Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oklahoma City Thunder (Pyru)

+4
Parlarocha
Babyair
carrax
pyru
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Oklahoma City Thunder (Pyru) - Página 5 Empty Re: Oklahoma City Thunder (Pyru) Lun 25 Abr 2011 - 12:10

carrax

carrax

Felicidades Pyru

42Oklahoma City Thunder (Pyru) - Página 5 Empty Re: Oklahoma City Thunder (Pyru) Lun 25 Abr 2011 - 13:32

furoa



Bien hecho campeón. Ahora dedícate a otras cosas, que haber ganado al Boss tiene sus inconvenientes. Twisted Evil

43Oklahoma City Thunder (Pyru) - Página 5 Empty Re: Oklahoma City Thunder (Pyru) Lun 25 Abr 2011 - 13:48

pyru

pyru

Gracias chicos, ahora a planear el nuevo equipo sin Crawford, Gasol y Greene, que serán difícilmente sustituíbles.

Como le dije a Parla, la verdad es que me he sentido muy cómodo con el equipo, hasta el momento creo que ha sido el equipo con el que mejor me ha ido, con unos porcentajes muy buenos de los tiradores.

Nos veremos en el draft, suerte!

44Oklahoma City Thunder (Pyru) - Página 5 Empty Re: Oklahoma City Thunder (Pyru) Lun 25 Abr 2011 - 14:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Enhorabuena Pyru!

45Oklahoma City Thunder (Pyru) - Página 5 Empty Re: Oklahoma City Thunder (Pyru) Lun 25 Abr 2011 - 22:52

LOREN 07

LOREN 07

Enhorabuena Pyru, serás el rival a batir Oklahoma City Thunder (Pyru) - Página 5 241193

46Oklahoma City Thunder (Pyru) - Página 5 Empty Re: Oklahoma City Thunder (Pyru) Lun 25 Abr 2011 - 23:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena Pyru!!! sin duda el mejor del torneo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.