Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0)

+5
galan84
Klui
Parlarocha
xupaxup
snake_vsk
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 7 Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Mar 10 Mayo 2011 - 0:29

snake_vsk

snake_vsk

los capitals........ habrá que pensar que hacer jejjeje, ya que me has ganado todo de lo que hemos jugado asi que a hacer lo que se pueda, y si es verdad mañana solo queda por jugar carrax y klui...... quie se llevará el paseeee.....

62Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 7 Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Mar 10 Mayo 2011 - 8:45

Klui

Klui

carrax escribió:solo falta que yo me carge a Klui para completar el poker Shocked

Bueno...habrá que ver esta tarde si hemos aprendido algo del segundo partido, que he estado bastante inoperante en ataque para ser yo! Algo cambiará en Dallas...para empezar los árbitros!!! :me parto:

63Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 7 Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Sáb 14 Mayo 2011 - 16:51

snake_vsk

snake_vsk

SE ACABO EL SUEÑO PERO CON UN GRAN DESPERTAR WSH 2- 1 BUF (final de conferencia)

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 7 1partidowashingtonvsbuffalo

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 7 2partidowashingtonvsbuffalo

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 7 3partidowashingtonvsbuffalo

Bueno nos despedimos del torneo pero luchamos hasta el final, lo que pasa que nos hemos topado en este torneo con grandes hueso que roer, aunque tambien decir que gracias a ellos conseguimos el nivel necesario para ser un digno rival.

Primer partido con campo a favor para los capitals, pero sin embrago les hacemos frente en su casa tanto que ponemos mismas ocasiones que ellos denajndo el primer periodo a 0-0.
Sin embrago los capitals salen a por todas en el siguiente periodo y lo consiguen, baten a miller trs una gran gol, pero no nos rendimos aunque el portero de los capitals fue nuestra pesadilla y nos vamos del periodo sin marcarle.
Llega el ultimo periodo del primer partido y otra vez los capitals se adelantan, uufff 2-0 para los locales pero gracias a un penalti shot, una cantada del portero y un gran gol de los sabres le damos la vuelta al marcador.... incleible pero cierto nos ponemos por delante pero los capital dicen... NO, EN MI CASA NO, y a falta de 30 seg nos obligan a un O.T.
En el O.T. no nos vimos comodos y lo pagamos tran un golazo de ovechkin. 1-0 para los capitals.

Nos vamos a buffalo con la obligación de ganar para forzar y dicho y echo, no dejamos jugar a su juago alos capital y pronto marcamos, 1...2...3..... pero los capital marca, nos vamos 3-1 al final del primer periodo.
Sin embrago queremos más ya que en el hockey como el fútbol.... todo es posible y no perdonamos, golllll, 4-1 al final del segundo.
Y ya en el úlytimo periodo marcamos dos más, sin embrago los capitals consiguen un gol pero ya es muy tarde, 2-6, HAY ESPERANZA...

Pero esta se nos fue, ya que en washingtong no tuvimos un partido cómodo, nada más empezar nos marca 2 goles pero reaccionamos y empatamaos a 2, sin embargo no se rinden y otro....2-3 para capitals.
Segundo periodo desisivo, ya que hay los capitals no da el K.O. con dos goles.... ufff 2-5 a falta de un periodo, lo intentaremos.
Pero no pudo ser ya que nuestro tercer gol llegó tarde y no conseguimos batirlo más.

Nos vamos del torneo sabiendo que hemos dado la cara hasta el final, felicitar al campeón de conferencia y desear suerte aunque por el otro lado de momento hay dos grandes rivales s batir, ha sido mi primer torneo y decir que ha sido uno de los más divertido, nos vemos en el siguiente amorpororion :carraxfazmad: :..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.