Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Capitals (Parlarocha)

+5
xupaxup
fazmad
galan84
Klui
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61Washington Capitals (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Lun 23 Mayo 2011 - 9:17

Klui

Klui

Enhorabuena por el campeonato Parla! cheers

Lástima que no hubiera estado yo, creo que te lo habría puesto más difícil que el 'tronco' de fazmad...jejeje Wink. Al menos nos aseguramos que te toca una milonga en el siguiente NHL...si es que quien no se consuela es porque no quiere...Wink

62Washington Capitals (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Lun 23 Mayo 2011 - 10:10

fazmad

fazmad

carrax escribió: cheers

y tu porque te alegras??? amorpororion no ibas siempre con los equipos mas pequeños Washington Capitals (Parlarocha) - Página 7 241193

______________

muy bien todas las crónicas, pero de lo que no se habla es del robo arbitral.....que escándalo..... hasta me metió un gol con un Stick tirado dentro de la portería y el arbitro no dijo ni mu :... :me parto: :me parto: :me parto:

La verdad es que me lo he pasado en grande en los 3 partidos de la Stanley, y aunque por las estadísticas no lo parezcan estuvieron durante muchas fases los partidos igualados en un toma y daca espectacular Washington Capitals (Parlarocha) - Página 7 241193

Solo que pARLA al final del partido apretaba con la defensa y ya no tenía forma de llegar a portería :.......:

63Washington Capitals (Parlarocha) - Página 7 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Lun 23 Mayo 2011 - 10:41

snake_vsk

snake_vsk

Felicidades parla por lo menos podré decir que me elimino el campeón jejeje y avisar que en el próximo torneo volveré con el stick entre los dientes( la pena es que no tendré a miller pero bueno a ver si evito alguna castaña de equipo) lo dicho felicidades y a pelear por el siguiente torneo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.