Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 14

+6
fazmad
Ronie
snake_vsk
Klui
lonnegan
carrax
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Game 14 Empty Game 14 Miér 30 Mar 2011 - 18:58

carrax

carrax

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles.

Las crónicas son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club.

Los encuentros de esta jornada son:

Game 14 Game14

2Game 14 Empty Re: Game 14 Miér 30 Mar 2011 - 19:00

lonnegan

lonnegan


galan, ya sabes los horarios...esta semana a partir de las 21:00, la siguiente por las noches...tarde.

3Game 14 Empty Re: Game 14 Miér 30 Mar 2011 - 19:52

Klui

Klui

Grey, nos volvemos a ver las 'faces' Wink. Qué tal lo tienes el sábado a la mañana? Wink

4Game 14 Empty Re: Game 14 Miér 30 Mar 2011 - 20:31

snake_vsk

snake_vsk

leon tu diras por la noche tengo disponibilidad asi que dime fecha y hora y ya concretamos.

Saludos

5Game 14 Empty Re: Game 14 Miér 30 Mar 2011 - 21:46

Ronie

Ronie

Carrax cómo lo tienes?

6Game 14 Empty Re: Game 14 Miér 30 Mar 2011 - 22:30

fazmad

fazmad

bueno Parla....de momento si quieres lo dejamos al aire que seguro que coincidimos en el live ya que ninguno tenemos vida social...y si vemos que no nos encontramos pues ya quedamos para la próxima semana Wink

7Game 14 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 0:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:Grey, nos volvemos a ver las 'faces' Wink. Qué tal lo tienes el sábado a la mañana? Wink

¡Imposible!

Quizás el Domingo a mediodía, pero no prometo nada. Sino, pues entre semana a partir de las 21:00.

8Game 14 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 8:54

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:
Klui escribió:Grey, nos volvemos a ver las 'faces' Wink. Qué tal lo tienes el sábado a la mañana? Wink

¡Imposible!

Quizás el Domingo a mediodía, pero no prometo nada. Sino, pues entre semana a partir de las 21:00.

Ok, te parece bien entonces el lunes a las 21? Lo digo porque el domingo lo tengo movido y variable...:S

9Game 14 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 10:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:bueno Parla....de momento si quieres lo dejamos al aire que seguro que coincidimos en el live ya que ninguno tenemos vida social...y si vemos que no nos encontramos pues ya quedamos para la próxima semana Wink

Yo si tengo vida social... :13.

Ok, me parece bien.

10Game 14 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 12:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

snake_vsk escribió:leon tu diras por la noche tengo disponibilidad asi que dime fecha y hora y ya concretamos.

Saludos

Estamos con ganas de venganza, jajajaja. Pues el viernes por la noche estaria bien para jugar. Si no ya habria que irse a martes o miercoles, o el fin de semana, pero el finde la disponibilidad la tengo casi a boleo, y tengo medio apalabrao un Madden ya para el domingo.

Viernes noche entonces?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Game 7
» Game 5
» Game 14
» Game 9
» Game 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.