Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 4

+8
Parlarocha
lonnegan
xupaxup
carrax
Naufri
LOREN 07
CirLan2007
Babyair
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Game 4 - Página 6 Empty Re: Game 4 Lun 29 Nov 2010 - 11:57

Sonikobe

Sonikobe

Naufri escribió:
Sonikobe escribió:
Naufri escribió:Sonikobe, puedo hoy por la noche o ya la semana que viene a partir del lunes cualquier tarde.

Pues casi que lo dejamos para el Lunes a eso de las 19 ó asi...?

Un saludico!!!
Vale, a las 19:00.

Naufri, puedes antes?

52Game 4 - Página 6 Empty Re: Game 4 Lun 29 Nov 2010 - 11:58

Naufri

Naufri

Pues había quedado con baby air para jugar a las 17:00, aunque tiene problemas con internet no sé si al final podrá jugar. Como muy pronto a las 18:30 por si acaso.

53Game 4 - Página 6 Empty Re: Game 4 Lun 29 Nov 2010 - 12:12

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:Entonces lo jugamos el miércoles a dicha hora.

Me acaban de llamar del trabajo diciendo que mñn martes libro, asi que estare tb por la mñn libre, pero supongo que no podras. Lo que si podemos hacer si estas entre las 12 o 12 y media que suele ser cuando llego del pueblo de mi novia, jugarlo para esa hora, pero lo mismo es tarde para ti.

54Game 4 - Página 6 Empty Re: Game 4 Lun 29 Nov 2010 - 12:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:
Parlarocha escribió:Entonces lo jugamos el miércoles a dicha hora.

Me acaban de llamar del trabajo diciendo que mñn martes libro, asi que estare tb por la mñn libre, pero supongo que no podras. Lo que si podemos hacer si estas entre las 12 o 12 y media que suele ser cuando llego del pueblo de mi novia, jugarlo para esa hora, pero lo mismo es tarde para ti.

No, no es tarde, podemos jugar hoy sobre esas horas.

55Game 4 - Página 6 Empty Re: Game 4 Lun 29 Nov 2010 - 13:36

Sonikobe

Sonikobe

Naufri escribió:Pues había quedado con baby air para jugar a las 17:00, aunque tiene problemas con internet no sé si al final podrá jugar. Como muy pronto a las 18:30 por si acaso.
Ok, pues para las 18:30, de todas formas me conecto para las 17:00 y me cuentas a ver si Baby puede o no...

56Game 4 - Página 6 Empty Re: Game 4 Lun 29 Nov 2010 - 14:13

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:
ThePabliuca escribió:
Parlarocha escribió:Entonces lo jugamos el miércoles a dicha hora.

Me acaban de llamar del trabajo diciendo que mñn martes libro, asi que estare tb por la mñn libre, pero supongo que no podras. Lo que si podemos hacer si estas entre las 12 o 12 y media que suele ser cuando llego del pueblo de mi novia, jugarlo para esa hora, pero lo mismo es tarde para ti.

No, no es tarde, podemos jugar hoy sobre esas horas.

Pues cuando venga de alli me conecto y lo jugamos. Si tardo mas en llegar o algo te mando un sms o lo que sea para avisarte, pero en un principio entre 12 y 12 y media, pero creo que mas bien tirando para las 12 y media.

57Game 4 - Página 6 Empty Re: Game 4 Lun 29 Nov 2010 - 16:05

Naufri

Naufri

Sonikobe, yo estoy ya disponible. Si jugamos ahora estaría disponible para las 17:00, sino para despues si Baby no se conecta. Por cierto, no se porque no te tenia agregado como amigo..

58Game 4 - Página 6 Empty Re: Game 4 Lun 29 Nov 2010 - 16:18

Sonikobe

Sonikobe

Naufri escribió:Sonikobe, yo estoy ya disponible. Si jugamos ahora estaría disponible para las 17:00, sino para despues si Baby no se conecta. Por cierto, no se porque no te tenia agregado como amigo..

Estoy en el curro, para las 17 estaré en casa y lo jugamos...

59Game 4 - Página 6 Empty Re: Game 4 Lun 29 Nov 2010 - 16:33

Babyair

Babyair

yo intentare jugarlo, si veo que va mal lo dejamos y jugais. Es que internet se va y se viene cuando le da la puta gana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Temas similares

-

» Game 1
» Game 10
» Game 6
» Game 7
» Game 14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.