Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

encuesta superbowl

3 participantes

¿quien crees que ganará?

encuesta superbowl Vote_lcap150%encuesta superbowl Vote_rcap 50% [ 4 ]
encuesta superbowl Vote_lcap150%encuesta superbowl Vote_rcap 50% [ 4 ]
Votos Totales : 8


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1encuesta superbowl Empty encuesta superbowl Dom 12 Dic 2010 - 11:52

fazmad

fazmad

bueno, ante lo dormido que esta últimamente esto....vamos ha hacer una encuesta.

¿pensais que se jugará la superbowl?? jajajajajajaj, que no que es coña,

¿quien pensais que ganará la superbol???

los Bengals de forgo buscan redonder una temporada espectacular, ganando la división mas complicada, ahora solo le falta el anillo para proclamarse sin duda el mejor equipo de la competición

y que habar de Forgo, se podría combertir en el primer entrenador en ganar dos anillos back-to-back


Por otro lado los Bears de Jankovic, empezaron la temporada sin contar mucho al título ya que tanto los Bears como Jankovic eran bastante desconocidos. Pero en este torneo ha demostrado Jankovic que esta a la altura de los mejores, y con un poco que le han mejorado el equipo se han combertido en un rival contendiente para el título.

Que gané el mejor y que lo paseis bien. Y recuerda Jankovic que en partidos ajustados a los Safetys de los Bengals les tiemblan las piernas. :me parto: lo digo porque las únicas dos derrotas de los de Forgo han sido con pases larguísimos con el reloj a punto de morir. Wink

Yo voto por los Bengals ya que la cabeza me dice que Forgo esta muy fuerte, pero mi corazón esta con los de Jankovic porque no queremos Dinastias Twisted Evil

2encuesta superbowl Empty Re: encuesta superbowl Dom 12 Dic 2010 - 12:26

Symbellmyne

Symbellmyne

Voto por Jankovic aunque son 2 managers con mucha experiencia y cabeza fria para estas situaciones pero creo que el overall de los Bears le puede dar la ventaja.

3encuesta superbowl Empty Re: encuesta superbowl Dom 12 Dic 2010 - 12:46

carrax

carrax

Apuesto por los Bears... como dice Fazmad no queremos dinastias....

Lo importantes es llegar, no ganarla, jejejej (se nota que no he ganado ninguna)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.