Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuartos de Final de la Copa

+5
galan84
CirLan2007
txiflas
Greypilgrim
larsonmc
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Cuartos de Final de la Copa - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final de la Copa Vie 19 Nov 2010 - 14:51

Ronie

Ronie

Hola snake, ¿cuándo quieres que le demos?

12Cuartos de Final de la Copa - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final de la Copa Vie 19 Nov 2010 - 15:21

txiflas

txiflas

Greypilgrim escribió:
txiflas escribió:Creo recordar que elia ya tiene una lesion sumada a la de la copa serian dos entonces que jornada no jugaría ?? La jornada 13 la de copa o la primera que juege??

Saludos

Esta lesión se la sumaría a la que ya tiene, con lo que lo que no puede jugar es el partido de la Jornada 13.

ok grey gracias tio !! y ya que estamos cuando quieres que jugemos el partidito de copa ??

un saludo

13Cuartos de Final de la Copa - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final de la Copa Vie 19 Nov 2010 - 17:09

neveragain9

neveragain9

Leon, cuando te va bien¿

14Cuartos de Final de la Copa - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final de la Copa Vie 19 Nov 2010 - 21:44

snake_vsk

snake_vsk

Ronie escribió:Hola snake, ¿cuándo quieres que le demos?


Que tal ronie, mira viernes y sabado trabajo que te parece si el lunes por la noche? O por la maNana no tengo problema ok ya me dices algo un saludo

15Cuartos de Final de la Copa - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final de la Copa Vie 19 Nov 2010 - 22:19

Ronie

Ronie

snake_vsk escribió:
Ronie escribió:Hola snake, ¿cuándo quieres que le demos?


Que tal ronie, mira viernes y sabado trabajo que te parece si el lunes por la noche? O por la maNana no tengo problema ok ya me dices algo un saludo
El Lunes por la mañana puede que me venga bien, sobre qué hora?

16Cuartos de Final de la Copa - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final de la Copa Sáb 20 Nov 2010 - 0:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

neveragain9 escribió:Leon, cuando te va bien¿

Tardes o noches. Aunque el fin de semana estare bastante desaparecido en combate.

17Cuartos de Final de la Copa - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final de la Copa Sáb 20 Nov 2010 - 0:40

neveragain9

neveragain9

Leon Kingdom escribió:
neveragain9 escribió:Leon, cuando te va bien¿

Tardes o noches. Aunque el fin de semana estare bastante desaparecido en combate.


Pues lo dejamos sin problema para cualquier noche entre semana.

18Cuartos de Final de la Copa - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final de la Copa Mar 23 Nov 2010 - 9:26

txiflas

txiflas

buenas grey cuando te vendria bien jugar el partido ?? yo sabes que a partir de las 23.00 no tengo problemas ok ?? pero tu dime tus horarios y concretamos

un saludo

19Cuartos de Final de la Copa - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final de la Copa Mar 23 Nov 2010 - 9:45

Ronie

Ronie

Snake vamos a intentar quedar a un día y una hora, cuándo te viene bien?

20Cuartos de Final de la Copa - Página 2 Empty Re: Cuartos de Final de la Copa Mar 23 Nov 2010 - 12:13

Greypilgrim

Greypilgrim

txiflas escribió:buenas grey cuando te vendria bien jugar el partido ?? yo sabes que a partir de las 23.00 no tengo problemas ok ?? pero tu dime tus horarios y concretamos

un saludo

¡Se me había pasado contestarte al otro mensaje!

Pues esta misma noche a las 23:00 si quieres, para no demorarlo más.

Un saludete.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.