min

_________

actualizado con la desconexión

________

PD: yo no creo que vaya a tener ningun problema con los minutos de los porteros, ya que mi mejor portero es HIller que ahora esta lesionado y en IR y por lo tanto no podré contar con él hasta dentro de un par de semanas. Y los otros dos porteros tienen una media bastante similar, asi que me da igual uno que otro Wink

18Ducks - Página 2 Empty Re: Ducks Jue 3 Mar 2011 - 10:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero...¿sabes que puedes modificar las líneas y poner en la plantilla a aquellos jugadores que no están con la camiseta X y no pueden jugar?

Es desde dentro de la liga online en TEAM ROSTERS pulsando el botón Y (editar líneas), ahí puedes modificar tu equipo a tu antojo.

Nosotros en el torneo llevamos nuestro propio sistema de lesiones como en el caso de Atlanta con Bogossian.

19Ducks - Página 2 Empty Re: Ducks Jue 3 Mar 2011 - 10:54

Klui

Klui

No le ayudes Parla! Que se fastidie!! Twisted Evil :carraxfazmad:

20Ducks - Página 2 Empty Re: Ducks Jue 3 Mar 2011 - 10:54

fazmad

fazmad

:14. :14. pero que burro soy :me parto: :me parto:

sabia lo de editar las lineas, pero no habia visto a los porteros porque estan juntos con los Extra attackers :14.

Seguro que Carrax lo sabia y no me dijo nada amorpororion

PD: la verdad es que me di cuenta de que Hiller y Ellis eran dos porteros distintos despues de jugar contra Lonnegan...antes de ese partido pensaba que le habian bajado la media al portero de 88 a 80 Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.