Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clasificacion

+4
Tickin
EraseDani
ThePabliuca
Babyair
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Clasificacion - Página 2 Empty Re: Clasificacion Miér 23 Feb 2011 - 12:52

Babyair

Babyair

Tienes razon, estan mal los puntos. me he comido la puntuacion de Zito que son 20 puntos y no 18. luego lo arreglo.

12Clasificacion - Página 2 Empty Re: Clasificacion Jue 24 Feb 2011 - 8:46

Klui

Klui

Y la mía también está mal! Se han quedado 3 puntos por el camino! Villaratoooo!! Wink

13Clasificacion - Página 2 Empty Re: Clasificacion Jue 24 Feb 2011 - 9:11

Babyair

Babyair

si, todos los que estan por detras de zito, tienen su puntuacion un renglon por encima.

14Clasificacion - Página 2 Empty Re: Clasificacion Mar 1 Mar 2011 - 10:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Baby, para cuando realices la actualización de la clasificación no te olvides de corregir el error de las puntuaciones y de mirar quién no ha realizado su correspondiente crónica del GP anterior.

15Clasificacion - Página 2 Empty Re: Clasificacion Mar 1 Mar 2011 - 10:58

Babyair

Babyair

esta todo mirado.

16Clasificacion - Página 2 Empty Re: Clasificacion Mar 1 Mar 2011 - 13:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Una cosa, ayer cuando finalizamos la carrera, yo terminé 8º, por delante de Linares como durante toda la carrera. Como es habitual, los primeros iban muy adelantados y nos llevaban varias vueltas. Cuando atravesé la linea de meta faltandome 1 vuelta para hacer las 17 me sacó a la pantalla de clasificación, como hace siempre. Cuando entró Linares, despues de mi, me cambió al 9º puesto y me salia "RET", vamos, como si me hubiera retirado.

Eso de que salga "RET" no es nuevo, no me deja terminar todas las vueltas no se porque cuando los primeros ya han terminado y llevan ventaja, pero el que me roben un puesto si que es una novedad. ¡Exijo justicia! :13.

17Clasificacion - Página 2 Empty Re: Clasificacion Mar 1 Mar 2011 - 14:09

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:Una cosa, ayer cuando finalizamos la carrera, yo terminé 8º, por delante de Linares como durante toda la carrera. Como es habitual, los primeros iban muy adelantados y nos llevaban varias vueltas. Cuando atravesé la linea de meta faltandome 1 vuelta para hacer las 17 me sacó a la pantalla de clasificación, como hace siempre. Cuando entró Linares, despues de mi, me cambió al 9º puesto y me salia "RET", vamos, como si me hubiera retirado.

Eso de que salga "RET" no es nuevo, no me deja terminar todas las vueltas no se porque cuando los primeros ya han terminado y llevan ventaja, pero el que me roben un puesto si que es una novedad. ¡Exijo justicia! :13.

Segun la foto de la clasificacion que ize rapidito con el movil, me sales 8º con 4 puntos.

18Clasificacion - Página 2 Empty Re: Clasificacion Mar 1 Mar 2011 - 15:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues justo cuando entró Linares nos cambiaron la clasificación, además que lo dijo Linares tambien. Que cosa más rara. En fin, entonces soy penultimo ¿No?

19Clasificacion - Página 2 Empty Re: Clasificacion Mar 1 Mar 2011 - 16:05

Babyair

Babyair

En principio si. Hasta manana no actualizare pq estoy con lio de horarios.

20Clasificacion - Página 2 Empty Re: Clasificacion Jue 3 Mar 2011 - 18:45

Babyair

Babyair

Clasificacion actualizada. Perdon por el retraso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.