Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Capitals (Parlarocha)

+5
xupaxup
fazmad
galan84
Klui
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Vie 13 Mayo 2011 - 18:22

carrax

carrax

Klui escribió:
Parlarocha escribió:
Klui escribió:Qué? Ha mejorado el amigo snake? Wink

Ya tiene mejor nivel que tú... :10.

Jeje, pues probablemente esté como poco a mi nivel! Aunque en el torneo ya le sorprendí cuando jugué con él con una 'sorpresita' y si hay suerte y ambos llegamos a la final, espero sorprenderle con otra :P :D

Siento decirte amigo Klui que Snake supera con mucho tu nivel. Otra cosa es que no tenga mano en la UEFA ni que sea tan amigo como tu de Villar

52Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Vie 13 Mayo 2011 - 22:31

Klui

Klui

Jaja, qué mala es la envidia... :me parto: :carraxfazmad:

53Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Dom 15 Mayo 2011 - 8:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 C-23

Llegamos a las finales con un buen partido y algo de fortuna en los goles que se anotaron en momentos importantes.

Salieron los Capitals ha morder y lo hicieron con un par de goles tempraneros que nos darían gran tranquilidad, si Miller consigue buen primer cuarto parece que se lo cree y luego es muy muy difcil marcarle algún gol, además ir por detrás en el marcador con estos Buffalo es muy peligrosa porque Miller se vuelve inhumano y empatarles se te hace muy difícil.

Los de Buffalo no se rendirían y conseguían empatar con buen juego; pero un minuto después, otra vez nos conseguíamos poner por delante, un gol importante en un momento importante que deja tocado al rival.

El juego continua y conseguimos anotar dos nuevos goles para irnos al último periodo con un 5-2 muy tranquilizador. Los Capitals han salido con la encomienda de disparar disparar y disparar al rival y esperar el fallo de Miller en alguna ocasión, y así sucedió ya que si bien Miller hacía grandes paradas, los goles podían haber sido parados, pero los numerosos tiros de los Capitals, con mala intención, quizás podía hacer mella en el cansancio del portero rival.

El último cuarto nos planteamos defender el resultado, no cometer errores y conseguir algún gol en alguna contra si se puede. Los de Buffalo anotan y se animan, buscan otro gol que les meta en el partido de forma radical, pero este no llega con unos Capitals defendiendose como gato panza arriba.

Gran torneo de los Sabres con un manager que comenzó novato, pero que ha mejorado muchísimo, fruto sin duda de que el juego le ha gustado mucho. Un verdadero placer Snake!

Los Capitals llegan a las finales con un juego basado en una buena defensa y un ataque muy a mejorar, hemos perdido el toque a la hora de los regates, no sabemos lo que nos pasa, desde luego no estamos con el estado de juego que se produjo en el segundo tercio de la temporada regular, nos falta volver a regatear con facilidad.

54Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Jue 19 Mayo 2011 - 23:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 A-135

Los Red Rock se imponen en su casa!!!

El primer cuarto fue igualado entre ambos, muy bonito, había partido.

En el segundo cuarto la cosa se rompió con un gol de larga distancia de Hannan. la igualdad pasó a mejor vida y el dominio de los Capitals perduró hasta el final del partido.

El palo más duro fue con un golazo, literalmente GO LA ZO, de Ovechkin, coje un rebote y sin ángulo y de espaldas la pone dentro de la portería a una velocidad increible.

Quedaba cerca de un minuto y los Ducks buscaban el gol que les metiera el partido, pero no fue así, Ovechkin recoje el disco en el medio del campo, con su velocidad se mete entre dos defensas y hace un pase de la muerte para un fácil gol.

Todo bien en nuestro equipo, excepto Backstrom que se está marcando un final de temporada totalmente lamentable, pero hoy Ovechkin ha realizado un partidazo y eso nos ilusiona.

Nos vemos otra vez en casa de los Red Rock, Fazmad!!!

55Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Vie 20 Mayo 2011 - 8:50

Klui

Klui

Veo que a Fazmad se le agotó toda su suerte en las semis... tongue Wink

56Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Vie 20 Mayo 2011 - 10:18

fazmad

fazmad

jajaj solo te falta decir Klui que si ganará la Stanley Cup no tendría merito porque el mérito sería de la diosa Fortuna :me parto:

pero.....¿porque los sugus de piña...??? :me parto:

__________

La verdad es que el primer período estuvo muy dividido con opciones para los dos equipos. En el segundo me pasó por encima y el tercero ya fue un mero tramite ya que no conseguía robarle la pastilla

57Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Vie 20 Mayo 2011 - 12:19

Klui

Klui

fazmad escribió:jajaj solo te falta decir Klui que si ganará la Stanley Cup no tendría merito porque el mérito sería de la diosa Fortuna :me parto:

pero.....¿porque los sugus de piña...??? :me parto:

__________

La verdad es que el primer período estuvo muy dividido con opciones para los dos equipos. En el segundo me pasó por encima y el tercero ya fue un mero tramite ya que no conseguía robarle la pastilla

Bueno, ánimo, que si haces las cosas bien seguro que le puedes plantar cara Wink. Yo te recomendaría una manera para defenderle esos tiros desde lejos pero claro...no sé quién me cae peor, si tú o él! :me parto:

P. D. : Acepto sobornos jijiji Wink

Ahora en serio, suerte a ambos, que tiene que estar bonita la final Wink

58Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Vie 20 Mayo 2011 - 12:37

fazmad

fazmad

jajaj gracias klui por los ánimos, y he estado mirando las tácticas y les tengo algo preparados a estos capitalinos de la Central lechera :..

59Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Dom 22 Mayo 2011 - 20:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 A-138

Los Capitals comenzaron dormidos como casi siempre, los Ducks tenían infinidad de oportunidades y solo Varlamov estaba a un gran nivel.

Pero el gol en el primer periodo nos dió mucho ánimo y en los dos siguientes periodos jugamos mucho más relajados, muy bien, y consiguiendo una buena victoria.

El mejor de los dos primeros partidos ha sido Varlamov, y merecidamente. También es importante destacar a la defensa que ha robado discos en situaciones límite a la hora de encarar el rival su delantero a mi portero.

Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 B-68

Los Capitals CAMPEONES por 3-0 frente a los Ducks!!!

Otra vez perdidos al comienzo del partido, pero esta vez no aparecerió San Varlamov, que es muy distinto cuando juega en casa a cuando juega fuera (como todos los porteros, OJO!), al 3-0 de los Ducks se fue al banquillo para tomar la portería Neuvirth, porque podía terminar ésto en una seria goleada. 4-1 al final del primer periodo y según lo visto sobre el hielo, la eliminatoria se iba alargar un partido más.

Pero no fue así, los Capitals salieron con ánimo a remontar, se hicieron dueños del buen juego, y aunque los Ducks seguían con oportunidades peligrosas, las más claras eran por parte de los de Washington. 4-3 al final del segundo periodo y los patos comenzaban a sentir la presión.

Y el tercer periodo fue de los Capitals con mucho acierto de cara a portería, con un Hiller al que era muy fácil meter gol y que a su entrenador le faltaron tablas para cambiarle cuando el chico estaba recibiendo tal marejada de goles.

Al final un resultado demasiado escandaloso para lo que se vio en el hielo.

Un placer Fazmad!!!
_______________________________________________

Balance de la temporada

Sin Orion ni Galan, está claro que este título era factible y se consiguió; si además añadimos que hemos tenido un equipazo entre manos, la cosa era una oportunidad que no se podía desperdiciar.

Bien es cierto que no hemos llegado con nuestro mejor nivel en ataque a este final de temporada, pero si hemos mantenido un gran nivel defensivo que nos ha dado la victoria final. El mejor nivel que hemos conseguido con este NHL 11 fue en el segundo cuarto de la actual temporada regular, jugabamos muy muy bien, tanto en ataque como en defensa, después perdimos el tino en el regate y ya no lo hemos vuelto a retomar.

Sin duda el rival más duro que he tenido en estos playoffs ha sido Snake con el que tuve mucha suerte de meter unos goles muy pronto en el tercer y definitivo partido; eso y que nos hemos dado cuenta que los porteros es la única variable que cambia notablemente en cuanto a su nivel a la hora de jugar fuera o en casa, con Miller de local en el tercer partido la cosa quizás no hubiera sido igual. Si me permiten la crítica constructiva, Ronie debe mejorar en el aspecto atacante a la hora del regate y Fazmad en cuanto a la defensa, sobre todo los pases de la muerte; bueno...eso y que tenían mucho peores equipos que un servidor...pero nunca está de más mejorar en esos aspectos que les ayudarán de cara al futuro, no hay duda.

Me he divertido con todos muchísimos, y hemos mantenido un nivel de cordialidad entre todos los participantes verdaderamente ejemplar!!! me alegro muchísimo!!!

60Washington Capitals (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Washington Capitals (Parlarocha) Dom 22 Mayo 2011 - 21:58

carrax

carrax

cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.