Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+4
Klui
lonnegan
ThePabliuca
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 11 Nov 2010 - 0:48

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo si cojo con el corazon eligiria a los angeles king, pero es que se que muy competitivo no creo que sean comaparado con la marabunda de equipos que hay y los pocos que estamos... asi que ya me pensare a quien me cojo.

12Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 11 Nov 2010 - 14:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:Por qué soy último en todo draft? .:unpablito:.

Se hizo un sorteo entte Galan y tú y salió él primero.

La única explicación es que debes estar muy enamorado y ser correspondido :casanovaklui: , otra cosa no veo...

13Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 11 Nov 2010 - 14:15

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
xupaxup escribió:Por qué soy último en todo draft? .:unpablito:.

Se hizo un sorteo entte Galan y tú y salió él primero.

La única explicación es que debes estar muy enamorado y ser correspondido :casanovaklui: , otra cosa no veo...

Y una mierda...que yo tendria mi firma llena de banderines...

14Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 11 Nov 2010 - 14:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:
xupaxup escribió:Por qué soy último en todo draft? .:unpablito:.

Se hizo un sorteo entte Galan y tú y salió él primero.

La única explicación es que debes estar muy enamorado y ser correspondido :casanovaklui: , otra cosa no veo...

Y una mierda...que yo tendria mi firma llena de banderines...

Como yo???!!! :affraid:

:....

15Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 11 Nov 2010 - 14:20

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:
xupaxup escribió:Por qué soy último en todo draft? .:unpablito:.

Se hizo un sorteo entte Galan y tú y salió él primero.

La única explicación es que debes estar muy enamorado y ser correspondido :casanovaklui: , otra cosa no veo...

Y una mierda...que yo tendria mi firma llena de banderines...

Como yo???!!! :affraid:

:....

Eso es lo que es...que el marido de Los Roper a nuestro lado es Jose Coronado...

16Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 11 Nov 2010 - 14:28

galan84

galan84

Como que un sorteo?
creo recordar, y si me equivoco corregirme, que el ultimo torneo si que lo jugue, asi que no se que tengo que ver en esto de un sorteo???

17Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 11 Nov 2010 - 14:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:Como que un sorteo?
creo recordar, y si me equivoco corregirme, que el ultimo torneo si que lo jugue, asi que no se que tengo que ver en esto de un sorteo???

El último torneo fue el Mundial y no lo jugastes..recuerda... :...

18Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 11 Nov 2010 - 20:58

xupaxup

xupaxup

La sociedad anti-amaños de drafts y torneos declara la siguiente propuesta política:
Porlatocha dimisión!! :..

19Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 11 Nov 2010 - 23:41

galan84

galan84

juraria que el mundial no era oficial pero mi empanada mental puede haberme jugado una mala pasada...

20Draft elección de franquicias - Página 2 Empty Re: Draft elección de franquicias Jue 11 Nov 2010 - 23:49

Klui

Klui

Da igual en qué posición escojas Galán, te tocará un buen equipo y eres el favorito muy a tu pesar Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.