Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+4
Klui
lonnegan
ThePabliuca
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Draft elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 12 Nov 2010 - 7:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

galan84 escribió:juraria que el mundial no era oficial pero mi empanada mental puede haberme jugado una mala pasada...

¿Como que no era ofical? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , no me robes meritos, jejejeje.

Si que era oficial, además creo que se ha instaurado ya la tradición de jugar el ultimo torneo de NHL de cada temporada con selecciones. king

22Draft elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 12 Nov 2010 - 8:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
galan84 escribió:juraria que el mundial no era oficial pero mi empanada mental puede haberme jugado una mala pasada...

¿Como que no era ofical? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , no me robes meritos, jejejeje.

Si que era oficial, además creo que se ha instaurado ya la tradición de jugar el ultimo torneo de NHL de cada temporada con selecciones. king

Para la próxima Galan, tú siempre que veas un torneo no ubicado en "Torneos privados (no oficiales), es oficial.

Además, ten en cuenta que siempre se juega al menos tres torneos oficiales con cada edición de NHL y con NHL 10 llevabamos solo dos.

Y por supuesto, se anunció en la V edición del torneo que se haría uno más con este NHL 10, y todo el tema burocrático del Mundial se realizó como oficial (posición en las elecciones de draft, reglamentación, banderines, lugar en el foro, cabecera de playoffs en el foro, etc)

Creo que pudo llevarte al error el Torneo privado que Orion abrió antes del verano y era con selecciones, pero esa versión no llegó a buen puerto.

De todos modos, ya sabes que los equipos NHL son muy muy parejos y elegir en una 7ª posición sigue asegurando un gran equipo

23Draft elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 12 Nov 2010 - 8:48

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:
galan84 escribió:juraria que el mundial no era oficial pero mi empanada mental puede haberme jugado una mala pasada...

¿Como que no era ofical? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , no me robes meritos, jejejeje.

Si que era oficial, además creo que se ha instaurado ya la tradición de jugar el ultimo torneo de NHL de cada temporada con selecciones. king

Para un torneo que ganas y te lo quieren quitar... cheers :carraxfazmad:

24Draft elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 12 Nov 2010 - 10:45

galan84

galan84

Pues eeria que me lie con lo del torneo de orion que decidi no jugar y luego me lie con este...

de todas maneras tampoco hay tanta diferencia entre unos y otros... quitando a los Hawks que para mi estan por encima... los demas estan bastante parejos...

25Draft elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 12 Nov 2010 - 10:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:
de todas maneras tampoco hay tanta diferencia entre unos y otros... quitando a los Hawks que para mi estan por encima... los demas estan bastante parejos...

Lonnegan, ¿si querías luz para decidirte?, no hay mejor consejo que el de un verdadero entendido en la materia lascronicasdegrey

26Draft elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 12 Nov 2010 - 10:54

lonnegan

lonnegan


Pues tienes razon...pa que darle vueltas, si al final aun con los Islanders me pasareis por encima...


1.- Lonnegan-Chicago Blackhawks (puestoa a hacer el indio, lo hacemos con escudo y todo)
2.- Parlarocha
3.- Klui
4.- Greypilgrim
5.- ThePabliuca
6.- Leon Kingdom
7.- Galan84
8.- Xupaxup

27Draft elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 12 Nov 2010 - 10:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vaya hombre, ahora tengo que elegir yo y no tengo ni el juego ni idea de que elegir...Lonnegan, eres incorregible!!! amorpororion

PD: Esta tarde pongo mi elección que será cuando me llegue el juego Wink

28Draft elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 12 Nov 2010 - 11:10

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Vaya hombre, ahora tengo que elegir yo y no tengo ni el juego ni idea de que elegir...Lonnegan, eres incorregible!!! amorpororion

PD: Esta tarde pongo mi elección que será cuando me llegue el juego Wink

Tienes demasiada fe en el departamento de correos de este pais...yo la perdi hace tiempo, me robaron la ilusion, como a un niño un caramelo...

29Draft elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 12 Nov 2010 - 12:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Ayyyy hermano, que me has robado una de mis elecciones (Aconsejado por Galan).

Ahora que hago yo? scratch

30Draft elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 12 Nov 2010 - 13:03

Klui

Klui

Con la de equipos que hay...espero que el amigo 'tocomocho' no me quite mi ansiada elección!!!! :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.