Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 6

+12
neveragain9
MARKEL
xupaxup
larsonmc
snake_vsk
txiflas
Leon Kingdom
burace
zitoplasma
Ronie
Albertigues
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Game 6 Empty Game 6 Jue 10 Feb 2011 - 0:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 00:00 horas del próximo Miercoles 16 de Febrero. Si no se es así se dará como perdido.

Las crónicas son la única manera de contabilizar los partidos así que son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Los encuentros de esta jornada son:

Game 6 Game6s

2Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 10 Feb 2011 - 0:19

Albertigues

Albertigues

Ronie cuando quieres jugarlo?

3Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 10 Feb 2011 - 9:00

Ronie

Ronie

Albertigues escribió:Ronie cuando quieres jugarlo?
Hoy Jueves por la mañana a lo mejor conecto algún rato. Si no, podríamos jugarlo mañana Viernes por la tarde si quieres?

Dime que te parece.

Saludos

4Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 10 Feb 2011 - 9:16

zitoplasma

zitoplasma

Parla como lo tienes???

Yo entre semana a las 22:30. EL finde con bastante disponibilidad creo que nos podriamos amoldar a cualquier horario.

5Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 10 Feb 2011 - 12:11

burace

burace

xupaxup,
hoy jueves seria a las 23h.
el viernes podria ser desde las 17h hasta las 22h
el sabado igual que el viernes
ya a partir del lunes tendra que ser a las 23h

6Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 10 Feb 2011 - 12:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Snake, yo hoy en principio imposible, y apartir de ahi, entre semana por la tarde y por la noche (salvo de 20:00 a 22:00), y el fin de semana por las noches no creo que tenga problema.

De momento tengo medio apalabrado un Madden para el viernes por la tarde asi que si podemos evitar la tarde del viernes, mejor que mejor.

7Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 10 Feb 2011 - 13:56

txiflas

txiflas

buenas grey yo puedo cualquier noche a partir de las 22:30 asi q ya me diras cuando puedes ok ??

un saludo

8Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 10 Feb 2011 - 14:49

snake_vsk

snake_vsk

Leon Kingdom escribió:Snake, yo hoy en principio imposible, y apartir de ahi, entre semana por la tarde y por la noche (salvo de 20:00 a 22:00), y el fin de semana por las noches no creo que tenga problema.

De momento tengo medio apalabrado un Madden para el viernes por la tarde asi que si podemos evitar la tarde del viernes, mejor que mejor.
Yo estoy algo difícil de horarios hasta el lunes porque estoy de vacaciones en Barcelona y me voy a baqueira maNana y no vuelvo hasta el domingo, a partir del lunes estoy ya en ni casa en Tenerife así que puedo: lunes martes y miércoles por las tardes y por las noches como mejor te vaya
Un saludo

9Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 10 Feb 2011 - 14:58

larsonmc



Buenas Lonnegan, cuando te viene bien jugarlo??

10Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 10 Feb 2011 - 15:54

Greypilgrim

Greypilgrim

txiflas escribió:buenas grey yo puedo cualquier noche a partir de las 22:30 asi q ya me diras cuando puedes ok ??

un saludo

Normalmente yo tambien puedo por las noches. Esta noche quieron quitarme el partido de Madden. Si despues coincidimos intentamos jugarlo, sino ya lo vemos a lo largo de la semana porque seguramente Viernes, Sabado y Domingo sea complicado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Game 7
» Game 5
» Game 14
» Game 9
» Game 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.