Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0)

+5
galan84
Klui
Parlarocha
xupaxup
snake_vsk
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Sáb 26 Feb 2011 - 17:19

snake_vsk

snake_vsk

jajajaja tranqui que los consejos de momento va bien a ver si sigo tu otro consejo y juega mas partidas en red.
Saludos a los 2, ya verán que poco a poco doy guerra

12Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Sáb 26 Feb 2011 - 17:33

snake_vsk

snake_vsk

Llegó la primera victoria

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Fichacanadiens

Primera victoria para los búfalos aunque reconocer que el resultado es engañoso, ya que no fue el día de los canadiens que antes de los 5 primeros minutos ya ganaban 3-0 de los cuales uno de ello fue casi desde su casa y el otro en propia puerta, sin embargo los canadiens marca antes de terminar el primer periodo.

Aunque la cosa fue a mas ya que los búfalo llegaban con mucha facilidad y no perdonaban, sin embargo en la portería de los Búfalo, miller era un seguro de vida parándolo todo sin dar opción ninguna, y dejando al equipo solo centrado en el ataque y no fallaron marcando al final la cifra de 8, aunque sigo diciendo que maquillada ya que el mister de los canadiens no dió con el juego que quería, y sabiendo que en el próximo enfrentamiento nos encontraremos a otro equipo diferente.


Un saludo grey ánimo, que tu y yo sabemos que esto huele a chamusquina, en el momento que des con el equipo como lo quieres, será otra historia.

13Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Lun 28 Feb 2011 - 0:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Nada, si esto es ponerse. De todos modos el otro día jugando online jugué contra un tio que le dió por cogerse a los Canadiens, yo a los Flames que en ataque no son gran cosa y le casqué 7....y yo no se tirar bien a puerta, así que efectivamente aquí tiene que haber "tomate".

De todos modos tu jugaste muy bien, espero que esto te sirva para coger fuerzas y des algún susto a alguno de los de arriba. Vas por muy buen camino. :D

14Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Mar 1 Mar 2011 - 17:22

snake_vsk

snake_vsk

Nos bajaron de la nube

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Ficharangers

Los sabres afrontaban su partido con optimismo ante los rangers ya que venían de conseguir su primera victoria, pero esta vez no pudo ser aunque todo se ponía de cara tras el gol de los búfalos que se adelantaron en el marcador tras una gran jugada, y ahí estaba el portero Miller para desesperar al rival, sin embargo esta vez no pudo ser ya que el todo no lo puede hacer y encajo dos grandes goles por parte de los Ranger y uno en propia meta para la decepción del público local.
3-1 para los ranger pero poco a poco vamos a jugando en este deporte desconocido por su manager, gran partido xupaxup suerte en el torneo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de la 2ª semana

16Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Lun 7 Mar 2011 - 18:42

snake_vsk

snake_vsk

QUE PARTIDO DE INFARTO

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Fichaatlanta

No pudo ser la victoria en un encuentro reñido en el que todo se puso de cara para los de Atlanta tras adelantarse en el marcador muy rápido, como se nota a este equipo la falta de su jugador estrella, su portero Miller, pero no tardaron en reaccionar y tanto que lo hicieron, marcando tres goles enseguida, sin embargo esto no queda ahí, ya que Atlanta iguala e partido a tres antes del final del primer periodo MADRE MIA!!!
En el segundo periodo mas de lo mismo ataques y mas ataques pero Atlanta aprovecha sus oportunidades y se va al ultimo periodo con la ventaja de un gol, 5-4 aunque el marcador en el ultimo juego no se movió pudo pasar de todo, desde el 6.4 al 5-5, sin embrago no paso dejandonos una derrota con buen sabor tras una gran actuación.
Buen partido Ronie, me encanta enfrentarme contigo, siempre la duda de que va a pasar está ahí jeje
Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Bufalovsatlanta



Última edición por snake_vsk el Lun 7 Mar 2011 - 21:16, editado 1 vez

17Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Lun 7 Mar 2011 - 18:47

snake_vsk

snake_vsk

NUEVA VICTORIA COSTOSA DE LOS BUFALOS

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Fichaanaheim

Hoy hemos vivido otro partido loco en el que los sabres consiguieron una victoria ajustada, gracias a las paradas de Miller y el acierto del cara al gol ya que todo se nos puso de cara en el primer periodo acabandolo con un resultado a nuestro favor de 1-3, pero entres los penaltila que llevamos una media alta por partido y que los ducks se encontraban comodos en el partido dejaron el resultado igualado a 5 a falta de 10 minutos para el final, sin embargo, un tiro certero de los búfalo nos da la victoria.

Bueno fazmad me gusto el partido, ha sido sufrido, a ver si cuando nos veamos en anaheim los aficionados no tu equipo no me linchan, Un saludo crack y suerte en el torneo
Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Sabresvsducks

18Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Jue 10 Mar 2011 - 0:07

carrax

carrax

Fin 3ª semana

19Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Jue 10 Mar 2011 - 20:17

snake_vsk

snake_vsk

COMO SE HECHA DE MENOS A MILLER
Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Fichastlouis
Nueva derrota para los sabres, por la mínima en casa de los blues y todo empezó rápido ya que el portero suplente de los Sabres no tiene la calidad que tiene Miller, y por desgracia le entra la primera.
Sin embargo los sabres no se rinden a van a por el empate pero por el contrario su portero esta mágico en la noche de hoy pero en el segundo periodo... GOL tablas en el marcador, aunque esta vez el gol de la victoria lo marca el equipo rival de un tiro de lejos y pone el 2-1 definitivo.
Buen partido Carrax pero en la vuelta Miller estará cuidando de que no pase una jejej.
Suerte en el torneo crack

20Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Empty Re: Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) Jue 10 Mar 2011 - 23:35

snake_vsk

snake_vsk

TODO SALIÓ REDONDO

Buffalo Sabres - Snake_vsk (13-8-0) - Página 2 Fichakings

Que decir de este partido, todo salió bien aunque empezamos perdiendo por 0-2, antes de terminar el primer periodo ya habíamos marcado cuatro, y no quedo la cosa ahí ya que en el segundo periodo otros cuatro contra uno del rival, y ya con la rival del moral baja, el último periodo otros cuatro más, así que que decir, lo único que quiero decir a pabliuca es que no era mi intención de que los 12 goles les encaje mal, ya que si tuve la oportunidad, pues para adentro, y decirle que no se desanime y en este juego esto se ve todos los días, sobre todo lo digo yo que lo estoy viviendo en mis carnes, así que ANIMO PABLIUCAAAAA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.